ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
No se qué me pasa con esta rom. Todo iba perfecto, pero esta mañana la reinicio (de vez en cuando tengo la constumbre de reiniciar el aparato para que se "descanse" y "desatasque", desde que funcionaba con la diamond) y tachan...!!! tarda cerca de 10 minutos en volverse a encender, con el logo de lg en pantalla, justo cuando iba a sacar ya la bateria se inicia el launcher. Pero a los pocos minutos, intentando un whasap...FC. se vuelve a reiniciar, otros diez minutos y nada, no se inicia, entro al recovery wipes y reboot, se inicia pero me cambia la hora y fecha. Correcto, pero a los pocos minutos, al intentar leer un pdf otro FC, y otro reinicio y otros wipes porque no entraba. Ahora llevo desde las 7 más o menos otra vez sin ningún problema. Es muy raro, porque funciona perfecto, pero al apagar y encender... a tomar por saco. Entre estos reinicios se me ha bajado la bateria de un 100 % a un 40-50%. ¿A alguien le ocurre algo parecido?. Yo creía que era por cambiar el ril, pero esta vez no lo he tocado, puesto que las otras veces me había pasado esto pero al reboot después de cambiar el ril y por eso lo asociaba a ello. Por lo demás, mientras que no reinicie, la rom de un 10.
Saludos.

Edito:
Perdón, lo he puesto en esta rom y estoy con la djangomanouche 1.5 y deberia ir en ese post. No se moverlo, si alguien me lo puede quitar de aquí y ponerlo en el correcto, agradecido

Última edición por axilagus Día 14/07/12 a las 02:28:25.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 04:26:58
Array

[xs_avatar]
spok spok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc himalaya htc touch

problema con los fondos de pantalla y botón home

Hola a todos,
Pues eso, que intento poner una imegen de fondo y no me deja ponerla a pantalla completa, lo he intentado con quikpick, perfect viwer y la galeria y no hay manera, pero recien instalada la rom si me dejaba.
Y por otra parte, el botón home no rula, solo hace ruido y vibra pero nada mas, ni me permite ir a la pantalla principal, ni conmuta entre launchers.
Alguien sabria la solución de estos problemas?
por lo demás el resto me funciona de vicio.
Homero eres un crack.
Gracias, de ante mano.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
Joanonl Joanonl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: en busca
Tu operador: Jazztel
Lo primero, Homero eres el puto amo....tal cual.

despues de probar la rom, teniendo en cuenta que tengo Simyo, no puse ni On ni OFF, total que la bateria se la come rapido,,, he puesto el On, vamos a ver como se comporta.

Todo lo demas, tema cobertura y perdidas que en otras rooms tenia, de momento esta mas que solucionado, lo que es un alivio... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
No se qué me pasa con esta rom. Todo iba perfecto, pero esta mañana la reinicio (de vez en cuando tengo la constumbre de reiniciar el aparato para que se "descanse" y "desatasque", desde que funcionaba con la diamond) y tachan...!!! tarda cerca de 10 minutos en volverse a encender, ...
Edito:
Perdón, lo he puesto en esta rom y estoy con la djangomanouche 1.5 y deberia ir en ese post. No se moverlo, si alguien me lo puede quitar de aquí y ponerlo en el correcto, agradecido
Por un momento me quedé de colores, nunca había pasado algo parecido, ya que esta ROM está rodando casi un año desde la primera versión.
Luego fue un alivio leer que escribiste en la sección equivocada. Eso pasa hasta en las mejores famílias, JAJAJAJA

Cita: Originalmente Escrito por spok Ver Mensaje
Hola a todos,
Pues eso, que intento poner una imegen de fondo y no me deja ponerla a pantalla completa, lo he intentado con quikpick, perfect viwer y la galeria y no hay manera, pero recien instalada la rom si me dejaba.
Y por otra parte, el botón home no rula, solo hace ruido y vibra pero nada mas, ni me permite ir a la pantalla principal, ni conmuta entre launchers.
Una solución sería flashear la 1.4.4.r1 SIN HACER NINGÚN WIPE.

