Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 03:12:11
Array

[xs_avatar]
Edergos Edergos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro, bien, a alguno de ustedes les ha pasado que la pantalla tenga líneas tenues, por ejemplo viendo la pantalla horizontalmente sobre todo si ponen una imagen en color gris ya sea claro u oscuro.

A mi me paso, no era algo muy notorio pero decidí mejor regresar el teléfono para que me lo cambien por temor de que esas líneas con el paso del tiempo se hicieran más notorias.

Es esto normal o es que la pantalla de mi teléfono estaba mal???

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
neo76 neo76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos,

He intentado rootear el S6 Edge con Odin, siguiendo los pasos correctamente, y se me queda en la pantalla de arranque de "Samsung s6 edge Android"...
Total, que no se inicia.

¿Alguein sabe qué puedo hacer? Soy un inexperto en samsung...

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
neo76 neo76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neo76 Ver Mensaje
Buenas a todos,

He intentado rootear el S6 Edge con Odin, siguiendo los pasos correctamente, y se me queda en la pantalla de arranque de "Samsung s6 edge Android"...
Total, que no se inicia.

¿Alguein sabe qué puedo hacer? Soy un inexperto en samsung...

Gracias,
Resuelto y actualizado a la v5.1.1 libre

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
anibalecter anibalecter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por anibalecter Ver Mensaje
Hola,

A mi me pasa tambien eso de que me escuchan y a veces no. Lo del chirrido me dicen que lo oyen pero yo no...

Lo has solucionado ya ?...

Tengo un duplicado de SIM en otro telefono la voy a cambiar a ver que pasa...

Suerte
Sigo teniedo este problema, de cortes breves de sonido en llamada, es esporádico y no dura más de un par de segundos durante la llamada, pero es frustrante que un telefono tan caro tenga este fallo.
Cambié la SIM, ya que tengo un duplicado, pero sigue igual por lo que creo que no es problema de SIM sino del terminal.
Alguien que pueda ayudar en esto?. Recomendais un hard reset, sera software? me ha actualizado la ROM via internet pero sigue igual (me muero solo de pensar en vover a meter toda la configuración y demás tengo 70Gb ocupadas ya, pero si lo recomendais me meto a ello)

Gracias foreros.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
falom1972 falom1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, XIAOMI MI4, MOTO X1.
Tu operador: Orange
Después de un mes se va la cobertura y aparece como un mensaje que no tiene sim, le he puesto una sim nueva y sigue igual tengo que reiniciar cada vez que se va la cobertura, el lunes lo llevare al corte ingles a ver que me comenta,
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Claudiouruguay Claudiouruguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

No. Puedo entrar a la tienda de temas al actualizar a 5.1.1

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Claudiouruguay Ver Mensaje
No. Puedo entrar a la tienda de temas al actualizar a 5.1.1

A mi solo se me ocurre, sino lo has hecho ya, es entrar en ajustes -aplicaciones- busques la tienda de temas y borres los datos de la aplicación y luego vuelvas a entrar a ver si te deja.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 03:34:40
Array

[xs_avatar]
DDM2014 DDM2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Buenas me he dado cuenta hoy de que con el brillo al máximo y con un fondo claro se ven como una especie de puntitos simétricos por toda la pantalla. No sé si será algo normal o puede ser un defecto de fábrica. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
A mi me pasa que no me funciona el information stream, la funcion que la pasar el dedo por la parte edge de la pantalla cuando esta se ecuentra apagada , brinda informacion. La sensibilidad cuando esta prendida funciona bien, estoy empezando a creer que es algo de actualizacion 5.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Tu operador: Jazztel

