|
||
|
||||
|
||||
es impresionante ver como van avanzando,
es bueno que exista gente como ustedes que se esfuerzan por generar ideas y soluciones, en vez de esperar que otros las hagan, brindo por ello
|
||||
|
||||
Nikitto, como podria conseguir esto....
![]() Me refiero al Numero de mensajes en la barra de desbloqueo. bueno no se si es de mensajes o de llamadas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se que voy demasiado rapido pero creo que es la mejor forma de aprender, estaba intentando portar un XIP y cambiar el SYS a la vez, he probado un monton de combinaciones y la ROM final no arranca, a ver si algun cocinero ve algo raro, que le choque a la vista:
Retrieve ROMHdr value into xip\ folder... ...En estos casos, por donde tirais, marcha atras hasta compilacion conocida o intentais arrancar la compilacion? ![]() Se puede cambiar el XIP sin cambiar el SYS? y al reves? Salu2 |
|
||||
|
||||
Joer , cuantas dudas tengo... ![]() Aparte de eso tambien me gustaria y no se: -Cambiar el tema predeterminado Classic Blue.tsk por el Ron Arad orange.tsk , he visto que el classic blue esta solo en un directorio y los demas en otro , asi que he probao a cambiar el classsic po r el ron orange y ..... mi gozo en un pozo, que mas habra que cambiar? - Tambien me guastaria ponerle nuevos tonos a la rom , he probado a meterlos en formato wma en la carpeta "RingsAndAlerts" o en " PhoneRedist" , y al compilar la rom los crea en el directorio windows pero no aparecen a la hora de seleccionarlos con "configuracion/sonidos y notificaciones" |
|
||||
|
||||
Hola
Pues ni idea, pero seguro q en xda encuentras lo q buscas. Ha de ser alguna modificación del LockScreen. se que voy demasiado rapido pero creo que es la mejor forma de aprender, estaba intentando portar un XIP y cambiar el SYS a la vez, he probado un monton de combinaciones y la ROM final no arranca, a ver si algun cocinero ve algo raro, que le choque a la vista:
Retrieve ROMHdr value into xip\ folder...Se puede cambiar el XIP sin cambiar el SYS? y al reves? Salu2 ![]() Lo más rápido es portar el XIP. Primero bajas el Rollup de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544445. Luego cambias el contenido, en la carpeta ROM\Shared, por el descargado y por último, renombras la carpeta ROM\Polaris\XXXXX con el mismo número del XIP descargado. Para el SYS, pues parecido. Copias el nuevo NUMERO de SYS, manteniendo la estructura, dentro de la carpeta SYS de la cocina. Anteriormente subí información de que carpetas seleccionar y cuales no, así como que módulos pueden ser convertidos a archivos. Aquí tienes el enlace, ya preparado por FLECKY ![]() Suerte
|
||||
|
||||
Joer , cuantas dudas tengo...
![]() Aparte de eso tambien me gustaria y no se: -Cambiar el tema predeterminado Classic Blue.tsk por el Ron Arad orange.tsk , he visto que el classic blue esta solo en un directorio y los demas en otro , asi que he probao a cambiar el classsic po r el ron orange y ..... mi gozo en un pozo, que mas habra que cambiar? - Tambien me guastaria ponerle nuevos tonos a la rom , he probado a meterlos en formato wma en la carpeta "RingsAndAlerts" o en " PhoneRedist" , y al compilar la rom los crea en el directorio windows pero no aparecen a la hora de seleccionarlos con "configuracion/sonidos y notificaciones" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Pues ni idea, pero seguro q en xda encuentras lo q buscas. Ha de ser alguna modificación del LockScreen. Sí puedes primero portar el XIP y después el SYS si son de la misma rama. Es decir, no pongas un XIP del 6.1 a un SYS del 6.5. Lo más rápido es portar el XIP. Primero bajas el Rollup de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544445. Luego cambias el contenido, en la carpeta ROM\Shared, por el descargado y por último, renombras la carpeta ROM\Polaris\XXXXX con el mismo número del XIP descargado. Para el SYS, pues parecido. Copias el nuevo NUMERO de SYS, manteniendo la estructura, dentro de la carpeta SYS de la cocina. Anteriormente subí información de que carpetas seleccionar y cuales no, así como que módulos pueden ser convertidos a archivos. Aquí tienes el enlace, ya preparado por FLECKY ![]() Suerte ![]() REGEDIT4 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\microsoft\Shell\LockSc reen] "Enable"=dword:00000001 "ShowLockScreenPicker"=dword:00000000 