|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que he notado es la pantalla de bloqueo. Eso y que me he peleado con los ajustes de sincronización. Por lo demás, de momento, va igual. Mientras no vaya a peor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual . antes bien ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sincroniza el correo solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pues, y perdonad mi "isnoransia" en el tema, ¿debo instalar la OTA del 4.4.2 y luego hacer los wipes?. ¿Tan necesarios son?.
Acabo de meter las apps en el móvil recién llegado de vodafone con la 4.3, nada de roots ni similares. 1.- ¿Cuánto os tarda en cargar el móvil?.. Yo siempre conectaba mi G2 a un USB 3.0 del PC y tardaba menos con su batería que es mayor, que este S4+... ¿Habeís leido de algun problema así o es normal que tarde en cargar más que el G2?. 2.- ¿hay alguna manera de quitarle toda la proquería de vodafone e incluso la de samsung?. Gracias de antemano y un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho ningún wipe ni nada y el terminal va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pues, y perdonad mi "isnoransia" en el tema, ¿debo instalar la OTA del 4.4.2 y luego hacer los wipes?. ¿Tan necesarios son?.
Acabo de meter las apps en el móvil recién llegado de vodafone con la 4.3, nada de roots ni similares. 1.- ¿Cuánto os tarda en cargar el móvil?.. Yo siempre conectaba mi G2 a un USB 3.0 del PC y tardaba menos con su batería que es mayor, que este S4+... ¿Habeís leido de algun problema así o es normal que tarde en cargar más que el G2?. 2.- ¿hay alguna manera de quitarle toda la proquería de vodafone e incluso la de samsung?. Gracias de antemano y un saludote.. ;) ![]() Según comentan la mayoría de usuarios avanzados, en general es aconsejable instalar las ROM por Odin y realizar después todos los wipes, para que la instalación sea totalmente limpia. No obstante, muchos propietarios del SGS4+ hemos actualizado por OTA sin hacer wipe data y nos va perfectamente. La carga completa me tarda menos de dos horas enchufando el cargador a la corriente (no lo suelo cargar nunca conectándolo al PC), y si utilizo cargador inalámbrico algo más de tiempo. El hecho de que tarde en cargar más que tu antiguo LG G2 no tiene nada de particular, a lo mejor el microUSB del G2 admite algo más de amperaje. Casi todo el bloatware de Vodafone se puede desinstalar sin más, pero para borrar las apps de Samsung tendrías que hacerte root y quitarlas con Titanium Backup. Otra opción es deshabilitarlas, si lo único que te inquieta es que esas apps salgan en el cajón de aplicaciones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las de vodafone se pueden sacar, sin ningun riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar yupi
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, pero tengo problemas con el wifi, no hay estabilidad se desconecta cuando le apetece, y eso que está a 3 o casi 4 lineas de la señal wifi. Espero que alguno sepa solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, estoy hasta la minga de hacer los wipes y que el teléfono se empeñe en que es croata.
Alguien me sabe decir como cambiar el CSC a ATL siendo la ROM una nórdica modificada a VIP? Gracias majetes! ;) Última edición por marequena Día 25/08/14 a las 19:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de vodafone se pueden sacar sin miedo, es mas en el cajon de aplicaciones, le das a menu y luego le das a desinstalar/desactivar apps y te salen las que pueds desactivar y desintalar, yo tengo hasta el knox deshabilitado jejej( la app)
sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo estuve buscando y la uncia forma de usar el cscc select es teniendo root eso da igual si una vez que cambies con el csc select te hace wipe y como se renicia el teléfono te lo borra todo y lo bueno e sque ya tendras el atl para actualizar si quieres a la 4.3 con el kies y luego si quieres a la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo estuve buscando y la uncia forma de usar el cscc select es teniendo root eso da igual si una vez que cambies con el csc select te hace wipe y como se renicia el teléfono te lo borra todo y lo bueno e sque ya tendras el atl para actualizar si quieres a la 4.3 con el kies y luego si quieres a la 4.4.2
![]() Es una rom single-CSC, y claro, lógicamente no deja cambiar de VIP a ATL |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la rom 4.3 nórdica ?? Por que me resulta extraño que no puedas cambiar el csc yo se que si tienes la rom 4.3 Vodafone aunque sea root y todo no deja az esto instala rom 4.3 nórdica luego haces root y ya cambias el csc con el csc select luego le instalas la 4.4.2 de Vodafone y ya la tendrás con sus respectivos csc atl tal como yo lo tengo lo mio fue peor por que tuve que instalar la 4.3 nórdica le cambie el csc atl instale 4.3 Vodafone y como esa de odin esta mal por kies se me actualizo a la 4.3 corregida y ya después a la 4.4.2 así que te saltas estos pasos que hice yo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tengo un firmware knox a 0x1, con su correspondiente bootloader en una nórdica, así que como no me arriesgue a hacer un downgrade, que ni siquiera se si se puede o no, a la 4.3 de Vodafone, me da a mi que me voy a comer los mocos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me estoy haciendo la picha un lio...Yo ahora mismo tengo la nordica 4.4.2, y quiero la 4.4.2 de vodafone españa porque aparentemente va mejor y no se calienta tanto. Por lo que he entendido aqui si me bajo la que esta en el otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789183 no reconoce bien el idioma y se pone en polaco o asi, es correcto esto?? Cual es la forma de poder solucionarlo sin ser root para no activar el knox??
Saludos y gracias por la paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis datos de uso con tres cargas
Última edición por incandescente76 Día 26/08/14 a las 02:02:56. |