|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder que envidia de ofertas... Pero es que irme a vodafone estando en yoigo es un atraco de precios y pocos megas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo al final he cogido la oferta sin perma del s6 edge negro, que regalan tambien el cargador inalambrico y la funda, al final se sabe como van a dar los accesorios? me han dicho por telefono que los envian directamente con el telefono pero a saber..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los del renove pone que tenemos que darnos de alta en una pagina web, a lo mejor el departamento de amagos es distinto y lo gestionan de otra manera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos hago el año como veis el 17 de julio... Puedo amagar ya? Es que realmente la tarifa sin fin me llama mucho y si me dejan el s6 barato...
Gracias uploadfromtaptalk1427900778793.jpg |
|
||||
|
||||
Chicos hago el año como veis el 17 de julio... Puedo amagar ya? Es que realmente la tarifa sin fin me llama mucho y si me dejan el s6 barato...
Gracias Archivo Adjunto 694689 ![]() Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A los que habeis hecho por amago, ¿Os han activado ya la nueva tarifa?
|
|
||||
|
||||
Sobre el regalo, me han dicho que la promoción es de samsung no de ellos, y quen vendría en la caja la forma de conseguirlo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que vendría con el móvil.. , cada uno dice una cosa, a mi Me da igual, si o si me tendrán que dar la funda y el cargador.. Lo reserve el 26 de marzo.. Y en la web ponía.. Llevate sin sorteos ni nada una funda CLEAR VIEW.. Y un cargador inalámbrico... Asi que se organizen
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo intente y no colo... Me hicieron el 50% en tarifa, pero el terminal hasta Julio o poco antes nada, la chica que me atendió me dijo que tendría que realizar otra vez potabilidad en Julio para que me hiciesen de nueva oferta el departamento de Retenciones. jajajaja
|