![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi tampoco me ha sonado la alarma, no tengo absolutamente nada congelado, ni siquieras la aplicacion para congelar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha funcionado, comprobado. Probaré a modificar el dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Parece que recibo ya las notificaciones !!
Ayer ya os comentaba que no era así y me de decidido a tocar cosas que no tienen nada que ver. No entiendo por qué, pero en los permisos de Whatsapp tenía Turn on wlan en modo 'mensaje', lo he puesto en 'permitir' y ahora las recibo. Sé que no tiene que ver nada en principio... En fin, esperemos que no sea cosa de un día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, tampoco me notificaba cuando estaba con datos
|
|
|
|
Y ahora sí lo hace tanto en WIFI como en datos? Bueno...vamos avanzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos entonces confirmais que no suenan las alarmas incluso sin tener la app del tiempo congelada?
Estaba a punto de pasar a esta estable viendo que por lo general había buenas impresiones de ella, pero esto me echa para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suenan las alarmas.. como hice instalación sucia aun la tengo congelada
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
play store
|
|
|
|
Ahora voy a instalarla de nuevo marcando la opción de borrar datos de usuario, ¿es a lo que os referís con instalación limpia?, o hay que hacer un hard reset?. Los contactos no me funcionan, hago una llamada y ya no puedo ni coger las llamadas ni buscar contactos, tengo que reiniciarlo...Gracias.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la tienes instalada lo que tienes quhacer es irte a ajustes\info\almacenamiento y darle a borrar dstos y eliges las 2 opciones(datos de usuario y borrar sd). Hazle antes un backup y guardala.en el ordena para luego poderla restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice por OTA desde la anterior estable y todo correcto, las notificaciones siguen llegandome sin ningun problema y me da la impresion de que va mas suave que la anterior estable, que ya me iba muy bien, tambien me ha dado la impresion de que consume algo menos en standby.
P.D. La alarma hoy ha sonado como siempre, por ahora no he encontrado ningun problema en esta actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con esto de Flyme, tengo la 4.2.7A y la que me salta es la 4.2.8.1A, puedo pasar a esta sin pasar por la 1.
Saludos. |
|
|
|
la descargas y luego abres el archivo desde documentos y flasheas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de instalar esta actualización no oigo en llamadas por el auricular
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»