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\microsoft\Shell\LockSc reen\Notifications] "SliderNotif"="\\windows\\LS_LockSliderLong.png" "SliderNotifFocus"="\\windows\\LS_LockSliderLong_Dwn.png" "Slider"="\\windows\\LS_LockSlider.png" "SliderFocus"="\\windows\\LS_LockSlider_Dwn.png" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\microsoft\Shell\LockSc reen\Notifications\Notif0] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\microsoft\Shell\LockSc reen\Notifications\Notif1] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\microsoft\Shell\LockSc reen\Reminders] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\microsoft\Shell\LockSc reen\Reminders\3] "Accept"=dword:00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\LockSc reen\Notifications\EMail] "Image"="\\Windows\\icn_em_up.png" "FocusImage"="\\windows\\icn_em_dn.png" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\LockSc reen\Notifications\SMS] "Image"="\\windows\\icn_sms_up.png" "FocusImage"="\\windows\\icn_sms_dn.png" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\LockSc reen\Notifications\Voicemail] "Image"="\\windows\\icn_vm_up.png" "FocusImage"="\\windows\\icn_vm_dn.png" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\LockSc reen\Notifications\MissedCall] "Image"="\\windows\\icn_mc_up.png" "FocusImage"="\\windows\\icn_mc_dn.png" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\LockSc reen\Notifications\Contacts] |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el enlace, ya preparado por FLECKY
![]() ![]() esta pregunta es mas facil, mientras voy compilando ![]() con este link de FLECKY si que me deja hacer Xipporterex y me crea POLARIS\23529, pero ... porqué cuando lo hago con el XIP.bin de la 28008 me lo pone en Polaris\19965, es una mezcla de versiones ??? Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Maestro (con mayusculas)
esta pregunta es mas facil, mientras voy compilando ![]() con este link de FLECKY si que me deja hacer Xipporterex y me crea POLARIS\23529, pero ... porqué cuando lo hago con el XIP.bin de la 28008 me lo pone en Polaris\19965, es una mezcla de versiones ??? Salu2 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar este valor con un 1
Olvídate del Xipporterex. Este se usaba antes para extraer el XIP de una ROM, etc, etc. Aquí el XIP.BIN ya viene dado (está en la carpeta), y como ya tenemos diferenciada la parte intercambiable (Shared), la cocina hace el resto. Es decir, lo inserta en la nueva ROM. ![]() yo pensaba que habia que ir subiendo (mas o menos) la pareja a la vez, y que era por eso que no me dejaba poner el SYS de la 28230 (se me queda parada en el boot) otra pregunta sencilla, donde o como se controla esto (en rojo)? Memory Map...Salu2 Última edición por 3navis Día 26/02/10 a las 07:56:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces deduzco que para actualizar a nuevas versiones del SYS no se actualiza el XIP?
yo pensaba que habia que ir subiendo (mas o menos) la pareja a la vez, y que era por eso que no me dejaba poner el SYS de la 28230 (se me queda parada en el boot) otra pregunta sencilla, donde o como se controla esto (en rojo)? Memory Map...Salu2 ![]() No hay un método matemático para calcular el número de módulos en los SLOTS. Lo que si está claro, que cuantos menos tengas en el SLOT 0 más memoria libre (RAM) tendrás, aunque con ello tb perderás velocidad de ejecución. Para reducir el número de módulos en general, se hace lo explicado anteriormente: convertir a archivos. Ya subí una lista de los que convertía yo. Salu2
|
||||
|
||||
Muxas gracias , y ya si me hechas una mano pa esto.... esque no encuentro como hacerlo , lo he intentado de todas las formas que se me ocurren y no hay manera:
![]() ![]() -Cambiar el tema predeterminado Classic Blue.tsk por el Ron Arad orange.tsk , he visto que el classic blue esta solo en un directorio y los demas en otro , asi que he probao a cambiar el classsic po r el ron orange y ..... mi gozo en un pozo, que mas habra que cambiar? - Tambien me guastaria ponerle nuevos tonos a la rom , he probado a meterlos en formato wma en la carpeta "RingsAndAlerts" o en " PhoneRedist" , y al compilar la rom los crea en el directorio windows pero no aparecen a la hora de seleccionarlos con "configuracion/sonidos y notificaciones" |
|
||||
|
||||
Archivo adjunto: Descomprime el archivo .RAR, verás que la carpeta tiene 3 archivos.