Llevo un dia con el movil y al cargarlo, cuando iba por el 89% fui a coger el movil y era imposible de lo que estaba ardiendo, no se de que o a causa de que, pero lo tuve que apagar una hora para que bajaran las temperaturas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por wanghaojordan Ver Mensaje
Llevo un dia con el movil y al cargarlo, cuando iba por el 89% fui a coger el movil y era imposible de lo que estaba ardiendo, no se de que o a causa de que, pero lo tuve que apagar una hora para que bajaran las temperaturas
Si lo cargas con el cargador original, es normal, es por la carga rápida.
Yo uso un cargador normal porque no quiero encontrarme un día el móvil en llamas , además no tengo tanta prisa por cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Si lo cargas con el cargador original, es normal, es por la carga rápida.
Yo uso un cargador normal porque no quiero encontrarme un día el móvil en llamas , además no tengo tanta prisa por cargarlo.
Si es normal, no me preocupo jej gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s6 edge
Pero vamos a ver, a mi aun no me ha salido la 5.1.1. ni via Orange ni via Smart Switch...¿Es normal?. Quiero actualizar ya, de la manera convencional, por el dichoso mensaje de la advertencia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Pero vamos a ver, a mi aun no me ha salido la 5.1.1. ni via Orange ni via Smart Switch...¿Es normal?. Quiero actualizar ya, de la manera convencional, por el dichoso mensaje de la advertencia de seguridad.
Lo tienes modificado o eres root?
Si es así no te saltara. De lo contrario si tienes la libre oficial española que es la PHE prueba en ajustes / información de sistema / actualización y dale a actualizar manualmente. Si así tampoco, haz wipes y no instales ninguna app no sea que tengas problema con alguna.

Por último recurso mete la 5.0.2 PHE de nuevo por Odin. Debería saltarte la OTA. Y si no ya a la desesperada mete la 5.1.1 directamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Lo tienes modificado o eres root?
Si es así no te saltara. De lo contrario si tienes la libre oficial española que es la PHE prueba en ajustes / información de sistema / actualización y dale a actualizar manualmente. Si así tampoco, haz wipes y no instales ninguna app no sea que tengas problema con alguna.

Por último recurso mete la 5.0.2 PHE de nuevo por Odin. Debería saltarte la OTA. Y si no ya a la desesperada mete la 5.1.1 directamente.
Ni lo tengo modificado ni soy root, por eso digo que queria hacerlo de la manera convencional. Lo cogi de Orange, pero por los visto estos son unos lentos para las actualizaciones y yo quiero quitar ese error ya. El telefono dice que ya esta todo actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni lo tengo modificado ni soy root, por eso digo que queria hacerlo de la manera convencional. Lo cogi de Orange, pero por los visto estos son unos lentos para las actualizaciones y yo quiero quitar ese error ya. El telefono dice que ya esta todo actualizado.
Mi recomendación es que metas por Odin la 5.0.2 PHE libre española. La tienes en el foro en el hilo de las roms. Sigue los pasos porque más fácil imposible. Y una vez que la tengas te saltara la OTA. Así además de paso quitas la mierda de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi recomendación es que metas por Odin la 5.0.2 PHE libre española. La tienes en el foro en el hilo de las roms. Sigue los pasos porque más fácil imposible. Y una vez que la tengas te saltara la OTA. Así además de paso quitas la mierda de Orange.
Vale y, haciendolo asi, ¿pierdo una cosa que sube un contador en el movil y entonces te pillan que esta pirateado y encima no puedes usar el pago ese que va a salir en unos meses a traves de movil?

Si me asegurais que no pasa nada de eso, me la juego y actualizo asi.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale y, haciendolo asi, ¿pierdo una cosa que sube un contador en el movil y entonces te pillan que esta pirateado y encima no puedes usar el pago ese que va a salir en unos meses a traves de movil?

Si me asegurais que no pasa nada de eso, me la juego y actualizo asi.
Si te refieres al Knox que se pone en x01 sólo pasa si haces root o si metes una room no oficial. De lo contrario no subirá siempre que la room que metas sea oficial.

Pasate por el hilo de las rooms oficiales y si tienes alguna duda dímelo y te echo un cable.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te refieres al Knox que se pone en x01 sólo pasa si haces root o si metes una room no oficial. De lo contrario no subirá siempre que la room que metas sea oficial.