Cita: Originalmente Escrito por Joanonl Ver Mensaje
despues de probar la rom, teniendo en cuenta que tengo Simyo, no puse ni On ni OFF, total que la bateria se la come rapido,,, he puesto el On, vamos a ver como se comporta.
Tal vez te funcione mejor el FD Off
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario:
Viejo 16/07/12, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Homero2

Tal vez te funcione mejor el FD Off[/QUOTE]

Lo voy a probar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por spok

Hola a todos,

Una solución sería flashear la 1.4.4.r1 SIN HACER NINGÚN WIPE.
Hola, eso ya lo he probado, pero sigue sin rular ni lo uno ni lo otro, no se que hacer, me veo reflasheando, pero esque se me hace muy cuesta arriba.
Algún consejo más maestro Homero?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Esta otro solución es más drástica.
1.- Con algun programa de backups haz uno de aplicacionea y datos.
2.- Entra al recovery y haz un backup de la ROM actual. (Esto es por seguridad)
3.- Flashe la BB (Si ya flasheaste la BB pasa al punto 4, si no vives en Europa NO FLASHEES LA BB) Usa el buscador para flsahsear la BB, te puedo adelantar que se hace con SmartFlash
4.- Ahora haz Wipe Dada y flashea la ROM.

Enviado desde mi LG-P990
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Homero2 una pregunta, yo tengo la vodafone 20s y la ultima BB (la 521) porque me cansé de que el movil al cabo de unos meses, chiflase con las MIUI y por eso lo quise dejar "limpio". Aún así, estoy hasta la p@ll@ de las aplis de vodafone que me comen memoria que da gusto...
Esta ROM, es tan "limpia" como dices??? quiero decir, si la instalo limpia, sin kernels ni historias me va a ir "mejor" que la 20s de Vodafone.
Gracias Homero2

Última edición por brvazquez Día 17/07/12 a las 16:29:00. Razón: Por no leer antes de postear xD
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Una pregunta homero o quien la sepa.

Yo tengo la BB 725, el kernel original 2.6.32.9 y la rom v20s stock con Tweak Pack de Flix123 a la que le he metido el MOD ICS de homero (creo que por esto ultimo me sale en versión de android 2.3.4 Opti-3D 2.0....). Con esto el movil no me da ningun problema y la batería aguanta bien su dia de uso medianamente intenso.

Como no confío mucho en que las partidas guardadas en los juegos el titanium las restaure bien (me ha fallado casi siempre) me gustaría hacer lo siguiente pero no se si puedo:

- Hacer un backup con el recovery de lo que tengo ahora. Tambien con el titanium de mis aplicaciones y datos.
- Flashear la BB v20s 521.
- Ponerle otro kernel estable de Spica1234 o de Stefan.
- Y aqui restauraría el backup que tengo ahora con la V20s stock. Si esto no fuera a funcionar podria restaurar un bakckup que hice cuando tuve la Opti 3D 1.4.2.
- Con el movil con aplicaciones y datos como ahora ¿le podría flashear esta nueva ROM 1.4.4r1 encima sin que se perdieran las aplicaciones y lso datos?
- Instalaría los extras, FD off (soy vodafone españa) y el Mod ICS de Homero.

Esto funcionaría??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
estoy teniendo varios problemones con la rom , el 1 - cuando alguien me llama siempre sale comunicando , lo he probado yo mismo ,encambio si cambio de rom con cualquier otra no hay ningun problema , y el 2- la camara qe no va se qeda como pillada y no responde , ya he probado de casi todo y nada y mira qe me gusta esta rom ,pero voy a tener qe dejarla .
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
estoy teniendo varios problemones con la rom , el 1 - cuando alguien me llama siempre sale comunicando , lo he probado yo mismo ,encambio si cambio de rom con cualquier otra no hay ningun problema , y el 2- la camara qe no va se qeda como pillada y no responde , ya he probado de casi todo y nada y mira qe me gusta esta rom ,pero voy a tener qe dejarla .
has puesto el RIL y la BB correspondientes?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
si todo ok ,ademas para comprobarlo qe estaba todo bien ,me ha bajado del marker el getril y me dice qe esta todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aunque el get ril te diga que esta bien, no quiere decir que sea el mas adecuado, mira que version tienes de bb y rom, si es esta ultima de Homero necesitas el ril 1035 V20s, que a mi me dio bastantes problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
piket piket no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X

Hola,

lo primero gracias por la rom, la estoy probando desde ayer. Tengo el problema que no me funciona el boton Home, si estoy en la lista de aplicaciones y le doy no hace nada, si estoy en una aplicacion y le doy tampoco. Instale otro launcher para ver si al pulsar salia la opción de elegir y tampoco. Tienes idea que puede pasar?

