|
||||
|
||||
El problema de los grupos se ha solucionado con la 4.51 pero el fondo de las conversaciones y el fondo de la introducción de texto sigue sin coger el color.
El estado de la persona en la pantalla de conversación sale con retardo de un par de segundos pero sale, no se si será así en la nueva base... Última edición por mclarens Día 06/11/13 a las 22:49:16 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo solucionado gracias
![]() ![]() |
|
a mi la 4.51 que acabo de actualizar, selecciono varios mensaje y fotos a la vez y solo me envia uno, tengo que hacerlo uno a uno.
![]() ![]() |
|
Acabo de subir la v5.51 para corregir el cierre al abrir info de grupos, tenía más de 300 reportes ya en el correo con ese problema, creo que ya está resuelto
El tema de los colores es raro porque a mi sí me funcionan esos MODs, mañana tranquilamente los repaso ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches rafalense, he encontrado 2 fallos más, el primero es que no se cambia el icono de launcher por mucho k lo intente, siempre se pone el azul. El segundo es que la opción de compartir tema al pulsarla aparece ERROR 4. saludos y eres un crack.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi en la pantalla de chats me sale una franja blanca que antes no me salia, aparte de lo de las fotos que doy a enviar dos y se envia una
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización. 4,51 me sigue ocurriendo lo mismo con el fondo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me lanza un error de firmas negándose a instalar la 4.51D desde la actualización, así que la he desinstalado y la he instalado desde cero y no ha habido problemas, activado de nuevo y en marcha; lo que creo que algo falla en cuanto a la modificación de mostrar el estado en la parte superior (o soy yo que me caigo de sueño) en fin, marcho a dormir ya mañana os leo. pasad una buena noche.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo se activa la opción de que en los grupos cada contacto sea de un color diferente??
Por cierto, con la última actualización ningún problema :-P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Está en el inicio del post, el primer mensaje.
![]() ![]() |
|
Que se vean las imágenes borrosas antes de descargarlas ¿es normal? Es un poco una mierda porque te obliga a descargarla posta ver q es en vez de verse en miniatura como pasaba antes
![]() ![]() |
|
Es cosa de la actualización de whatsapp original.
![]() ![]() |
|
Pues vaya mierda :mad:
![]() ![]() |
|
Hola!
![]() ![]() |
|
|
||||