|
||
|
||||
|
||||
Bájate la aplicación del play store phone info, y sabrás eso, y mucho más...( hasta donde y en que fecha la fabricaron). Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haber si sale ya para la versión libre española para la T700
|
|
||||
|
||||
Pues si a ver si sale ya pronto para la española. |
|
||||
|
||||
yo tengo la 5.0.1 y va peor que kitkat utiliza el doble de RAM y produce algún error
espero que el Samsung s4 reciba 5.1 a ver si es mejor, porque... |
|
||||
|
||||
Para los que se quejan, recordar que al cambiar a lollipop es mejor hacer un reset de fabrica o al menos limpiar cahe y dalvik cache, os ira mucho mejor
220 aplicaciones instaladas y va mas fluido que kitkat Saludos |
|
||||
|
||||
Exacto como dice el compi de arriba, esta actulizacion no es una actulizacion culquiera es un cambio de version con lo que es muy muy pero que muy recomendado hacer sus correspondientes wipes
|
|
||||
|
||||
Yo actualice mi T700 el dia que salio la 5.0.2 Koreana y funciona perfect, hice wipe data y dalvik. Lo unico que me gustaba mas el listado de apps abiertas de kitkat que en lollipop sale a pantalla completa.
Lo mejor de todo es que ya no hace locuras la batería!!! en 3 ciclos de carga no me ha hecho bajones raros y cuando se apaga es porque realmente esta sin batería!! No como antes que se apagaba y la encendías y tenia un 40% |
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con la 5.02. Antes en muchisimos juegos, como por ejemplo en real racing 3, cada 30 segundos se quedaba un instante como congelada, lo cual era muy molesto. Con la 5 ya no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Las que se compran en España vienen con el codigo PHE, con lo que si la tuya es alemana o una de dos le has cambiado la rom y le has puesto la rom alemana o que la han importado de alemania, pero bueno es tu tablet tu sabras donde la has comprado y que has echo con ella, jejejejejejeje.
Pues si a ver si sale ya pronto para la española. ![]() Debe ser importada porque está comprada en una tienda física de Málaga. Creo haber leído por algún lado que las roms que empiezan por XX son españolas aunque no sé cierto que esto sea así. Corrijo. Las XX no es que sean españolas, es que llevan el idioma español. Última edición por Cocolondroco Día 27/04/15 a las 14:50:01. |
|
||||
|
||||
La mia es una t805 con csc dbt.... y 5.0.2 y sigo con el problema de no tener 4g con amena. salio la version española? como puedo cambiar el csc.?
|
|
||||
|
||||
Hola he instalado la 5.0.2 Koreana haciendo los wipes y todo perfect salvo el calendario que da error continuamente y no se sincroniza.... Alguien me puede ayudar???
|
|
||||
|
||||
osea antes de flashear es mejor hacer los todos wipes o un reset de fábrica y luego flashear por odin la 5.0.2???
|
|
||||
|
||||
Recién entre a la página de sammobile y me encuentro con que liberaron un firmware para Panamá (T700XXU1BOD5), tengo la duda de si es compatible con mi Tab S aun cuando mi firmware es T700XXU1ANL1.
Es decir, se puede flashear cualquier firmware siempre y cuando sea para el modelo específico. Y me refiero al T700 Tan S 8.4 wi-fi |
|
||||
|
||||
entonces la ultima es la de Panama??ahora mismo tengo la francesa BOCC.va muy bien pero queria poner una mas nueva.cual me recomendais??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|