|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer este post, probé la aplicación. Y me funcionó perfectamente.
No necesité ninguna aplacación "reboot" para entrar en recovery. Aunque siempre la tengo instalada por comodidad. Los posibles fallos que pueda tener los desconozco. Yo no he desarollado esta aplicación. Aquí cada uno es responsable de su terminal. Cuando dices que nadie te ayudó... parece que estemos obligados a hacerlo. Ya te dije por PM que empezaba una final de fútbol y que ahora no podía ayudarte. Apenas contestaste y supongo que ni lo has mirado. Hay muchos usuarios en este foro, tienen root y recovery gracias a que me he tomado la molestia de hacer control remoto en sus pc's e instalarselo porque ellos no eran capaz. Así que uno intenta ayudar en lo que puede, combinando lo que nos gusta hacer (esto) con la vida social, familia, etc. Riconen, por lo visto la mejor manera de hacer root e instalar TWRP es con este script. https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI Si no tienes PC, no te queda otra que usar Autorec con los riesgos que conlleva. ![]() Por cierto... Ya somos penta campeones.. Jhh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer este post, probé la aplicación. Y me funcionó perfectamente.
No necesité ninguna aplacación "reboot" para entrar en recovery. Aunque siempre la tengo instalada por comodidad. Los posibles fallos que pueda tener los desconozco. Yo no he desarollado esta aplicación. Aquí cada uno es responsable de su terminal. Cuando dices que nadie te ayudó... parece que estemos obligados a hacerlo. Ya te dije por PM que empezaba una final de fútbol y que ahora no podía ayudarte. Apenas contestaste y supongo que ni lo has mirado. Hay muchos usuarios en este foro, tienen root y recovery gracias a que me he tomado la molestia de hacer control remoto en sus pc's e instalarselo porque ellos no eran capaz. Así que uno intenta ayudar en lo que puede, combinando lo que nos gusta hacer (esto) con la vida social, familia, etc. ![]() Ahora bien, yo tambien ayudo en htcmania aunque no lo mensione por que no es necesario. Nadie está obligado amigazo, lo digo en carácter de buena voluntad como la tenemos todos los que por aqui andamos (eso se supone). Pero no me hagas quedar como que lo digo en carácter de obligación por que no es así. Es verdad que quizás corra por mi, las viejas costumbres de subforos anteriores y con usuarios muy buenos que siempre tratabamos de levantar cualquier incidencia de algun compañero con la obligación del compañerismo y la buena voluntad. Quizas tiempos que ya no vuelven y gente que ya no están. El MP lo vi al instante por que uso tapatalk. Gracias pero no vi la necesidad de responder por que no me dijiste nada como para que requiera de respuesta. Yo valoro lo que cada uno hace para ayudar a los demas. asi que valoro lo del hilo. Escribí este post (me refiero al que citaste) no para criticarte, ni a nadie. Tambien es verdad que no te lo escribí a ti. somos muchos usuarios. Pero luego si te avisé por MP que necesitaba una mano aqui en el hilo y te dejé el link para que vieras mi post. Pero nada de compromiso. No entré ayer en android como para no saber que cada uno es responsable de sus actos. Quizas lo mio, lo de mi problema es nuevo? Eso de FACTORY MODE, por eso me hice mas extenso en mi post. Pero no te confundas en que yo los haga responsable por mis actos. solo trata de hacer las cosas claras cuando tengas intensión de ayudar, aqui no tocamos viejos telefonos. Y toma en cuenta los nuevos errores y o incidencias para poner en el post principal. Yo trato de guiarme por los tutoriales tal cual. Pero si veo que necesito profundizar por que estoy en el pozo, lo hago todo para revivir mi pepino y o el de algun compañero del foro si fuera necesario. Y lo vivimos en otrops sub foros como el de htc desire de pasar horas enteras reviviendo telefonos de compañeros en honor al compañerismo que siempre reinó en HTCmania.com No lo tomes como que escribí algo mezclado con mala intención o insultante amigo. Lejos de eso. Ayer converti mi ROM oficial en zip y la volví a flashear por recovery y de paso me quedo con el zip por si las moscas. Todo bien. Pero la cosa en mi telefono pasó por alguna razon. ya sea por algun agregado a mi modelo de parte del fabricante o ni idea. Pero bueno. Ya está. Saludos Última edición por gonza28 Día 08/06/15 a las 01:54:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aquí lo tenemos. https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI
Descarga y sigue los pasos que dice. Es muy fácil. ![]() Hoy, hice un reinicio en recovery o por lo menos eso intenté y de nuevo a la pantalla negra de FACTORY MODE. no se donde está el punto del problema pero no va. Volví a descargar la app de la tienda, volvi a instalar el recovery. todo lo de ayer. ahora ya en el recovery, me doy cuenta que no existe ni un archivo en mi sd. las 2 ROMs que tenia alli se eliminaron. es mas raro esto. Cito este mensaje para que me quede claro: que hay que ejecutar aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
OneClick_ROOT_RECOVERY.bat
https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI Prueba a ver si tenemos suerte. Neceistarás los drivers para que el script funcione. DRIVERS LG Última edición por _Freddy_ Día 08/06/15 a las 12:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
compis.....una duda....
he rooteado mi movil.....e instalado el twrp y el quick boot....y al entrar en el modo recovery...no veo la opción de "install from sd card" me aparece "update from sd card".....que hice mal......???? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con este método automáticamente somos s-off...
¿podéis confirmar por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, ya tengo rooteado el terminal, cuando abro la aplicación le concedo los permisos, después me le doy a la primera piruleta y me dice que ya puedo flasear el recovery, pero no me crea ninguna carpeta en la sd con los archivos alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
digamos que abro uso esta app e instalo el recovery perdiendo la garantia, si flaseo una rom stock y lo dejo de fabrica se vuelve a cerrar el bootloader y ya no queda rastro?
|
|
|
||||
|
||||
|
increible,he pasado de no saber rootear ni nada,a rootear el g3 con one click root y cambiar el recovery con este metodo y todo con 2 simples click.
Ole ,ole y ole. Ojala fuera tan facil en el resto de terminales. Ahora con esto ya puedo cambair roms y demas,no? |
|
|
||||
|
||||
|
He roteado y flaseado el recovery utilizando el método descrito en este hilo pero al acceder al recovery mediante la app Quick Boot (con la combinación de botones no puedo entrar) me sale la pantalla en negro con el menú típico. Navegando por él intento acceder al flaseo de la room que tengo copiada en la sd y en la externa pero no las veo en ningún lado. No sé si tengo el recovery correcto o tengo que instalar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He roteado y flaseado el recovery utilizando el método descrito en este hilo pero al acceder al recovery mediante la app Quick Boot (con la combinación de botones no puedo entrar) me sale la pantalla en negro con el menú típico. Navegando por él intento acceder al flaseo de la room que tengo copiada en la sd y en la externa pero no las veo en ningún lado. No sé si tengo el recovery correcto o tengo que instalar otro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto a la primera, he entrado al recovery para ver si se ha instalado correctamente y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay algun metodo como este para instalar TWRP, pero estando en Kit Kat? o esta app me valdria estando en Kit Kat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, lo solucione como se debe hacer antes de preguntar, buscando, XD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||