Para su uso basta con mover los módulos (carpetas) desde la base de la cocina a esa carpeta, ejecutar zzrecmodauto.bat y devolver a su origen los nuevos modulos convertidos a archivos. Puedes hacerlo por series, no es necesario hacerlo uno a uno. ![]() ![]() ![]() Esta utilidad viene de Francia?, tenemos alguna web interesante en frances? respecto a esto, Memory Map...tenia interes en saber si se puede especificar lo que va un slot u otro. y por ultimo, cambie el XIP (23071) con el que me pasaste de FLECKY y me compila bien contra el SYS 28008, la rom que genera es funcional, la he probado un dia sin problemas, aunque vuelve a la configuracion con 84,71Mb de RAM ![]() estos parametros de la RAM esta claro que tiene relacion con el XIP, que es lo unico que cambie para esa prueba, me puedes orientar un poco ... por otro lado, voy a ver si compilo una 21851 con Titanium, por si les es util a los del foro (por lo del 3G), y asi hago alguna prueba con los modulos del Manila y Titanium. Salu2 Última edición por 3navis Día 27/02/10 a las 09:25:29. |
|
||||
|
||||
Hola
Cojo**** y muy util
![]() ![]() Yo lo hago directorio a directorio, es decir, todos los de un directorio o los mencionados, de una vez. No mezclo directorios. Esta utilidad viene de Francia?, tenemos alguna web interesante en frances? Ni idea, baje la aplicación de XDA. respecto a esto, Memory Map...tenia interes en saber si se puede especificar lo que va un slot u otro. Ni idea, aunque lo dudo. y por ultimo, cambie el XIP (23071) con el que me pasaste de FLECKY y me compila bien contra el SYS 28008, la rom que genera es funcional, la he probado un dia sin problemas, aunque vuelve a la configuracion con 84,71Mb de RAM ![]() estos parametros de la RAM esta claro que tiene relacion con el XIP, que es lo unico que cambie para esa prueba, me puedes orientar un poco ... Sí, pero sólo con la parte exclusiva a ROM\Polaris\2xxxx, esa parte no deberías tocarla. Ya que los cambios de XIP sólo deben afectar a la parte SHARED. por otro lado, voy a ver si compilo una 21851 con Titanium, por si les es util a los del foro (por lo del 3G), y asi hago alguna prueba con los modulos del Manila y Titanium. Salu2 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
![]() a mi en el 6.5.3 Titanium, cuando esta bloqueado las llamadas perdidas se marcan ahi. Salu2 |
|
||||
|
||||
Muxas gracias , y ya si me hechas una mano pa esto.... esque no encuentro como hacerlo , lo he intentado de todas las formas que se me ocurren y no hay manera:
![]() ![]() -Cambiar el tema predeterminado Classic Blue.tsk por el Ron Arad orange.tsk , he visto que el classic blue esta solo en un directorio y los demas en otro , asi que he probao a cambiar el classsic po r el ron orange y ..... mi gozo en un pozo, que mas habra que cambiar? - Tambien me guastaria ponerle nuevos tonos a la rom , he probado a meterlos en formato wma en la carpeta "RingsAndAlerts" o en " PhoneRedist" , y al compilar la rom los crea en el directorio windows pero no aparecen a la hora de seleccionarlos con "configuracion/sonidos y notificaciones" ![]() - Para el tema de los tonos, a parte de incluirlos en la ROM, también debes definirlos para que puedas verlos. Si entras en SYS\23541\SHARED\COMMON\RingsAndAlerts verás este archivo: MXIPUPDATE_ringsandalerts_100.provxml, puedes usar ese mismo para definir tus tonos, e incluir estos, en esta misma carpeta. Salu2
|
||||
|
||||
- Para cambiar de tema, te subo una carpeta que puedes incluir en EXT\SHARED\Z_ZMods, echale un vistazo, verás que es bastante fácil.
- Para el tema de los tonos, a parte de incluirlos en la ROM, también debes definirlos para que puedas verlos. Si entras en SYS\23541\SHARED\COMMON\RingsAndAlerts verás este archivo: MXIPUPDATE_ringsandalerts_100.provxml, puedes usar ese mismo para definir tus tonos, e incluir estos, en esta misma carpeta. Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oppps, creo que no he puesto bien las capturas, si algun administrador pued ponerlas bien por favor......
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|