Otra cosa que me pasa es que no me sale pantalla de desbloqueo, antes no me salia y le puse el patrón y tampoco me sale ni patrón ni pantalla de desbloqueo.

Por último queria saber si para la gente de orange hay que poner el FD a ON.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Algún alma caritativa que tenga por ahí el teclado de la rom de stock????? El que se instala con el tema ICS no me gusta nada de nada y el de la stock va bastante bien. O bueno, ¿¿¿alguien sabría como sacar el teclado de la rom ATOMICMOD??? Visualmente ICS y va de lujo.

Gracias y saludossssssss! ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Esta otro solución es más drástica.
1.- Con algun programa de backups haz uno de aplicacionea y datos.
2.- Entra al recovery y haz un backup de la ROM actual. (Esto es por seguridad)
3.- Flashe la BB (Si ya flasheaste la BB pasa al punto 4, si no vives en Europa NO FLASHEES LA BB) Usa el buscador para flsahsear la BB, te puedo adelantar que se hace con SmartFlash
4.- Ahora haz Wipe Dada y flashea la ROM.

Enviado desde mi LG-P990
Gracias maestro lo hare
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
morgul morgul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por piket Ver Mensaje
Hola,

lo primero gracias por la rom, la estoy probando desde ayer. Tengo el problema que no me funciona el boton Home, si estoy en la lista de aplicaciones y le doy no hace nada, si estoy en una aplicacion y le doy tampoco. Instale otro launcher para ver si al pulsar salia la opción de elegir y tampoco. Tienes idea que puede pasar?

Otra cosa que me pasa es que no me sale pantalla de desbloqueo, antes no me salia y le puse el patrón y tampoco me sale ni patrón ni pantalla de desbloqueo.

Por último queria saber si para la gente de orange hay que poner el FD a ON.
Lo del botón Home a mí me pasó en otra ROM y era por no seguir hasta el final el asistente para configurar el teléfono de LG que aparece al inicio, suena de coña pero es tal cual.
Para solucionarlo tuve que dejar la ROM limpia ( ajustes -> privacidad -> restaurar datos de fábrica ) tras hacer copia de seguridad y esta vez sí seguir hasta el final el asistente, el botón Home ya funcionaba con normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por morgul Ver Mensaje
Lo del botón Home a mí me pasó en otra ROM y era por no seguir hasta el final el asistente para configurar el teléfono de LG que aparece al inicio, suena de coña pero es tal cual.
Para solucionarlo tuve que dejar la ROM limpia ( ajustes -> privacidad -> restaurar datos de fábrica ) tras hacer copia de seguridad y esta vez sí seguir hasta el final el asistente, el botón Home ya funcionaba con normalidad.
Pues era eso. Muchas gracias. Solucionando ese tipo de cosas y como la batería me va bien me parece que le voy a dar un tiempo a esta rom.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joanonl Ver Mensaje
aunque el get ril te diga que esta bien, no quiere decir que sea el mas adecuado, mira que version tienes de bb y rom, si es esta ultima de Homero necesitas el ril 1035 V20s, que a mi me dio bastantes problemas.
Ese RIL no aparece en el get ril por lo menos en el que me acabo de bajar. Como puedo ponerlo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piket Ver Mensaje
Ese RIL no aparece en el get ril por lo menos en el que me acabo de bajar. Como puedo ponerlo?

Un saludo
pues mira este post...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920
parece ser que el get ril aun no trabaja con la V20 s, creo que en l a linea 7 o asi te lo pone, saludos

Última edición por Joanonl Día 19/07/12 a las 11:03:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 16:29:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /