|
Hola.
Si no recuerdo mal eso es porque has creado el backup en la memoria interna y el pc no puede tener acceso al backup de esa manera. Si lo miras con un explorador de archivos desde tu mismo movil verás el backup pero con el pc sólo ves ese archivo que no se puede abrir y pesa muy poco. Para tener acceso al backup desde el pc debes crear el backup en la memoria externa. Para esto debes seleccionar "Storage external sd" en el menú del "backup" dentro del TWRP como en la imagen, debajo de donde pone "No encryption". ![]() Por cierto, ya que estas en ello, en ese mismo menú puedes hacerte un backup de la carpeta "EFS" que contiene información como los imeis. Por si acaso algún día te hiciera falta. ![]() Última edición por kimal Día 27/08/15 a las 00:48:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Millones de gracias compañero es tal cual lo explicaste vos, lo q hice fue borrar el backup desde el mismo recovery y volver hacerlo pero guardandolo en la sd y ahí si m fijura el backup echo
|
|
||||
|
||||
AYUDA! me pone Hint: everything seems fine, you can twrp now.
porque no me deja instalarlo?? gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema y es que ya he instalado el TWRP y cuando apago el movil y voy a encederlo usando la combinacion (vol- y power), no me accede a él y resulta que se reinicia de manera normal Gracias de antemano
(Actualizado) Cuando aparece la pantalla LG hay que soltar y pulsar otra vez jejeje Última edición por ciezas Día 10/09/15 a las 20:50:26 |
|
Para entrar en el recovery TWRP debes apagar el móvil primero.
Una vez apagado, pulsa power y volumen -. Cuando salga el logo de LG suelta los botones durante un segundo mínimo no más de dos. Seguidamente vuelve a pulsar los dos botones y mantenlos pulsados hasta que salga el menú del recovery stock, que es la pantalla blanca con tan sólo dos opciones. Baja al Yes con volumen - y pulsa power. Te saldrán otra vez las dos opciones, baja al yes y confirma. Entonces se iniciará el recovery TWRP. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues otro más con TWRP en su G3!! Hace un par de dias lo roteé con One Click Root y hoy recovery nuevo! No me ha dado ningun problema, he instalado la app Reboot https://play.google.com/store/apps/d...s.reboot&hl=es que comentó _Freddy_, he reiniciado en recovery y aparentemente todo normal, conozco el TWRP porque lo tengo en mi Nexus 7 y están todas las opciones.
Qué más decir! Qué sois la p***a!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias junto a root-un click perfecto.. De 10 haciendo backup de la rom me encuentro
|
|
Tengo el 855p Igual me funciona el de 855?
|
|
||||
|
||||
Fácil, sencillo y para toda la familia, mis dies
|
|
||||
|
||||
Me acaban de traer mi LG3 del servicio técnico y con la Versión 20S. he instalado el ONE CLICK ROOT y me ha funcionado a la perfección!!! En 2 minutos tenía Root y Recovery!!!!
Muchísimas gracias Freddy por este Script!!!! Fácil, sencillo y práctico!!!! A los que critiquen este método solo decirles que funciona a la perfección y que antes de criticar sigan bien los pasos |
|
||||
|
||||
Cita:
Solamente hay que saber ^_^ |
|
Muy buen aparte compi!! Ya estaba cansado de bajar a KitKat para hacer todo el proceso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, aquí tienes un tutorial explicado paso a paso:
http://bloglglatino.com/2015/09/19/c...c-en-el-lg-g3 Última edición por Alecho Madafaka Día 30/03/16 a las 05:18:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://bloglglatino.com/2015/09/19/c...c-en-el-lg-g3 Última edición por Alecho Madafaka Día 30/03/16 a las 05:26:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
1ClickRootRecovery ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, comparto un tutorial paso a paso para instalar recovery en el lg g3 lollipop, este tutorial va dirigido a las personas que tienen conocimientos básicos sobre desarrollo de dispositivos móviles. Espero que sea de ayuda: http://bloglglatino.com/2015/10/03/c...un-solo-click
![]() Última edición por Alecho Madafaka Día 30/03/16 a las 05:26:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alecho Madafaka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He adjuntado tu enlace en el primer post. ![]() |
|
|
||||
|