|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo voy a probarla ya para tenerla mañana to el dia en el curro y segun valla me vuelvo a la galnet stable 2.11.26
ya comentare salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya la estoy flasheando ![]()
|
||||
|
||||
|
Va realmente,mu bien esta miui
Para ser el primer dia con ella, me esta aguantando la bateria, y tambien va bastante, rapida, sin fc, ni ningun problema En principio, me kedo unos dias con ella. (No me lo creo ni yo. Seguro k esta noche flaseo otra. Jejeje) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de un momento comento impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pack de traduccion?
Kernel NEO 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rapida y fluida...va progresando esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack esta en la app rom toolbox
Si ves algun fallo, hazme el favor de decirmelo, para arreglarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de semanas que la tengo, y me va perfecta. El otro día que no me acordé de cargarla por la noche, y casi sin actividad (creo que ni una llamada
) un par de whatsapps y algún correo y tenia el 30% con un 1d20h de uso. Ya casi mejor que la stock.Ahora solo faltaría que los señores de miui hicieran funcionar la salida de video, y mas contento que unas pascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda,
quiero instalar esta ROM, vengo de la ICS pawipt y no sé si debo seguir el método del primer post que dice "If you are comming from Cyanogemmod", ya que la base de la de pawitp es CM9. Había pensado que con hacer los tres wipes mágicos :factory reset, cache partition y dalvik, y luego flashear por CWM sería suficiente. Alguien que me ilumine please!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda,
quiero instalar esta ROM, vengo de la ICS pawipt y no sé si debo seguir el método del primer post que dice "If you are comming from Cyanogemmod", ya que la base de la de pawitp es CM9. Había pensado que con hacer los tres wipes mágicos :factory reset, cache partition y dalvik, y luego flashear por CWM sería suficiente. Alguien que me ilumine please!![]() Yo llevo 2 dias con ella y va mu bien, con el kernel de serie Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff , ahora por que estoy con la stock JVZ pero la proxima que cae si no hay novedades sera esta fijo .... cuando la instale me gusto mucho , y sin kernel´s ni nada añadido iba de fabula !!!!
Última edición por lookon Día 09/12/11 a las 17:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|