|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con problemas de notificaciones, el whatsap al rato de tener el teléfono bloqueado no me llegan los mensajes.
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que noto una novedad de la que yo, al menos en otras roms, no me había percatado.
Suena un tono cuando llega al 100% de la carga, como de notificación. (También me ha cambiado el sonido de notificación de los e-mails) |
|
|
||||
|
||||
|
Los q no os llegan los wasap, tenéis puesto el ahorro de energía en el wifi?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug en esta version... y es que el google Calendar me da FC. No me sincroniza con la app de calendario nativa... pero solo el Google Calendar el resto bien... he borrado mi cuenta y la he vuelto a meter y nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el Disable Services y desactiva el servicio llamado PowerSaving de la app de seguridad.. mano de santo y el security te sigue funcionando con las funciones de inicio automatico...... lo que no entiendo es xq a algunos nos va bien y a otros no-...
Yo tengo un bug en esta version... y es que el google Calendar me da FC. No me sincroniza con la app de calendario nativa... pero solo el Google Calendar el resto bien... he borrado mi cuenta y la he vuelto a meter y nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mejoría en la duración de la batería por la noche, lo que me mosquea es que no me sonó la alarma por la mañana, y al ponerlo en DND Mode no me suena directamente...a alguien mas le pasa?
Are instalación limpia por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... me habeis convecido, voy a actualizar (sucia, pero a actualizar)
compañero @M0rdiskitos, normal que se ponga en modo epileptico ajajajaj, creo que tienen un poco de confusion en cuanto a la compensacion de la exposicion... compensar +3 pasos es una burrada, incluso para una reflex, porque estas haciendo eso? los contrastes se te van a ir al carajo... vamos que no van a existir. Última edición por 4lexis Día 29/04/15 a las 12:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no tengo activo el ahorro de energía en el Wifi y no me llegan bien las notificaciones de wasap ni en wifi ni en datos, desde que pasé a la versión 4.2.5 de flyme, incluida la nueva y con instalación limpia. Voy a probar lo de "disable services", pero tampoco entiendo porque unos sí y otros no. Debe haber alguna configuración por ahí que se nos escapa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no tengo activo el ahorro de energía en el Wifi y no me llegan bien las notificaciones de wasap ni en wifi ni en datos, desde que pasé a la versión 4.2.5 de flyme, incluida la nueva y con instalación limpia. Voy a probar lo de "disable services", pero tampoco entiendo porque unos sí y otros no. Debe haber alguna configuración por ahí que se nos escapa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ahora mismo tengo el wasap activo en Power Savings. Sólo eso, no sé si necesito algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que si tenias bien configurado eso no te funcionase, porque yo también tuve problemas con ese tema, y al configurar esas 2 cosas en el centro de seguridad, adiós a los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes al actualizar a esta versión me ha desaparecido la aplicación de contactos a alguien más le ha ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del power saving. Para que te lleguen las notificaciones en whatsap, que hay que ponerlo en allowed o blocked stanbay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|