![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ninguna novedad, llevan contestando eso mismo todos los dias desde febrero xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el problema es que no han subido la OTA a los servidores
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ya lo que faltaba pa echar más leña al fuego.....5.0.2 pa el alpha....
http://www.tuexperto.com/2015/04/28/...-galaxy-alpha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahora se actualiza el galaxy alpha , y a nosotros que nos den en que piensan en samsung españa en tocar los huevos por que en sacar la ota no vaya tela
|
|
|
|
Os va a dar algo, tranquilos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Samsung y sacaba la 5.1.1 ya para el S4...jajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El Alpha con 5.0.2 y aki ni rastro siquiera de 5.0 ... Bravo Samsung ... con dos coj....es...
Última edición por kristgmez Día 28/04/15 a las 18:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego muchos de nosotros volveremos a comprar un samsung...
|
|
|
|
Pero meted ya la Holandesa o la Alemana, que ademas del cabreo por ser los ultimos no nos daran nada diferente que lo que ya hay. Son 5 minutos de nada y va de perlas, de verdad.
|
|
|
|
Ja,ja a este paso seguro que sacan 5.1.1 para el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no!
|
|
|
|
a mi hoy me salto la actualización tengo el n910g, llevo al rededor de 3 horas con el y vas muy rapido
|
|
|
|
Y por qué no? El Note 4 es un pepino esté kit kat o en Lollipop. Yo no lo compré en función de las actualizaciones sino por el teléfono en si. Desde mi humilde opinión tu comentario carece de sentido. Qué pasa que el Alpha es más pepino ahora por haber actualizado antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se trate de pepinos, se trata de que uno de los últimos no se actualiza y si hasta el S4, es un sin sentido se mire por donde se mire, en cualquier cosa que compro se que tengo mas soporte en algo de lo ultimo que en algo de hace años, menos en Sansumg, tengo lollipop desde hace tiempo pero quiero tener la phe, y creo que tengo derecho a estas alturas de año y con lo que me he gastado a un mejor soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que ya se canso de esperar a la PHE y ha metido la holandesa y de mimo ale que les den .........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»