|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mejoras en la gestión de la RAM y poco mas por lo que han dicho los compañeros
|
|
||||
|
||||
Si alguien se entera de que ya ha salido en orange la nueva actualizacion que lo diga cuando salga !!!! GRAX!!!
|
|
||||
|
||||
Hello jureca..... Alguna nueva nos traes????
|
|
||||
|
||||
No esperéis nada más de esta rom. Jureca ha vendido el teléfono, además en un proceso un tanto peculiar... aquí tenéis el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379812 a mi desde luego me da que pensar...
|
|
||||
|
||||
Hola!
Después de mucho pensarlo, he decidido meterle esta rom. Tengo un par de preguntas: - ¿Cada vez que haya que actualizar hay que volver a flashear? - ¿Puedo hacer una copia de las apps con mi rom actual (stock) y restaurarlas luego con Juredroid? |
|
||||
|
||||
Bueno, hasta donde llevo probado, va bien, lo unico que he notado que en el tiempo no me dice la ubicacion actual, si en maps y navigation, he estado mirando las opciones y ya no se me ocurre nada.No sé si a vosotros os pasa lo mismo, un saludo.
|
|
||||
|
||||
No esperéis nada más de esta rom. Jureca ha vendido el teléfono, además en un proceso un tanto peculiar... aquí tenéis el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379812 a mi desde luego me da que pensar...
![]() |
|
||||
|
||||
que pena, pintaba una gram ROM
|
|
||||
|
||||
sigue siendo la mejor esta?¿
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una pena porque con sense, fue la rom que mas me gustó de las que puse Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probando una rom que hecho para mi con la nueva base,si va bien hos la subo he puesto changelog con lo que mas o menos le metido.
Edito:Capturas añadidas. Sólo dejar que a siente y va super suave, -Sólo pido cuando la ponga no criticar el trabajo que uno hace,sólo poner la mejor para su móvil,gracias. ![]() Un saludo. Última edición por jurecak Día 22/07/12 a las 18:52:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sorpreson!! Que grande jureca. Estoy esperandola con ansias.
Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||