Pasate por el hilo de las rooms oficiales y si tienes alguna duda dímelo y te echo un cable.
Pues te lo agradeceria, porque estoy muy perdido y con lo que cuesta este movil me da miedo cagarla. Iba a devolver el telefono por otro nuevo por dos motivos: el dichoso mensaje de seguridad y porque en la segunda carga la hice por usb pero tardaba tanto que lo desenchufe y conecte a la corriente, aunque segun samsung no afecta a la bateria aunque sean las primeras cargas.

He ido al hilo oficial y me estoy intentando descargar esto : G925FXXU1AOE3 5.0.2 06.05.2015 4497415 PHE (que es mas moderna que la otra). Cuando lo consiga, supongo que tengo que bajarme el Odin. Y luego ya..no se nada mas jeje. Voy a ir leyendo hilos del tema a ver.

¿Que es hacer root? Pensaba que era eso que me dices, formatear para poner otra version del android. ¿Son estos pasos todo lo que necesito hacer?:

1. Descargamos Odin
2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5
4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download así: pulsamos Vol.-, Home y Power a la vez, os aparecerá una pantalla así:
(Click para mostrar/ocultar)Después vol. up para continuar y quedará así:
(Click para mostrar/ocultar)
5. Abrimos Odin y conectamos el cable MicroUSB al PC y al tlfno (Debe aparecer en Odin el mensaje Added!! y se iluminará la casilla indicando el puerto usb)
6. Pulsamos en Odin, en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5
Os quedará así:
7. Pulsamos en el boton START y esperamos a que termine.
8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado!

Última edición por dorion Día 25/08/15 a las 20:49:18.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te lo agradeceria, porque estoy muy perdido y con lo que cuesta este movil me da miedo cagarla. Iba a devolver el telefono por otro nuevo por dos motivos: el dichoso mensaje de seguridad y porque en la segunda carga la hice por usb pero tardaba tanto que lo desenchufe y conecte a la corriente, aunque segun samsung no afecta a la bateria aunque sean las primeras cargas.

He ido al hilo oficial y me estoy intentando descargar esto : G925FXXU1AOE3 5.0.2 06.05.2015 4497415 PHE (que es mas moderna que la otra). Cuando lo consiga, supongo que tengo que bajarme el Odin. Y luego ya..no se nada mas jeje. Voy a ir leyendo hilos del tema a ver.

¿Que es hacer root? Pensaba que era eso que me dices, formatear para poner otra version del android. ¿Son estos pasos todo lo que necesito hacer?:

1. Descargamos Odin
2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5
4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download así: pulsamos Vol.-, Home y Power a la vez, os aparecerá una pantalla así:
(Click para mostrar/ocultar)Después vol. up para continuar y quedará así:
5. Abrimos Odin y conectamos el cable MicroUSB al PC y al tlfno (Debe aparecer en Odin el mensaje Added!! y se iluminará la casilla indicando el puerto usb)
6. Pulsamos en Odin, en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5
Os quedará así:
7. Pulsamos en el boton START y esperamos a que termine.
8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado!
Exacto. Tal cual. Esos son los pasos. Descargate la que pones que es la 5.0.2 PHE. Descarga Odin. Pones el móvil en modo download, ejecutas Odin y conectas el móvil. Cargas el archivo descomprimido y le das a start y esperas que acabe.

Haber tienes que tener claro que hacer root es modificarlo para tener acceso a los archivos del sistema. Normalmente para modificar ciertos aspectos más avanzados o para instalar rooms cocinadas que no son oficiales como por ejemplo las de Cyanogen. Siempre que no hagas root no te saltara Knox a x01.

Por instalar una room oficial nunca te saltara. Estate tranquilo por eso.

Cualquier duda ya sabes. De todas formas en ese hilo lo tienes muy bien explicado con sus capturas. Cualquier cosa pues no dudes en preguntar antes. Ok?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:07:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /