|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo comprado el titanium backup y lo utilice bastantes veces en el s2 . ahora en el market me aparece para comprarlo . sabe alguien que tengo que hacer para que me vuelva a aparecer comprado . con las demas aplicaciones no tengo problemas pero como he comprado tantas ...
|
|
||||
|
||||
La más rápida de las que he probado.
Quitando el siyah incorporado e instalando el último, gana en cobertura y rapidez de navegación, más que en un PC. Última edición por Alex2 Día 18/07/12 a las 19:43:35. |
|
||||
|
||||
Sergio para cuando esa V4 jeje la probe en su dia y la verdad k muy buena, animo y la sigo esperando Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De todas formas gracias por probar mis roms. En cuanto me llegue la sangre a la cabeza, haré una nueva actualización... espero sea JB ![]() Y ahora sin más, se despide el vigilante de la playa...
|
||||
|
||||
yo tengo comprado el titanium backup y lo utilice bastantes veces en el s2 . ahora en el market me aparece para comprarlo . sabe alguien que tengo que hacer para que me vuelva a aparecer comprado . con las demas aplicaciones no tengo problemas pero como he comprado tantas ...
![]() A mi me funcionó así! Saludos!! Desde mi S3 powered by Lex |
|
||||
|
||||
Esta Rom la podria meter en mi movil?? mi versión es la XXBLFB , antes tenia la XXALF2 pero hoy me ha pedido una actualizaci´n de sowftware y me la ha cambiado. Me serviria igual? Y sino, como puedo volver a la anterior sin que vuelva a pedirme el movil la actualización de nuevo?
Un saludo y gracias. Última edición por smiterr99 Día 02/08/12 a las 18:43:23. |
|
||||
|
||||
eh tenido un problema con la camara, no funciona!
![]() |
|
||||
|
||||
Raro... instala por recovery http://dl.dropbox.com/u/57578378/Gal...D_CWM_1.35.zip y debe irte bien. Es la cámara mejorada de HyperX v.1.35
Y yo que creía que nadie usaba esta rom ![]()
|
||||
|
||||
Otiaaaaaaaaa y esto que es???? Mi no verla.....
![]() Una pequeña actualizacion la venia bien, pero sin nada de aroma ni leches, le estoy cogiendo mania al dichoso aroma.
|
||||
|
||||
Yo también me sumo a una actualización.. Esta rom es imprescindible con su temática en negro y blanco. Gracias por todo tu curro Sergio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Raro... instala por recovery http://dl.dropbox.com/u/57578378/Gal...D_CWM_1.35.zip y debe irte bien. Es la cámara mejorada de HyperX v.1.35
Y yo que creía que nadie usaba esta rom ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Tios, que estoy todo el día en la playa tranqui y vigilando a las mozas; y el JB está al caer... total que lo de la actualización.... no tengo ganas
![]() Entre la sangría, los espetos, la vigilancia concienzuda de las macizas... no sé qué clase de ron, ron, ron me saldría. ![]() ![]()
![]() Última edición por sergiofct Día 14/08/12 a las 00:09:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tios, que estoy todo el día en la playa tranqui y vigilando a las mozas; y el JB está al caer... total que lo de la actualización.... no tengo ganas
![]() Entre la sangría, los espetos, la vigilancia concienzuda de las macizas... no sé qué clase de ron, ron, ron me saldría. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Entre la sangría, los espetos, la vigilancia concienzuda de las macizas... no sé qué clase de ron, ron, ron me saldría. ![]() ![]() ![]() Entonces, que yo me entere, para cuando has dicho que vas a tener algo mas o menos ya preparado?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
uich!! pues eso no lo había pensado
![]() Y ahora estoy de relax, colaborando con otros compis, con CM, y en otras historias que me ocupan menos tiempo que mantener un hilo y donde aprendo bastantes cosas. Si veo que JB merece la pena lo que trae y que no casca mucho las primeras versiones, habrá actualización ... bueno si todavía tengo el SG3, que en mi caso nunca se sabe... ![]() ![]() ![]() Un beso con lengua ![]()
![]() |
||||||
|