|
|
|
|
Cita:
sigo diciendo que si no funciona bien algo no tengo por qué esperar a las actualizaciones. Debe funcionar bien desde el principio, otra cosa es que las actualizaciones lo mejoren pero en ningún caso el comprador tiene que esperar que salga una actualización para que arregle el mal funcionamiento desde el minuto cero! Vamos estaría cojonudo!!!! Además de otra cosa... las actualizaciones han arreglado (manda huevos) la cámara, pero a muchos el sonido aún no. Repito, el papel fundamental de las actualizaciones debe ser mejorar pero no arreglar. Precisamente para eso está la garantía! Última edición por miguelrostock Día 10/06/15 a las 17:06:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante te digo que esto es como un expediente X, porque no es una cosa que parece que pase en todos los teléfonos. A mi me gustaría haber estado en el desempaquetado de todos los teléfonos y en las primeras llamadas. A ver como fueron o son. ¿Por qué el audio puede ser aceptable y luego pasar a convertirse en malo según dicen los usuarios?. ¿Por qué parece mejorar con alguno de los cambios y luego resulta que no?. Lo dicho, un expediente X. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Puede haber habido una remesa con altavoces frontales defectuosos. Es que si no...no me lo explico. Claro que el servicio técnico debería al menos probar si esto que digo tiene sentido o no, cambiando el auricular a uno de esos que les envían que dicen que se oyen mal, pero me da la sensación de que no se han molestado. AL menos con el mío no! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que quite y reinstale el whatsapp no volvi a tener ningun problema con el audio!!
Y yo creo que es una cosa del programa,porque a la mayoria de los que se escuchaba mal,reiniciando el movil se les volvia a escuchar bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, al principio mejoro, durante una semana me oian bien pero de nuevo me vuelve a dar el fallo. Estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo el mismo problema con el sonido de las llamadas. Llame a la tienda (Jiayu.es) y me dijeron que lo mandara. Antes estuve mirando por los foros y intente lo de cambiar los valores, desistalar whatsapp, y al principio se escucha bien, pero pasado un tiempo vuelve igual. Así que no se si terminara en la tienda, aunque ahora ya todos gastos, solo en llamadas a un 902 5€, y pagar gastos de envío....
La verdad que es una vergüenza que vendan algo así, un móvil que no funciona en lo básico, las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en lo que comentó el creador del hilo, lo mandó a jiayu.es y lo único que parece que hicieron fue instalar la rom stock. Con todas las pruebas que ahora ya tiene hechas todo hace pensar que tiene un problema en el altavoz, pero aún no está confirmado. Si tu lo mandas y no te comprueban si el altavoz está mal, seguramente perderás tu tiempo y tu dinero. Ya nos contarás, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que venia de tienda 20150314-141844, y yo creo que problema de hardware no sera, por que si no por que funciona bien un tiempo? Si fuera el altavoz lo de cambiar los valores, desistalar whatsapp no le haría nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esto se podría denominar el síndrome Miguelrostock en los Jiayu S3. Creo que su trabajo e investigación llevará a a encontrar la curación Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado la cancelación de ruido y el sonido que le llega a mis interlocutores ha mejorado mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
WOW, como lograste eso?, ¿donde desactivaste ese microfono superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
He estado leyendo en el otro foro y un usuario indica que al cambiar a LP el sonido a mejorado drasticamente. Que oye y le oyen perfectamente.
Por si puede servir de pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de LP, ¿donde se activa o desactiva? me podrian decir por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los que la han probado coinciden en que supone una gran mejora en el sonido. Aunque ya estoy en condiciones de decir que no parece la curación definitiva del síndrome Miguelrostock del Jiayu S3 . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
WOW, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
a ver chicos,
ya he probado varias lollipop y al principio muy bien pero con el tiempo...volvemos a las mismas! Maaaadre mía. Yo de verdad que estoy desesperado! Ahora estoy probando la twister de nivu y de momento (OJO!!! DE MOMENTO) parece que es la que mejor resultado me está dando en este sentido. Antes de volverme loco prefiero seguir probando unos días. Quizás las llamadas un pelín bajas en sonido pero bien. El altavoz está pedido como bien sabéis y ya he despiezado otro s3 de un amigo que tenía de china (sin garantia) y le estuvimos cambiando la cámara porque se le cayó y se le fastidió. Es relativamente sencillo, llegar al altavoz y sacarlo. Y no lo cambié para probar en el mío porque no tenía tiempo ese día. Ahora que su teléfono va todo bien, prefiero no abrirlo otra vez porque este tipo de "armas" las carga el diablo. Por cierto, a él el sonido le va bien. Cago en tó.... Así que a seguir esperando!!! El primer día que me llegue va para dentro, eso lo sabe hasta "la currinchi" y a los 5 minutos ya os cuento. Por cierto Signifer, ya sabes a quién llamaré para hacer pruebas no???? jjijijijijijijiji ahhhh y muy bueno lo del síndrome Miguelrostock, ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Qué panzada a reír me he dado. Cago en la leche... si no fuese por estos ratos, ya había lanzado el s3 por la ventana. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|