|
||
|
||||
|
||||
Hola,
ayer puse esta ROM via el archivo ZIP. Después le puse el Topogigio 1.4 Hasta ahora todo ok, ni un fallo, pero me da la sensación de que aún estoy con Froyo, no sé, no veo nada nuevo. El GPS va muy rápido, cobertura ok (le cambié el RIL de Rumania por el v20c leaked GB), el movil muy fluido, sí que parece que tiene más RAM libre, pero tampoco veo nada excepcional por tener GB. El video por GTalk lo puedo usar sin más? Va con la Topogigio? O tengo que flashear más apps (como pone en este mismo post unas páginas atrás)? ¿La versión que nos sacarán en España será así? ¿Idéntica? ¿Alguien sabe algo? Tanto tiempo esperando para tener prácticamente lo mismo... Una cosa más: el modo de desbloqueo de la pantalla no me gusta nada (deslizar hacia arriba). Alguien tiene el desbloqueador stock de GB? En Froyo sí que exisitía pero no me atrevo a flashearlo sobre esta versión no sea que lo rompa... Gracias. ![]() saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1260858 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya que estamos voy a dar yo también mi opinión.
La ROM va bien, muy bien. La gran diferencia con las anteriores GB "alphas y betas" que he probado es que esta si libera la memoria correctamente. Con las otras, a las 24/48h no era capaz de liberar la memoria e iba muy lento. Aquí si la libera correctamente y va todo rápido como tiene que ser... He tenido un reinicio muy raro, pero le daré otra oportunidad antes de confirmar que no soluciona los problemas de bloqueos, aunque por lo que he visto, no soy el único que lo ha comentado... En definitiva, muy recomendable instalar esta ROM. |
|
||||
|
||||
A los que tenéis la versión de topogigo o como se llame XD, ¿Podéis confirmar si os funciona bien los scripts que están en init.d? Si es así podeís hacer un adb shell ls -l /system/etc/init.d y /system/etc/ para ver que permisos lleva?
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
añadido en el primer post la opcion de ampliar el menu de apagado del movil, con la opcion reiniciar, en cuanto al tema gps, a mi me va perfecto, si teneis problemas postearlo aqui y os dare una solucion casera para intentar solucionarlo. Un saludo
Yukkio no puedo ayudarte, puesto que me instale nuevamente esta rom, ahora ya la tengo perfecta a falta del tema de la camara a ver si erosize se marca un mod, el material ya lo tiene, tiempo no tanto, asi es que ha esperar, por cierto para los amantes del quadrant, con 80 apk instaladas me da 2790, que no esta mal
|
||||
|
||||
Buenas, esta mañana he bajado el zip del nandroid de la V20E, y tras descomprimirlo he intentado restaurar per me poníacque me faltaba el archivo MD5. Sabéis cúal podría ser el problema?
|
||||
|
||||
no tengo ni idea, actualia el CMW a la version 5.0.2.0 y nos cuentas, ojo que hay dos enlaces uno es el nandroid, y otro es rom.
|
||||
|
||||
añadido en el primer post la opcion de ampliar el menu de apagado del movil, con la opcion reiniciar, en cuanto al tema gps, a mi me va perfecto, si teneis problemas postearlo aqui y os dare una solucion casera para intentar solucionarlo. Un saludo
Yukkio no puedo ayudarte, puesto que me instale nuevamente esta rom, ahora ya la tengo perfecta a falta del tema de la camara a ver si erosize se marca un mod, el material ya lo tiene, tiempo no tanto, asi es que ha esperar, por cierto para los amantes del quadrant, con 80 apk instaladas me da 2790, que no esta mal ![]() En cuanto a quadrant a mi me da rondando los 3000 en el primer test ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
quieres decir que si yo metiera esa libreria todavia daria mas quadrant, simplemente asi?, sobreescribiendo la que yo tengo?
|
||||
|
||||
coño, pues pasamela a ver que tal, por cierto fajarep (xda), ha conseguido avanzar algo mas en su custom kernel, a ver si da con la tecla, bueno, pasame esa libreria parcheada a ver si consigo que pete, el movil, ajajaj
|
||||
|
||||
Bueno, ya que estamos voy a dar yo también mi opinión.
