|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.flyme.cn/thread-288104-1-1.html la última es de 794 megas... pero no tengo huevos a instalarla, que es la traducción "no cepillarse"?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que "cepillo" es actualización jajajaja asi que supongo que es una version que es mejor no actualizar... aunque son solo deducciones jaja
Un saludo y todos a cepillar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
entonces dejo el móvil pillado.... paso de cepillarlo
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la última versión de la 4.5.3a podríais comentar si hay alguna mejora reseñable?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://firmware.meizu.com/Flyme/prev...616/update.zip
eso me he bajado, es la de 794 megas, es la que usáis alguno de vosotros?... no sé si estoy equivocado, esta escla que va mas fluida no? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version u ,puedo actualizar a la version a 4.5? Ya intente y me decia q el firmeware era corrupto y no me dejaba instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
cual te bajaste? si te dice corrupto prueba a volver a bajarla con la u puedes instalar todas menos la i sino me equivoco.. leete la biblia del meizu mx4 par asegurar
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no veo nada especial.
A los que le llegan con retraso las notificaciones.. uploadfromtaptalk1434625604969.jpg Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me acabo de dar cuenta que han actualizado el 1ª post con una actualizacion ayer dia 17 de junio, con una actualizacion de la rom XD Esta misma tarde la instalo... algun cambio a los que la hayan probao? Un saludo
|
||||
|
||||
|
le he dado y antes de instalar me ha marcado firmware corrupto y me daba la opción de clear data.... tendré que volver a bajar el archivo? a alguno más le ha marcado que el archivo es corrupto?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pruebo luego a la tarde cuando llegue a casa Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no veo nada especial.
A los que le llegan con retraso las notificaciones.. Archivo Adjunto 735714 Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el gesto de deslizar hacia arriba, para volver atrás? cómo comprobais que no tenga errores el zip?
|
|
||||
|
||||
|
Hello everyone,
I can't speak spanish, could you tell me if this rom is for MX4 PRO? Or it is only for MX4? In the official site there isn't any update with this number. In the official site I see only the rom 4.5.2A version. Thanks in advance for your answer
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si han arreglado el problema de compartir la conexión por wifi...¿alguien lo puede confirmar?
Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, it is for the meizu mx4 pro. |
| Gracias de parte de: | ||