|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo y me va fantabulosa...
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo y 0 problemas. Si no, no os la hubiera puesto para descarga.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No he vuelto a revisar. Cosa obvia porque ya la tengo instalada.
|
||||
|
||||
Os confirmo que tampoco me aparece en la página de soporte de España ni en la Inglesa.
|
||||
|
||||
Supongo que sacarán una 310 o posterior, ya que si han detectado algún problema no pueden dejar a la gente colgada mucho tiempo con la 309. |
|
||||
|
||||
Pata mirda de Asus
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea para tanto.
Se supone que Asus si una BIOS no les termina de salir como quieren, optan por retirarla. Pero eso no significa que vaya a dar problemas, puede que de algún problema puntual a un pequeño % de usuarios. Personalmente prefiero un fabricante de equipos que se preocupe de actualizarlos, aunque puedan cometer pequeños errores. |
|
||||
|
||||
No creo que sea para tanto.
Se supone que Asus si una BIOS no les termina de salir como quieren, optan por retirarla. Pero eso no significa que vaya a dar problemas, puede que de algún problema puntual a un pequeño % de usuarios. Personalmente prefiero un fabricante de equipos que se preocupe de actualizarlos, aunque puedan cometer pequeños errores. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente creo que el soporte que dan a la T100 demuestra que apuestan duro por este formato. Tengo un portátil Asus N750, y en 6 meses sólo han sacado una BIOS y una actualización del wifi. Por otro lado estoy muy satisfecho con el portátil, pero también con la T100. |
|
||||
|
||||
Hombre, y en parte yo también con la T100
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado la 309 y consumía la ostia de batería y no la cargaba por encima del valor con el que hice el flash de firmware. La he tenido 8h cargando y no ha pasado del 29,4%, hoy sin poder usarla
|
|
||||
|
||||
Bummer, power off does not work and I'm at 16% so I can't update to the previous version... I guess I have to contact Asus for this... -edit- left it off and connected to the power supply and now it is suddenly charging @33%! Strange... Parece que se le soluciona al final. Suerte. |
|
||||
|
||||
En el transformer forums hay un post sobre la BIOS 309, y uno dice:
Bummer, power off does not work and I'm at 16% so I can't update to the previous version... I guess I have to contact Asus for this... -edit- left it off and connected to the power supply and now it is suddenly charging @33%! Strange... Parece que se le soluciona al final. Suerte. ![]() Y ya probé mil historias antes de hacer downgrade, mejor me espero a que publiquen una estable. |
|
||||
|
||||
No cambio la 304 por nada ahora mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Según se comenta la BIOS 309 es un error que tuvieron los de Asus. Os pego lo que dicen:
So new bios, but its marked for the T100TAS ? version number 207 Notebooks & Ultrabooks - ASUS Transformer Book T100 - ASUS Im guessing this is not for the standard t100? They must have added that by mistake, its compile date is 05/14/2014. 309 is 05/30/2014, but win-flash wont flash it due to the version number, weird.. Correct...that BIOS is not for the T100NA standard model...and the addition on the list is wrong. |
|
||||
|
||||
yo he visto en asus support el T100TAR
y hay rumores de que van a sacar una revisión del T100 con el procesador Z3770 |
|
||||
|
||||
Nuevos drivers, he mirado el hilo y creo que nadie ha comentado nada:
ATK 2014/06/05 ATKACPI driver and hotkey-related utilities Versión V1.0.0033 Audio 2014/06/19 Realtek Audio Driver Versión V6.2.9600.4087 Touchpad 2014/06/05 ASUS Smart Gesture (Touchpad Driver) Versión V2.2.16 No salen en LiveUpdate. También hay una nueva versión de LiveUpdate. Última edición por PiBe Día 27/06/14 a las 01:12:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiBe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nuevos drivers, he mirado el hilo y creo que nadie ha comentado nada:
ATK 2014/06/05 ATKACPI driver and hotkey-related utilities Versión V1.0.0033 Audio 2014/06/19 Realtek Audio Driver Versión V6.2.9600.4087 Touchpad 2014/06/05 ASUS Smart Gesture (Touchpad Driver) Versión V2.2.16 No salen en LiveUpdate. También hay una nueva versión de LiveUpdate. ![]() De momento no voy a instalarlos, a lo mejor espero a que lleguen por el live update. |
![]() |
![]() |
||||||
|