|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inventatelo o dejalo en blanco
|
||||
|
||||
|
Es fiable?? Me he leido los post...pero pregunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probaremos
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
El que dice que baja las app pirata y despues si les gusta las compra miente mas que habla..
Pues yo que quereis que os diga me la suda y si puedo no pago por nada. O es que ahora nadie lo ha hecho aqui? Entonces tampoco nunca habeis bajado canciones por internet no? Osea las bajais las escuchais y si os gustan vais a comprar el cd. Por los cojones. Hay mucho Samaritano parece por aqui. El decir una cosa y hacer otra es de Hipocrita.. Martin25es ya bajaremos todo lo que se pueda gratis y mas. Estos son los que despues se pasan el dia preguntando como piratear el wifi del vecino.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vive y deja morir, si lo quieres gratis cojonudo y si quieres pagar cojonudo también. Respeto respeto y respeto. Alguno necesita repasarse las normas del foro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linm_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, soy raro... Me baje portal, me lo pase y me compre el pack del uno y dos por que me encanto. El game dev tycoon me esta gustando y lo mas seguro es que deje de jugarlo y lo compre. Con la musica hago igual, si un grupo me gusta compro sus discos a pesar de haberlos bajado, me gusta contribuir con lo que quiero que sigan y no soy un samaritano mentiroso. Digamos que uso internet para descargarme una demo "full) y si me gusta pago.
![]()
|
||||
|
||||
|
teneis el post original en la seccion de internet y conectividad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he ampliado el servicio a 5 numeros y todo ok
![]() Gracias martin25es ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja No, bueno me referia en la seccion donde esta el whatsapp plus y esas cosas y el post esta bastante activo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
|
||||
|
||||
|
Que rata es la gente... solo por no pagar 80 centimos al año lo que se puede llegar a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|