|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte una película y,cuando no puedas verla porque los negros se vuelven cuadrados, ya tienes las pixelaciones.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un defecto bastante extendido y contrastado del que se ha escrito mucho. El propio fabricante lo ha reconocido, si bien no ha ofrecido solución. Por lo tanto, es algo gratuito tildar de quisquillosos a los usuarios, en este y otros foros, que han comunicado el defecto. Continuando con el símil automovilístico y con la mención de la coincidencia, resulta, cuando menos, llamativa tanta concurrencia en fijarse en los mismos microarañazos. Igual no son tan "micro", tan poco evidentes o llevaderos. Por cierto, a título personal, he tenido acceso a dos Note y en ambos eran patentes las pixelaciones en las consabidas condiciones, sc. visionado de escenas oscuras con el brillo al mínimo en entorno oscuro.
Para terminar y ya que nos hemos puesto poéticos, una más. A fuer de ser crustáceo, prefiero la quisquilla al cangrejo y no retroceder en los derechos que, como consumidor, me asisten. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por cuberoracing Día 11/12/12 a las 12:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No te afectará a ti.Yo me he deshecho del note precisamente por ese problema.Porque el uso principal que le daba al móvil es como reproductor de vídeos.Y sí nos toman por tontos porque reconocen el problema pero ni lo solucionan, ni nos cambian el terminal y menos nos devuelven el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, hombre, molestáos un poco en buscarlos, se han colgado vídeos en bastantes ocasiones por aquí cerca. Utilizad el buscador del foro e informáos bien. De lo contrario, no es extraño que fácilmente minimicéis la magnitud del problema, o que surjan nuevos hilos hablando de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando comprar un galaxy note, si alguno de vosotros quiere vender el suyo que me mande un mensaje privado con el precio al que lo vende. gracias
PD: tengo un galaxy nexus por si le puede interesar a alguien cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo de nuevo mi note.le han cambiado de todo placa principal display etc...aunque sigo con algo de pixelaciones pero con muchisimas menos que antes.saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hay gente que les cambian la pantalla y sigue con problemas... En mi caso nunca tuve, pero tiene que ser un fastidio cambiarla y que siga igual... Un saludiño Enviado desde mi GT-N7000 Última edición por santinhos Día 15/12/12 a las 12:09:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||