|
||
|
||||
|
||||
En vez de avinagrarme con el Xperia U, yo he tomado la decisión de venderlo y aquí caben 2 soluciones:
1º Si se dispone de menos de 200-300€ para un smartphone de gama media alta, hay varias alternativas de smartphones (Samsung, Huawei, etc) con 1Gb de Ram, procesador decente, memoria interna, etc. que se pueden escoger. Seguro que se actualizarán mejor y te durará más tiempo el teléfono. En el foro hay mucha información y opiniones, por lo que es facil dar con uno que se ajuste a nuestras necesidades. 2º Si tenemos un presupuesto de 250 € más o menos y quieres un maquinón que nada tiene que envidiar a las gamas altas y que es magnífico, entonces, esto sin dudarlo: Huawei U9508 Honor 2 2Gb Ram Procesador: 4 Núcleos 1.4Ghz Memoria Ram: 2Gb Memoria Interna: 8 Gb + Ampliable por tarjeta MicroSd hasta 32Gb Pantalla: 4.5" Cámara Principal: 8 Megapixels con doble flash y grabación en vídeo HD (maravillosa) Cámara frontal: 1.2 Megapixels Batería: 2230 mAh extraíble Sonido Estéreo (un sonidazo) Os dejo un enlace que hice de cómo pedirlo con seguridad, por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629823 Después de vender el Xperia U, pocas ganas me quedaron de volver por aquí, aunque dejé a foreros que seguro os siguen ayudando como desde el primer día a los que estimo y aprecio mucho. Qué pena !! Un saludo. ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 18/06/13 a las 01:59:06. |
|
|
||||
|
||||
estoy pensando venderlo por 140 con 2 fundas? es de febrero, libre de fábrica y esta como nuevo. creo que ese precio igual es demasiado pero no se por cuánto lo vendisteis/venderiais vosotros.
|
|
||||
|
||||
Inténtalo por ese precio, pero a estas alturas... Yo vendí uno impecable hace meses con dos fundas y una tapa trasera extra por 135€. Pero fué hace meses. Y estaba como de fábrica, con bootloader desbloqueado y todo. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que, mejor venderlo cuanto antes y... fiuuuuuu, salir corriendo, salvo que lo tengas como segundo teléfono para andar a toda leche con él, con GB puesto. O si tienes que comprarlo y te lo venden por 50 €, como en un post que ví yo ayer en este subforo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me estaba mirando un ZTE grand xm (o mx no estoy seguro) por 150 en yoigo con un contrato algo mejor que el de ahora. estoy hablando de 115 con 2 fundas y que lo vengan a buscar a mi ciudad, a ver si cae. si alguien de Asturias ve esto y lo quiere que avise
por cierto, podríais responderme esto www.htcmania.com/showthread.php?t=630585 |
|
||||
|
||||
me estaba mirando un ZTE grand xm (o mx no estoy seguro) por 150 en yoigo con un contrato algo mejor que el de ahora. estoy hablando de 115 con 2 fundas y que lo vengan a buscar a mi ciudad, a ver si cae. si alguien de Asturias ve esto y lo quiere que avise
por cierto, podríais responderme esto www.htcmania.com/showthread.php?t=630585 ![]()
Última edición por angelink Día 18/06/13 a las 14:36:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PD: cómo mucho puedes empezar por ahí para ir bajando
Última edición por angelink Día 18/06/13 a las 19:26:45. |
|
||||
|
||||
La pega que le pongo yo a este movil, a parte de que si es cierto que se me laguea de vez en cuando, es que no soy capaz de conectarlo a mi PC, es siempre error permanente!
|
|
||||
|
||||
Máximo 120. Precio justo 110. Lo he visto venderse hasta por 90... por 140 no lo vendes, porque a mi me lo regalaron de segunda mano del cash converters hace casi 8 meses por 150 y estaba perfecto son tocar.
PD: cómo mucho puedes empezar por ahí para ir bajando ![]()
|
||||
|
||||
ya me di cuenta que el precio que habia puesto es exagerado. me guie por los precios que habia en asturias en segundamano.es pero deben estar inflados porque la mayoria anda por ahi, solo alguno mas barato pero claro, no es libre. la ultima cifra que di son 110 y me da que ni aun asi, podria bajarlo a 100 y tendria que poner 50 por el zte. lo peor es que cuanto mas pase el tiempo menos van a dar. joder, que el otro dia vendi una desire de tercera mano (que se sepa) por 70 euros con signos de estar bastante usada y que este movil nuevo e impoluto valga poco mas.
una ultima cuestion, a parte de en este foro, ¿esta muy extendido el rumor de que este movil no funciona lo bien que debiera? |
|
||||
|
||||
ya me di cuenta que el precio que habia puesto es exagerado. me guie por los precios que habia en asturias en segundamano.es pero deben estar inflados porque la mayoria anda por ahi, solo alguno mas barato pero claro, no es libre. la ultima cifra que di son 110 y me da que ni aun asi, podria bajarlo a 100 y tendria que poner 50 por el zte. lo peor es que cuanto mas pase el tiempo menos van a dar. joder, que el otro dia vendi una desire de tercera mano (que se sepa) por 70 euros con signos de estar bastante usada y que este movil nuevo e impoluto valga poco mas.
una ultima cuestion, a parte de en este foro, ¿esta muy extendido el rumor de que este movil no funciona lo bien que debiera? ![]()
|
||||
|
||||
pues tocara malvender antes de que se ponga aun peor la cosa. ingenuo de mi que creia que este movil valia algo. solo espero dar con alguien no muy entendido en telefonos que no sepa el historial de este movil y le valga con tenerlo en gingerbread para el whatsapp y el facebook.
|
|
||||
|
||||
pues tocara malvender antes de que se ponga aun peor la cosa. ingenuo de mi que creia que este movil valia algo. solo espero dar con alguien no muy entendido en telefonos que no sepa el historial de este movil y le valga con tenerlo en gingerbread para el whatsapp y el facebook.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A vosotros os querría ver con un HTC Wildfire XD.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que lastima que este móvil sea así ![]() PD: Tienes la total xperia o cúal tienes? |
|
||||
|
||||
No entiendo realmente como les puede ir asi
|
![]() |
![]() |
||||||
|