|
||
|
||||
|
||||
- Cabeceras de Contactos y conversación no cogen bien color y gradiente (bug que ya estaba en la 4.45) Desactiva 1.2.8
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mera curiosidad ![]() .....Y si activo la opción de mostrar estado debajo de la cabecera no aparece hasta que mueva la conversación y si la muevo aparece la fecha y luego el Estado y asi... jaja
Última edición por pilloman3 Día 07/11/13 a las 02:05:35. |
|
||||
|
||||
Al abrir la aplicación se queda la pantalla en blanco durante unos segundos hasta que aparece la pantalla principal de chats, me pasa desde la 4.50.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir porque no puedo reproducir las grabaciones que hago y acto seguido envio a mis contacto?
|
|
||||
|
||||
Buenas Rafalense, el botón de reproducir no cambia de color, lo tenía en blanco, lo he cambiado a otros colores y no se cambia, se queda en negro...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,continuamos con la evoluciona y soporte de Rafalense.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Missing italian language, and numbers
1..2..3 ciao RAFA |
|
||||
|
||||
Instalado y todo de momento perfecto
|
||||
|
||||
Buenas! Actualizado ahora mismo y a simple vista lo que noto en primer lugar ya se ha comentado creo. En la pantalla principal los nombres de los grupos me han cogido el mismo color que los contactos cuando los tenia distintos para diferenciarlos.
Y en segundo lugar como ha dicho un compañero ahora sale debajo del estado del contacto con el que hablemos en la pantalla de conversación un pequeño mensaje con la fecha de los mensajes que estamos leyendo en ese momento y que desaparece en cuanto dejamos de hacer scroll con los mensajes para dejar solo el estado. Y me pregunto si rafa podía hacer también un mod de eso porque tiene un fondo gris transparente y la fecha también es como gris y no se ve apenas. Aunque en verdad lo que espero ser pueda corregir pronto es lo del color de los grupos que para mi es muy útil para distinguirlo de los contactos de un simple vistazo ¡ Gracias! Y un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que ya lo habrán dicho, pero cuando se envía o se recibe una imagen, la vista previa se ve borrosa.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .....Y si activo la opción de mostrar estado debajo de la cabecera no aparece hasta que mueva la conversación y si la muevo aparece la fecha y luego el Estado y asi... jaja ![]() Lo de las cabeceras lo pruebo y no noto la diferencia de color de la que hablas, es con algun tipo de gradiente concreto, o colores? Lo de los nombres de grupos en Chats que no cogían su color ya está resuelto. Voy a ver el resto de cosas si las soluciono