La ROM va bien, muy bien. La gran diferencia con las anteriores GB "alphas y betas" que he probado es que esta si libera la memoria correctamente. Con las otras, a las 24/48h no era capaz de liberar la memoria e iba muy lento. Aquí si la libera correctamente y va todo rápido como tiene que ser... He tenido un reinicio muy raro, pero le daré otra oportunidad antes de confirmar que no soluciona los problemas de bloqueos, aunque por lo que he visto, no soy el único que lo ha comentado... En definitiva, muy recomendable instalar esta ROM. ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañeros.Os doy mi opinion.A mi esta rom me va muy bien,rapida y sin problema.Esta junto con la de Thanatos son las que mejor me han ido hasta ahora.
P.S.: Ademas con esta rom puedo jugar al Sprinkle,jeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
No sé, la ROM tampoco me parece sorprendente... estoy planteándome volverme a las CM7...
|
|
||||
|
||||
yukkio esa libreria que paso de bajarme la rom completa, por cierto, parece que ya es oficial el lanzamiento por lo que no estamos ante una beta, aunque segun el adjunto parece que ponga v20c:
I chaked today software update and I got this .... look picture.... ![]() I update my software yesterday to 2.3.4 V20e (Bulgarian version from this threat) What to do? ![]() Attached Thumbnails
|
||||
|
||||
El viernes haré un viaje y lo probaré a conciencia, pero de momento parece que bien... |
|
||||
|
||||
opinión
Yo la instalé el viernes por la tarde y la sensación que me dio al principio fué muy buena
-muy fluida -el launcher de lg va mejorando pero sigue a trompicones (sobre todo pellizcando) -la administración de la memoria es muy buena Pero noté una cosa que me mosqueo un poco......Cuando la enciendes si te fijas en la barra superior los iconos de la bateria y de la wifi, son de froyo....a los 30 sec aproximadamente cambian a los de ginger......eso junto al gtalk sin videollamada me hizo creer que es una froyo trucada por asi decirlo....(hoy e visto que ya se le puede implementar el gtalk)...pero aún así no me da buenas sensaciones...xddd nose llamadme raro ayer tuve un bloqueo(de los de quitar bateria) y con la v10f no he tenido ninguno....así que me vuelvo a la v10f un saludo a todos y espero que mi opinion le sirva a alguien de algo
|
||||
|
||||
Sólo he probado un día, pero me fue perfecto. Lo puse en marcha estando en mi coche (que suele ser de los problemáticos), en movimiento, y en unos 15 segundos estaba posicionado...
El viernes haré un viaje y lo probaré a conciencia, pero de momento parece que bien... ![]()
|
||||
|
||||
Yo la instalé el viernes por la tarde y la sensación que me dio al principio fué muy buena
-muy fluida -el launcher de lg va mejorando pero sigue a trompicones (sobre todo pellizcando) -la administración de la memoria es muy buena Pero noté una cosa que me mosqueo un poco......Cuando la enciendes si te fijas en la barra superior los iconos de la bateria y de la wifi, son de froyo....a los 30 sec aproximadamente cambian a los de ginger......eso junto al gtalk sin videollamada me hizo creer que es una froyo trucada por asi decirlo....(hoy e visto que ya se le puede implementar el gtalk)...pero aún así no me da buenas sensaciones...xddd nose llamadme raro ayer tuve un bloqueo(de los de quitar bateria) y con la v10f no he tenido ninguno....así que me vuelvo a la v10f un saludo a todos y espero que mi opinion le sirva a alguien de algo ![]() el tema de los iconos parece un defecto de fabrica, increible pero cierto, en fin, de todas formas si flaseas el CB del primer post esos cambios de color desaparecen, no asi en icono de la red
|
||||
|
||||
La solución de los problemas gps en froyo era esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260529 |
![]() |
![]() |
||||||
|