Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/06/15, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Por supuesto que sí, tienes razón. Pero para ello están las actualizaciones que este terminal ya lleva.
Y respecto a que debería funcionar perfectamente según lo abres... ¿Algún Windows o Linux lo hace? Todos se actualizan para adaptarse a nuevos drivers, componentes, etc.
a mí el y tú más no me vale. Entre otras cosas porque por lo que he pagado 250€ es por mi jiayu y no por windows o linux. Y supongo que a los que hemos pagado por este teléfono, nos la p... lo que pase con windows o con linux, que no tienen NADA QUE VER con este teléfono.
sigo diciendo que si no funciona bien algo no tengo por qué esperar a las actualizaciones. Debe funcionar bien desde el principio, otra cosa es que las actualizaciones lo mejoren pero en ningún caso el comprador tiene que esperar que salga una actualización para que arregle el mal funcionamiento desde el minuto cero! Vamos estaría cojonudo!!!!
Además de otra cosa... las actualizaciones han arreglado (manda huevos) la cámara, pero a muchos el sonido aún no.
Repito, el papel fundamental de las actualizaciones debe ser mejorar pero no arreglar. Precisamente para eso está la garantía!

Última edición por miguelrostock Día 10/06/15 a las 17:06:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 10/06/15, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Por supuesto que sí, tienes razón. Pero para ello están las actualizaciones que este terminal ya lleva.
Y respecto a que debería funcionar perfectamente según lo abres... ¿Algún Windows o Linux lo hace? Todos se actualizan para adaptarse a nuevos drivers, componentes, etc.
Pues tu lo has dicho, se actualizan para adaptarse a nuevos drivers, componentes,etc. Es decir, adaptarse a cosas nuevas, no a cosas con las que el equipo sale de fábrica. Relacionado con lo que trae de fabrica se puede actualizar para que mejore, no para que funcione bien. De fabrica debe salir funcionando bien.

No obstante te digo que esto es como un expediente X, porque no es una cosa que parece que pase en todos los teléfonos. A mi me gustaría haber estado en el desempaquetado de todos los teléfonos y en las primeras llamadas. A ver como fueron o son. ¿Por qué el audio puede ser aceptable y luego pasar a convertirse en malo según dicen los usuarios?. ¿Por qué parece mejorar con alguno de los cambios y luego resulta que no?. Lo dicho, un expediente X.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 11/06/15, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Pues tu lo has dicho, se actualizan para adaptarse a nuevos drivers, componentes,etc. Es decir, adaptarse a cosas nuevas, no a cosas con las que el equipo sale de fábrica. Relacionado con lo que trae de fabrica se puede actualizar para que mejore, no para que funcione bien. De fabrica debe salir funcionando bien.

No obstante te digo que esto es como un expediente X, porque no es una cosa que parece que pase en todos los teléfonos. A mi me gustaría haber estado en el desempaquetado de todos los teléfonos y en las primeras llamadas. A ver como fueron o son. ¿Por qué el audio puede ser aceptable y luego pasar a convertirse en malo según dicen los usuarios?. ¿Por qué parece mejorar con alguno de los cambios y luego resulta que no?. Lo dicho, un expediente X.

Saludos
Ese es justo el punto que me hace pensar que sea algo de hardware!
Puede haber habido una remesa con altavoces frontales defectuosos. Es que si no...no me lo explico.
Claro que el servicio técnico debería al menos probar si esto que digo tiene sentido o no, cambiando el auricular a uno de esos que les envían que dicen que se oyen mal, pero me da la sensación de que no se han molestado. AL menos con el mío no!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 11/06/15, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

Yo desde que quite y reinstale el whatsapp no volvi a tener ningun problema con el audio!!
Y yo creo que es una cosa del programa,porque a la mayoria de los que se escuchaba mal,reiniciando el movil se les volvia a escuchar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 15/06/15, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
jawierlopez jawierlopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Pues yo modifiqué los valores hace un tiempo como pone en el post y al principio mejoró mucho, pero ahora otra vez me dicen que me oyen fatal. He probado a desinstalar el whatsapp y nada de nada....
A mi me ha pasado lo mismo, al principio mejoro, durante una semana me oian bien pero de nuevo me vuelve a dar el fallo. Estoy desesperado
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/06/15, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
mlb1971 mlb1971 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,908
Tu operador: Jazztel

Hola, yo también tengo el mismo problema con el sonido de las llamadas. Llame a la tienda (Jiayu.es) y me dijeron que lo mandara. Antes estuve mirando por los foros y intente lo de cambiar los valores, desistalar whatsapp, y al principio se escucha bien, pero pasado un tiempo vuelve igual. Así que no se si terminara en la tienda, aunque ahora ya todos gastos, solo en llamadas a un 902 5€, y pagar gastos de envío....
La verdad que es una vergüenza que vendan algo así, un móvil que no funciona en lo básico, las llamadas.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/06/15, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mlb1971 Ver Mensaje
Hola, yo también tengo el mismo problema con el sonido de las llamadas. Llame a la tienda (Jiayu.es) y me dijeron que lo mandara. Antes estuve mirando por los foros y intente lo de cambiar los valores, desistalar whatsapp, y al principio se escucha bien, pero pasado un tiempo vuelve igual. Así que no se si terminara en la tienda, aunque ahora ya todos gastos, solo en llamadas a un 902 5€, y pagar gastos de envío....
La verdad que es una vergüenza que vendan algo así, un móvil que no funciona en lo básico, las llamadas.
Cambios de rom has probado?

Si te fijas en lo que comentó el creador del hilo, lo mandó a jiayu.es y lo único que parece que hicieron fue instalar la rom stock.

Con todas las pruebas que ahora ya tiene hechas todo hace pensar que tiene un problema en el altavoz, pero aún no está confirmado. Si tu lo mandas y no te comprueban si el altavoz está mal, seguramente perderás tu tiempo y tu dinero.

Ya nos contarás,

Saludos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 16/06/15, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
mlb1971 mlb1971 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,908
Tu operador: Jazztel

Yo tengo la que venia de tienda 20150314-141844, y yo creo que problema de hardware no sera, por que si no por que funciona bien un tiempo? Si fuera el altavoz lo de cambiar los valores, desistalar whatsapp no le haría nada
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/06/15, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

Recuerdo que el cambio de valores del modo ingeniero, vuelve a los valores de origen cuando se reinicia el terminal.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/06/15, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mlb1971 Ver Mensaje
Yo tengo la que venia de tienda 20150314-141844, y yo creo que problema de hardware no sera, por que si no por que funciona bien un tiempo? Si fuera el altavoz lo de cambiar los valores, desistalar whatsapp no le haría nada
Miguelrosock, que es el mejor conocedor de esta enfermedad y de su tratamiento, va a cambiar el altavoz. Su prueba nos dará información muy relevante. Quizá hasta la solución.

Por cierto, esto se podría denominar el síndrome Miguelrostock en los Jiayu S3. Creo que su trabajo e investigación llevará a a encontrar la curación

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 16/06/15, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Miguelrosock, que es el mejor conocedor de esta enfermedad y de su tratamiento, va a cambiar el altavoz. Su prueba nos dará información muy relevante. Quizá hasta la solución.

Por cierto, esto se podría denominar el síndrome Miguelrostock en los Jiayu S3. Creo que su trabajo e investigación llevará a a encontrar la curación
Pobre miguel....creo que su movil es el perfecto muestrario de cosas chungas que le pueden pasar al S3!!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/06/15, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Yo he desactivado la cancelación de ruido y el sonido que le llega a mis interlocutores ha mejorado mucho.

Saludos
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/06/15, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Markuza Markuza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Jiayu s3 advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saturatio Ver Mensaje
Yo he desactivado la cancelación de ruido y el sonido que le llega a mis interlocutores ha mejorado mucho.

Saludos
WOW, como lograste eso?, ¿donde desactivaste ese microfono superior?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 17/06/15, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Markuza Ver Mensaje
WOW, como lograste eso?, ¿donde desactivaste ese microfono superior?
Lo he visto en algún hilo (aquí o en dualsim): Se trata de ir al dialer y en los ajustes, hay una opción "reducción de ruido". Ahora no puedo hacerte captura porque ya estoy en la beta3 de lollipop oficial (Aunque también aparece).

Saludos
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 17/06/15, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
He estado leyendo en el otro foro y un usuario indica que al cambiar a LP el sonido a mejorado drasticamente. Que oye y le oyen perfectamente.

Por si puede servir de pista.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 17/06/15, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
He estado leyendo en el otro foro y un usuario indica que al cambiar a LP el sonido a mejorado drasticamente. Que oye y le oyen perfectamente.

Por si puede servir de pista.
El propio Miguelrosctock ya lo confirma también. queda probar que es la solución definitiva.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 17/06/15, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
Markuza Markuza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Jiayu s3 advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
El propio Miguelrosctock ya lo confirma también. queda probar que es la solución definitiva.

Que es eso de LP, ¿donde se activa o desactiva? me podrian decir por favor.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 17/06/15, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Markuza Ver Mensaje
Que es eso de LP, ¿donde se activa o desactiva? me podrian decir por favor.
Nos referimos a la rom Lollipop Beta V3 o a la Rom Lollipop de Nivu en su versión V4.

Todos los que la han probado coinciden en que supone una gran mejora en el sonido.

Aunque ya estoy en condiciones de decir que no parece la curación definitiva del síndrome Miguelrostock del Jiayu S3 .

Saludos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/06/15, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
Markuza Markuza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Jiayu s3 advance
Tu operador: Movistar
WOW, muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/06/15, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
a ver chicos,
ya he probado varias lollipop y al principio muy bien pero con el tiempo...volvemos a las mismas!
Maaaadre mía. Yo de verdad que estoy desesperado!
Ahora estoy probando la twister de nivu y de momento (OJO!!! DE MOMENTO) parece que es la que mejor resultado me está dando en este sentido. Antes de volverme loco prefiero seguir probando unos días. Quizás las llamadas un pelín bajas en sonido pero bien.
El altavoz está pedido como bien sabéis y ya he despiezado otro s3 de un amigo que tenía de china (sin garantia) y le estuvimos cambiando la cámara porque se le cayó y se le fastidió. Es relativamente sencillo, llegar al altavoz y sacarlo. Y no lo cambié para probar en el mío porque no tenía tiempo ese día. Ahora que su teléfono va todo bien, prefiero no abrirlo otra vez porque este tipo de "armas" las carga el diablo. Por cierto, a él el sonido le va bien. Cago en tó....
Así que a seguir esperando!!! El primer día que me llegue va para dentro, eso lo sabe hasta "la currinchi" y a los 5 minutos ya os cuento.
Por cierto Signifer, ya sabes a quién llamaré para hacer pruebas no???? jjijijijijijijiji
ahhhh y muy bueno lo del síndrome Miguelrostock, :risi tas:
Qué panzada a reír me he dado.
Cago en la leche... si no fuese por estos ratos, ya había lanzado el s3 por la ventana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 23:36:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /