|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta creo que salgas del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el normal pero me está dando que el proceso acore se ha detenido varias veces
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora que yo no lo se todo, solo comento lo que yo he experimentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi con el extreme se me congelaba pero al querer hacer una llamada quedaba duro y tenía q reiniciar y lo pase al normal y no pasó más eso así que ese si era voltages este no es voltages xq probé con el speedmod original y pasa igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi de momento con la rom vk y el extreme perfecto, sin congelaciones y fluido.
Aconsejas poner deadline para mayor ahorro o lo dejo en sio. Gracias por el kernel ahora a darle cargas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi con el extreme se me congelaba pero al querer hacer una llamada quedaba duro y tenía q reiniciar y lo pase al normal y no pasó más eso así que ese si era voltages este no es voltages xq probé con el speedmod original y pasa igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he tenido varios problemas y no se exactamente a que se debe, de primeras puse el speedmod 3-9, y fue todo bien pero llego el fallo, no cargaba, no es el porque pero se quedo en el 12% y se tiro mas de 20 minutos asi y tuve que poner siyah para poder cargarlo. Luego puse el Apolo 3-9 Regular y el 3-5 Regular, me pasa exactamente igual se tiran mas de 15 minutos en el porcentaje que este la bateria y no carga :S, alguien sabe que puede ser? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he tenido varios problemas y no se exactamente a que se debe, de primeras puse el speedmod 3-9, y fue todo bien pero llego el fallo, no cargaba, no es el porque pero se quedo en el 12% y se tiro mas de 20 minutos asi y tuve que poner siyah para poder cargarlo. Luego puse el Apolo 3-9 Regular y el 3-5 Regular, me pasa exactamente igual se tiran mas de 15 minutos en el porcentaje que este la bateria y no carga :S, alguien sabe que puede ser? Gracias!
![]() Parece un bug del que no habia oido hablar. Siento el problema Yo desde luego no lo voy a tocar porque no quiero alterar las comparaciones. Si lo haces, nos cuentas como te va
Última edición por pedestre Día 14/04/12 a las 13:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Maese una pregunta, que me esta dando un infartamiento a lo que viene siendo la patata, es posible que el Regular me de freeze? o es culpa de la rom o el teléfno? Es que me acaban de pegar un par seguidos.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener congelaciones seguro, no merece la pena que sigas intentandolo, desgraciadamente tu móvil no admite los voltajes que he puesto. Eras el segundo caso que había detectado porque ya notificaste una congelación y eso no es por casualidad, es por los voltajes. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes crack, seguire tu trabajo aun con todo, quien sabe, igual en futuras versiones me es estable, quien sabe.
Un saludo y gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. antes que nada felicitaciones por el kernel... yo llevo la rom de evo y el kernel extreme de 10 hasta que queda en deep sleep y despues de un rato que intento desbloquear corro el candadito y se congela teniendo que reiniciar.. el problema es siempre al momento de desbloquear porque despues va excelente, asi que tuve q pasar al regular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy terminando Slds buenas.. antes que nada felicitaciones por el kernel... yo llevo la rom de evo y el kernel extreme de 10 hasta que queda en deep sleep y despues de un rato que intento desbloquear corro el candadito y se congela teniendo que reiniciar.. el problema es siempre al momento de desbloquear porque despues va excelente, asi que tuve q pasar al regular
![]() ![]() Estoy pensando en darles una subida en próximas versiones del normal, claro que a ti el normal te funciona o sea que no te arreglará nada. Slds Última edición por pedestre Día 14/04/12 a las 13:34:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves con el Ubuntu, voy a colgar un tutorial para hacérselo uno mismo.
Lo estoy terminando Slds Problema con las frecuencias de 500 y 200 MHz, necesitas posiblemente 25mV más en ellas Estoy pensando en darles una subida en próximas versiones del normal Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis datos y opiniones, instalado desde anoche el kernel de la versión 3-9 extreme.
Sin problemas aparentes, no reinicios, no cuelgues ni congelaciones. Sigo con la misma fluidez y rapidez de antes. Por cierto, llevo la rom Turbkey V5. De consumo no os puedo comentar mucho ya que estoy esperando a llevar 2 o 3 cargas para hacer una valoración "con fundamento". PD:Gracias Pedestre por compartir tu trabajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido tutorial en el segundo post
Espero que os sea útil Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con el extreme, lo he instalado a la ICX2 de anarko. De momento cojonudo. Ni un sólo fallo, ni cuelgues, ni reinicios.
Aparentemente todo perfecto. Sólo le he dado una carga, y es pronto para opinar en cuanto a duración. Para probarlo más a mala leche, le he quitado a la bestia la batería extendida y le he puesto la normal, a ver que pasa. De momento ya digo, muy bien y no tiene mala pinta en cuanto a duración de batería. A la tercera o cuarta carga hablaré de duración con más propiedad. Enhorabuena por el kernel crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... A ver si alguien le pasa lo mismo... Me encanta speedmod y esta variante con undervolting es genial... Pero tengo wanam instalada y tanto con speedmod como con apolo me pasa lo mismo... La respuesta táctil es mucho peor que con el syriah original... He pasado por supuesto el limpiador de kernel... Algo hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no deberías tocar los voltajes del extreme. Se llama extreme por algo. Al hacerlo al gusto de todos dejaría de ser un extreme. De todas formas no se porque la gente se ciega tanto con el extreme si la diferencia del normal al extreme en el consumo de batería estoy segurísimo que es bastante menor de la que todo el mundo piensa.
Déjalo como está y sigue así que estás haciendo un gran trabajo. |