|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Es que antes sí que me salían las líneas verdes, y no es por problemas de cobertura ya que puedo hacer y recibir llamadas sin problemas. En cuanto a la 2ª imagen, en modo avión me sale el icono del avión pero el problema es cuando salgo de este modo y deberían volver las rayas verdes pero me sale el simbolito este. Instalé el rom de nuevo desde cwm revovery pero sin éxito. No sé si será mejor primero instalar un rom ICS oficial antes de la GB Rocks. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!
He solucionado el problema, hice lo siguiente: IF U WANT STOCK UI Flash this after flashing the rom http://d-h.st/447 Ahora tengo los iconos por defecto del stock rom y funcionan bien ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para la version 3 se nececita instalar KERNEL porque vengo de una ICS porfa que alguien me responda???
GB-ROCKS V3 -------------------- FLASHING INSTRUCTIONS Download, join the parts with HJ split Copy the rom to internal storage Go to CWM Wipe Data/Factory Reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, No need to wipe data if u are coming from GB-ROCKS earlier builds Flash the rom Enjoy lightening fast GB ROCKS rom ????????????? |
|
||||
|
||||
para la version 3 se nececita instalar KERNEL porque vengo de una ICS porfa que alguien me responda???
GB-ROCKS V3 -------------------- FLASHING INSTRUCTIONS Download, join the parts with HJ split Copy the rom to internal storage Go to CWM Wipe Data/Factory Reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, No need to wipe data if u are coming from GB-ROCKS earlier builds Flash the rom Enjoy lightening fast GB ROCKS rom ????????????? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
He solucionado el problema, hice lo siguiente: IF U WANT STOCK UI Flash this after flashing the rom http://d-h.st/447 Ahora tengo los iconos por defecto del stock rom y funcionan bien ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, cual es la rom stock que debo tener para instalar esta? tengo total experiance ics sobre .54 iberica. gracias
|
|
||||
|
||||
Le podré instalar la cybershot 5.72 desde cfw?
|
|
||||
|
||||
Re: GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
Cuando yo intente hacer eso me dio botloop. Quizás hice algo mal, pero no me funciono :-(
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por que cada vez que apago el movil al encenderlo me aparecen aplicaciones que he desinstalado? me refiero a DS battery saver, no frills, quickoffice, package installer, trackid y alguna mas.
¿se puede evitar?, es que es bastante molesto. |
|
||||
|
||||
Hola.. he leido muchas buenas referencias de esta ROM.
Para instalarme directamente la v3 tengo que flashear el kernel despues de la ROM? o ya no es necesario? Tengo ahorita una ICS .54 |
|
||||
|
||||
Re: GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
|
||||
|
||||
acabo de instalarlo, los temas que hay solo cambia el color no el fondo de pantalla.... una pena porque los fondos estan muy wapos..
|
|
||||
|
||||
Primero que nada agradecido por la ROM
Segundo una vez flasheado puedo borrar el rar de la memoria del telefono verdad? disculpen la ignorancia soy nuevo en esto ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias
Muchachos tengo un problema con el GPS, se activa el GPS pero al momento de entrar a Sitios me sale "La ubicacion actual no esta disponible" o en Navigation no toma mi ubicacion me queda todo el rato en "Esperando ubicacion" Lo otro el WIFI se me desconecta en ocaciones, o pierde la señal. Quisiera saber si algunos de ustedes presento alguno de estos problemas o si hay alguna solucion, gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
buenos dias jejej soy nuevo XD
la estoy subiendo a mi dropbox en lo que este listo pongo el link ( mientras mas servidores mejor ) |
|
||||
|
||||
todo me va perfecto menos los datos... alguien sabe como solucionarlo? le he puesto el kernel y todo...
|
|
|
||||
|
||||
buenas de nuevo XD aquí les dejo la carpeta de dropbox donde subí la ROM + KERNEL GB + Restore stock UI
https://www.dropbox.com/sh/40ef8dbbn6n9hun/PWRGoK-zYV si el link da algún error me avisan y lo reparo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|