ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
hundirlaflota hundirlaflota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
A ver si me estoy haciendo la picha un lio...Yo ahora mismo tengo la nordica 4.4.2, y quiero la 4.4.2 de vodafone españa porque aparentemente va mejor y no se calienta tanto. Por lo que he entendido aqui si me bajo la que esta en el otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789183 no reconoce bien el idioma y se pone en polaco o asi, es correcto esto?? Cual es la forma de poder solucionarlo sin ser root para no activar el knox??

Saludos y gracias por la paciencia.
Estoy en la misma situacion y con la misma duda. Como actualizamos el CSC a ATL??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/14, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s6 128 gb

Hola,

He intentado actualizar desde el dispositivo, pero me indica de que el dispositivo ha sido modificado y que no puedo actualizarlo (le puse root con el programita este que lo hacía automático). Es posible actualizarlo ya automáticamente o ya solo es posible metiendo una nueva rom?

Gracias.

edito: creo que está contestado en páginas anteriores, luego lo reviso.

Última edición por danietepa Día 26/08/14 a las 09:48:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, ¿alguien ha probado la Nordi y la Voda? es que parece que la de Voda va mejor, según se comenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No hay nada que perdonar, pero te aconsejo que leas este hilo desde el principio y utilices el buscador del foro, ya que la mayoría de las dudas que preguntas han sido contestadas ya varias veces en el foro...

Según comentan la mayoría de usuarios avanzados, en general es aconsejable instalar las ROM por Odin y realizar después todos los wipes, para que la instalación sea totalmente limpia. No obstante, muchos propietarios del SGS4+ hemos actualizado por OTA sin hacer wipe data y nos va perfectamente.

La carga completa me tarda menos de dos horas enchufando el cargador a la corriente (no lo suelo cargar nunca conectándolo al PC), y si utilizo cargador inalámbrico algo más de tiempo. El hecho de que tarde en cargar más que tu antiguo LG G2 no tiene nada de particular, a lo mejor el microUSB del G2 admite algo más de amperaje.

Casi todo el bloatware de Vodafone se puede desinstalar sin más, pero para borrar las apps de Samsung tendrías que hacerte root y quitarlas con Titanium Backup. Otra opción es deshabilitarlas, si lo único que te inquieta es que esas apps salgan en el cajón de aplicaciones.

Saludos

Ante todo, muchas gracias por tús respuestas...

Me leí todo el hilo, que no son tantas páginas aún, pero sí pregunté fue porqué la gente no se pone de acuerdo en eso de los wipes (y no me quedó claro sí se hacían antes, después o las dos..jajjaj).

Muchos preguntan eso de las apps de vodafone pero nadie había contestado "a las claras" como tú...

A ver si veo sí las samsung se pueden quitar, porqué qué cantidad de memoria se comen también...

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
fjbaenam fjbaenam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, ¿alguien ha probado la Nordi y la Voda? es que parece que la de Voda va mejor, según se comenta.

Saludos.
Yo estoy igual, no se si probarla o no..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, notese la ironia en la pregunta anterior

En que cabeza entra que pueda ir mejor, a lo sumo irá igual, o peor, pero mejor, si alguien me demuestra lo contrario, me la corto.

Como decía mi abuelo, algunos tienen unas cosas, que colgando parecen bolsas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, notese la ironia en la pregunta anterior

En que cabeza entra que pueda ir mejor, a lo sumo irá igual, o peor, pero mejor, si alguien me demuestra lo contrario, me la corto.

Como decía mi abuelo, algunos tienen unas cosas, que colgando parecen bolsas.

Saludos.
No es descartable, Vodafone ha tenido tiempo de sobra para saber en que flaquea la 4.4.2 y corregir los errores.
Otra cosa es que no lo quieran hacer...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

exactamente ay mucha diferencia de lanzamiento de la 4.4.2 nordica a la 4.4.2 vodafone

dudo que hayan tardado tanto si tan solo tenia que meter sus aplicaciones

si mucha gente que tenia la 4.4.2 nordica al tener ahora la de vodafone nota mejoria sera por
algo otra cosa distina que tu defiendas la rom nordica aparte un compañero anda que no lo a repetido y explicado muchas veces ( DECIA QUE LA ROM MEJORES PARA ESTE MOVIL ES LA VODAFONE ALEMANA QUE ES LA MISMA QUE LA ESPAÑA ) SERA QUE NO LO A DICHO VECES y hasta ahora estoy de acuerdo con el yo e notado que se me caleinta menos ... antes tenia 4.4.2 nordica que eso si se me calentaba y gastaba mas bateria,, es lo mismo que me paso antes con la 4.3 nordica a la de vodafone que se nota la diferencia de una a otra por lo menso yo con la de vodafone contento.. antes con la 4.4.2 nordica ni me llegaba a 3 horas de pantalla ahora casi 4 horas y el uso lo mismo ,,,,

Última edición por dark1233 Día 26/08/14 a las 19:26:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo no defiendo ninguna ROM, yo lo que digo es que Vodafone con el lio que tienen ahora, se van a poner a depurar la ROM del 9506, si claro, mañana por la mañana si no se rompe la noche...

Y ya digo, cada uno con su teléfono que haga lo que quiera, lo que esta claro es que son muchos los factores que influyen en el rendimiento o la autonomía de una ROM como para decir la x es la mejor por que lo digo yo y punto, no, eso dependerá de la configuración de cada uno.

