|
||
|
||||
|
||||
Cualquier GB vale para jugar. Es cuestión de ir probando roms y ver la que mas se adapta a tus necesidades
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la miui v2 y va como un tiro. Aparte es miui,es decir superar personalizable. La recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, quisiera probar esta rom y el kernel. Me podrias indicar donde descargarlos? y como instalarlos? porque entre otras cosas necesito hacer un wipe completo y no se si hacerlo desde el recovery o de otra manera Gracias!! |
|
||||
|
||||
Chicos cual es la mejor MIUI para el arcs?
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Tengo un Arc S con BL bloqueado y quería saber que ROM recomendaríais instalar al terminal que tenga un equilibrio entre funcionalidad / autonomía. Gracias. |
|
||||
|
||||
yo diria Hybrid 2.5, es la que veo mas fluida, y de autonomia segun lo que le instales, pero va mejor que otras. Pero para gusto colores, cada uno tendrá su opinion. Te aconsejo que vayas probando y te quedes con la que mas te convenga, eso es lo que hice yo. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace poco cambie a a la DoggyStile y la verdad es que me gusta bastante... y de momento va fluida y sin FC...
Como ya han puesto por ahí, la cosa está en ir probando y quedarte con la que más te convezca personalmente, aunque las opiniones de los compañeros ayuda a no ir dando palos de ciego... |
|
||||
|
||||
yo me he cambiado a la cream caramel V5 y mi xperia arc s va de lujo
|
|
||||
|
||||
¿ Cuantas veces se repiten las mismas cosas?
Jiji con lo fácil que es... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Super Jelly Bean 5.5. Y aunque es bonita, va bastante fluida y deja libre mucha RAM, la batería baja rápidamente. En la stock GB duraba mucho más, y en la stock ICS, algo más también. Si no fuera por la batería estaría encantado
|
|
||||
|
||||
Nos repetimos muchas veces porque queremos una ROM perfecta, que no tenga ni un defecto, y eso es imposible, todas las ROMs tienes su ventajas y sus inconvenientes, y por eso cada uno tenemos nuestra preferida. |
|
||||
|
||||
yo tengo la Hybrid 2.4 y estoy encantado, fluida, duración de la bateria... y encima esteticamente simple (sin excesivas chorradas que te complican la vida).
Yo la recomiendo 100% |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kristian__ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la que tengo es la hybrid 2.5 para mi la mejor ROM por ahora, por lo menos la que mas estoy durando sin cambiar XD... jejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A probar la Hybrid esa
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Por ahora tengo Pureness 14 y va bastante bien, lo malo que la que instalè no venia con el reproductor de música y se lo tuve que bajar en un pack aparte.
Ahora que he leido todo me dan ganas de probar la ultimate hd, creo que lo harè pronto. La otra que me ha llamado la atencion es la jj hybrid pero no encontre el tutorial de instalacion en español :/ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
subo un poco este tema que me ha parecido muy interesante sobre las opiniones de las rom para el xperia arc s. Soy novato en esto de las rom y leer tanta información de golpe me esta saturando un poco.. jeje Tengo ya algunas ideas claras, pero si pudierais darme una visión un poco de orientación y consejo estaría muy agradecido y me ayudaría mucho a lanzarme.. Para mi sería muy importante que sea una rom estable con casi todo funcional ya que va a ser para un largo tiempo la rom que ponga y me lo estoy pensando mucho (hdmi y radio no uso, me importa que sea estable en general, que vaya bien el wifi, el 3g, algún que otro juego, el bluetooth para el coche, facebook, whatsapp, line, las alarmas.. cámara también la uso algo aunque bastante menos), Principalmente me gustaria que vaya fluido el movil y con mucho espacio de almacenamiento libre así como memoria ram. y luego si puede aguantar la batería mas o menos bien estaría genial.. aunque para mi es más importante lo anterior.. Me gustaría que funcionara bien link2Sd y que recnociera bien las particiones ext2 o ext3 además del swap.. Esto estoy algo confuso, las que no modifican kernel y tienen kernel stock reconocen estas particiones? Sobre todo la de swap.. no se si erroneamente estoy asociando que reconozca estas particiones a tener un kernel modificado.. Me he leido todas las opiniones de este hilo.. Estoy intentando poner una rom para bootlader cerrado, y por lo que he leido estoy por probar la Gingerking.. Si pruebo la GK, qué versión puede adaptarse mejor a mis necesidades? La v13? También he visto buenos comentarios de la Ultimate HD y por otra parte me gustaria hacer hincapie en en la DoggyRom v5, qué opinión os merece esta rom.. He estado leyendo su hilo y aparantemente es la caña.. pero sin embargo aquí la nombrais menos.. No me importa tanto la apariencia.. entre las DoggyRom pudiera ser mejor probar la v3 o v4? Por otra parte he estado leyendo mucho sobre el tema y lo de liberar el bootloader.. Tengo la opción de liberarlo en el acto en tienda por 12€ con SETOOL2 y de paso me liberar el terminal, con lo cual me lo estoy pensando.. Desde el punto de vista de las rom, quería saber si merece realmente la pena liberar el bootloader para probar la CM v10 o la v7 por ejemplo.. También he leido sobre la AOKP MILESTONE1-R2 y la X-Gamer.. Notare mucha diferencia respecto a las rom mencionadas de bootloader cerrado? Merecen la pena estas roms frente a las de bootloader cerrado? Si es asi puede que finalmente me decante por liberar el bootloader pagando. Y en general también tenía una duda.. Una vez elegida una rom, por norma es mejor siempre coger la última versión.. o pudiera ocurrir que versiones más antiguas pudiera ir mejor que algunas nuevas que sólo mejorara estetica (y esto último me importa bastante menos) He mezclado un poco todas las roms que he leido mejores criticas, sin diferenciar sin son de GB o no.. No sé si me recomendais que directamente me olvide de cualquiera que no esté basada en GB.. Muchas gracias de antemano, Un saludo. Última edición por sefi03 Día 14/10/13 a las 15:19:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|