|
||
|
||||
|
||||
Cómo va la rom para el uso diario? La puse para verla y seguidamente la volví a quitar y regresé a mahdi.
No voy a preguntar si es estable por que lógicamente no lo es, pero podría pasar para uso diario? WiFi, GPS WhatsApp etc... Perdonad por la pregunta pero apenas tengo tiempo de estar testeandola.
|
||||
|
||||
Cómo va la rom para el uso diario? La puse para verla y seguidamente la volví a quitar y regresé a mahdi.
No voy a preguntar si es estable por que lógicamente no lo es, pero podría pasar para uso diario? WiFi, GPS WhatsApp etc... Perdonad por la pregunta pero apenas tengo tiempo de estar testeandola. ![]() Yo lo tengo con MultiROM y quizá le de unos días para uso diario a ver qué tal. Si no cumple volveré a mi rom habitual |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No voy a preguntar si es estable por que lógicamente no lo es, pero podría pasar para uso diario? WiFi, GPS WhatsApp etc... Perdonad por la pregunta pero apenas tengo tiempo de estar testeandola. ![]() El resto (WiFi y GPS sin problemas)
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y no me dejaba descargar nada de la play store
![]() |
|
||||
|
||||
Buah ya lo tengo instalado, esta muy muy guapo...
|
|
||||
|
||||
Sip, la verdad es que esta muy guapo, el dialer me mola mucho, los ajustes rápidos también tienen su punto y la multitarea también me mola, se echaría en falta botón para cerrarlas todas pero vamos está muy logrado
|
||||
|
||||
Esto borra todo lo del móvil no?
Con rom manager podría tener esta rom y la mía en stock aparte? |
|
||||
|
||||
descargar la rom flasheable y despues flasheas el supersu la version para android L
Rom: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358553483 supersu: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358553798 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hice los wipe y trate de flash el zip y dio error luego reinicie y se queda en google... puedo acceder al recovery pero no tengo ninguna rom a parte de android L en la SD como hago para usar el TWM (recovery? para buscar un zip en la pc? hepl :
PD: no se xq extraña razon intente volver a flash el zip y esta vez si lo instalo normal! estoy esperando termine de iniciar! veremos Última edición por felixgood15 Día 27/06/14 a las 21:17:01. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguna manera de reducir la navbar?
|
|
||||