Que a ti te va mejor la de Voda, pues me alegro por ti, a mi me va bien con la nordica, y no digo que por cojones es la mejor, digo que a mi, y recalco lo de que a mi, me va muy requeté bien.

Por eso ni aconsejo ni dejo de aconsejar, que cada uno pruebe las dos y se quede con la que mas le guste, a mi personalmente, solo por el mero hecho de que no pueda seleccionar la banda GSM, ya es motivo para usar la nordica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Bueno yo llevo con la Nordica desde que salio y se me actualizo.
Me dura unas 12 horas y 2.5 horas de pantalla, decir que tengo desabilitado todo lo que no uso y lo que pude desinstalar. Mi uso es mas que nada internet casi no lo uso para hablar y cuando mas lo uso es en casa con wifi. A veces el wifi se me queda bloqueado y tengo que desactivar y activar de nuevo es el unico problema que veo.
El BT siempre activo.
Voy a meter la de Vodafone haber que tal me va la bateria y el wifi, tambien comparar con la Nordicancias veo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
A ver si alguien puede postear el CSC de Vodafone (ATL), que se me empeña en ponerse en VIP, leches!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 06:17:23
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Después de tanto leeros que todo es una maravilla, me he decidido a actualizar al famoso kitkat este...

Y no sé si he tenido un problema o qué ha pasado: Tal y como ha acabado de instalar 165 no-sé-qué, ha reiniciado y me ha salido un error "com.vodaemea" (o algo muy parecido).. Lo he cerrado y punto... Luego me ha dicho que se había actualizado con éxito a kit kat.

De momento no me ha vuelto a salir ese fallo, y he reiniciado un par de veces... ¿Alguien sabe sí es un fallo puntual?.

El resto parece que va perfectamente.

Gracias de antemano y un saludote.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

el csc se te pone vip por que tenia la 4.3 Vodafone atl y te pusiste la nordica

si tienes la rom nordica la única manera es que seas root y le metas el csc select y ya pones el atl es la única forma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870963

ay esta la solucion
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Hola, yo no defiendo ninguna ROM, yo lo que digo es que Vodafone con el lio que tienen ahora, se van a poner a depurar la ROM del 9506, si claro, mañana por la mañana si no se rompe la noche...

Y ya digo, cada uno con su teléfono que haga lo que quiera, lo que esta claro es que son muchos los factores que influyen en el rendimiento o la autonomía de una ROM como para decir la x es la mejor por que lo digo yo y punto, no, eso dependerá de la configuración de cada uno.

Que a ti te va mejor la de Voda, pues me alegro por ti, a mi me va bien con la nordica, y no digo que por cojones es la mejor, digo que a mi, y recalco lo de que a mi, me va muy requeté bien.

Por eso ni aconsejo ni dejo de aconsejar, que cada uno pruebe las dos y se quede con la que mas le guste, a mi personalmente, solo por el mero hecho de que no pueda seleccionar la banda GSM, ya es motivo para usar la nordica.

Saludos.

Hola Juanantofb,
yo pienso igual que tu respecto a lo de no poder seleccionar en REDES Moviles la "banda GSM" en la de VODAFONE es una putada, que va bien para el Whatsapp y consume muchisimo menos bateria que el 3G/4G y sobre todo se tiene mas cobertura. Cuando necesito mas velocidad lo activo y ya esta, son 5 segundos para cambiar de RED y la bateria aguanta casi el doble

RubenMMS2

Última edición por RubenMMS2 Día 27/08/14 a las 09:57:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Hola Juanantofb,
yo pienso igual que tu respecto a lo de no poder seleccionar en REDES Moviles la "banda GSM" en la de VODAFONE es una putada, que va bien para el Whatsapp y consume muchisimo menos bateria que el 3G/4G y sobre todo se tiene mas cobertura. Cuando necesito mas velocidad lo activo y ya esta, son 5 segundos para cambiar de RED y la bateria aguanta casi el doble

RubenMMS2
Que el indicador diga que tienes la cobertura a tope cuando estaa en 2G no quiere decir que la tengas..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Creo que he metido la pata... tenía rooteado el teléfono y me puse a instalar la actualización vía OTA, me dió un error, me dijo que probara por Kies.
Me fui a comprobar las actualizaciones de sistema en el terminal, y me decía que el terminal había sido modificado y no se podía actualizar el sistema.
A través de wanam, he seleccionado la opción de falsificar el estado del sistema, y cuando voy a comprobar las actualizaciones disponibles nuevamente, ya no me dice que ha sido modificado, y me da la opción de instalarla... pero vuelve a fallar...

Ideas??
Viejo 27/08/14, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, por enésima vez, desde Kies, menú herramienta, inicialización y recuperación, o algo parecido, wipes y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con ATL no pilla el LTE a la primera, cosa que en NEE si hace, por asombro... De hecho creo que es cosa del módem de Cutrefón.

Última edición por marequena Día 27/08/14 a las 17:28:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Bueno, pues me estoy aclarando un poco. Decidme los más aventajados si es correcto, teniendo la 4.4.2 nórdica la unica forma de poner la 4.4.2 Vodafone es siendo root con el csc select. Es correcto esto??

Saludos y gran trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he sudado tinta china, pero al final lo he conseguido haciendo un refrito de ROMS flasheadas, CSC, y rooteando el teléfono para poder usar el CSC Select...

No me pidas como lo he hecho, pero la cosa es que ya, tras 4 dias de intentos y mucho croata por medio, es que ya está.

ATL!!!

Ahora a ver como se porta o tengo que volver a NEE...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 14:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /