|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda se dice que el script ThunderBolt se puede instalar en la Mint berry Edition , alguien lo a probado ? se dice que funciona muy bien !!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta rom desde hace un par de dias, y muy contento con ella, pero lo raro es que desde que la puse no me llamo nadie, hasta hoy, y resulta que solo recibo los mensajes de llamadas perdidas, resulta que salta el contestador a la primera, a alguien mas le pasa?, realizarlas sin problemas, he revisado el firewall y no lo tengo activado, alguna solucion?, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien, tengo esta ultima, volvere a flashear aver, pero ya te digo, comprobado por la parienta delante de mi, y automaticamente salta el contestador, raro, raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom, pero no se porque no me funciona la tarifa de datos, no se me conecta, (he comprobado que el APN estuviera bien y si lo esta), en cambio el wifi si me funciona; alguien podria ayudarme?
gracias. Mi operador es vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien no le funciona el bluetooth?? porque a mí me dice que estoy sincronizado pero sin conexión, y cuando trato de enviar o recibir un archivo me dice " Fallo en la conexión", antes con la hardbread o con la de kakomalo no me pasaba, supongo que es cosa de esta rom, me ha pasado con la 1.12.2 y con esta última, pero he buceado un poco en xda y no he encontrado nada, y además he intentado postear esta misma pregunta, pero al ser novato no me dejan postear nada en los foros de desarrollo,
alguien sabe algo por aquí?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta magnifica rom pero anoche me quede dormido chateando con la parienta esta mañana me e levantado y tenia las luces de los botones encendida como si tuviera una notificación pero le daba para encender la pantalla y se apagaban las luces de los botones pero no se encendía la pantalla total que lo e tenido que reiniciar a alguien mas le a pasado esto hay alguna solución tengo que hacer algo para que no me vuelva a pasar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien no le funciona el bluetooth?? porque a mí me dice que estoy sincronizado pero sin conexión, y cuando trato de enviar o recibir un archivo me dice " Fallo en la conexión", antes con la hardbread o con la de kakomalo no me pasaba, supongo que es cosa de esta rom, me ha pasado con la 1.12.2 y con esta última, pero he buceado un poco en xda y no he encontrado nada, y además he intentado postear esta misma pregunta, pero al ser novato no me dejan postear nada en los foros de desarrollo,
alguien sabe algo por aquí?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta magnifica rom pero anoche me quede dormido chateando con la parienta esta mañana me e levantado y tenia las luces de los botones encendida como si tuviera una notificación pero le daba para encender la pantalla y se apagaban las luces de los botones pero no se encendía la pantalla total que lo e tenido que reiniciar a alguien mas le a pasado esto hay alguna solución tengo que hacer algo para que no me vuelva a pasar gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el bluetooth me va bien,
no creo que se alla quedado pillado por culpa de los led jejeje |