ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
A mi me pasó Lo mismo. Después de varios intentos y desesperación, tuve que volver a la versión anterior, ventajas del CWMR, directamente recuperé el backup previo y a seguir como estaba...

Giru, por favor no abandones el CWMR, es más funcional de Lo que crees, pues podrías simplemente preparar actualizaciones de manera simple (incluido cambios de kernel) que en 5 minutos se aplican y están operativos.
Quiero decir, que puedes preparar un archivo con todo Lo que quieres actualizar y aplicarlo sin tener que hacer nada especial.
Esperaré a que subasta la nueva versión en CWMR.
Gracias

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
El problema viene que aveces querer abarcar mucho no es bueno pero tranquilo que habra CWR solo que tardara algo ya que quiero incorporar la conversión DAF-CWR a la cocina que estoy haciendo y las pruebas las hare con esta rom. El lunes acabo examenes y luego si la vida lo permite esta semana espero dejar eso listo ;)
Aun asi desde la ignorancia y posiblemente me equivoque creo que es mucho mas como el metodo DAF que el CWR valorando tanto cocina/instalacion. Es cierto que el otro permite pequeños updates pero en temas de backups haciendo una imagen de las particiones sd recuperas todo en principio (eso en teoria, la practica habria que probarlo)

Pues el tema del volumen, no ha funcionado y mo es por que se conecte el altavoz (manos libres).
Sí alguien puede confirmarlo....
Cuando estás hablando, separas la oreja y sigues escuchando casi igual. Bajas el volumen al máximo y lo sigues oyendo.
Conéctate el altavoz y aún más.

Soy bastante sensible de oído, pero cuando tus compañeros te dicen que se oye "todo" con claridad....

Hace tiempo no se oía y ahora...

No es la primera ROM que me pasa, con Lo cuál supongo que viene de la nade usada en la cocina.

Me encanta está ROM, pero este tema es muy importante pata mi.

Te pongo los pasos que segui yo para probarlo y me corriges si hace falta ya. Conecto los auriculares originales qu vinieron con la hd2, llamo al 123 (me sale gratis probar..) y regulo sin problemas el volumen que escucho a trabes de los auriculares. Haces asi tu?

Giru

No puedo enviarte un privado. Lo tienes deshabilitado...

También he observado que aparece al flashear la CWMR "Welkom to MSJ GingerBreak..."
Por sí Lo quitas...

Gracias por tus magníficas aportaciones.

Okis es por el script de actualización que Jon55 supongo que empleo uno sacado del MDJ y por eso se mantiene eso.

Última edición por giru Día 29/01/11 a las 14:49:11.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Aun asi desde la ignorancia y posiblemente me equivoque creo que es mucho mas como el metodo DAF que el CWR valorando tanto cocina/instalacion. Es cierto que el otro permite pequeños updates pero en temas de backups haciendo una imagen de las particiones sd recuperas todo en principio (eso en teoria, la practica habria que probarlo)
Con CWMR, no tienes dudas, haces un backup y lo haces de la rom completa, incluido datos (incluido sd-ext si existe). Recuperar, mas de lo mismo. Si tienes un fallo, puedes recuperar cualquier copia almacenada en la SD (muy importante puesto que no necsitas PC).

Te pongo los pasos que segui yo para probarlo y me corriges si hace falta ya. Conecto los auriculares originales qu vinieron con la hd2, llamo al 123 (me sale gratis probar..) y regulo sin problemas el volumen que escucho a trabes de los auriculares. Haces asi tu?
No, no, olvídate de auriculares, eso funciona bién...
Es sin auriculares el problema.

Gracias por atendernos, eres el mejor!
Suerte con los exámenes!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con CWMR, no tienes dudas, haces un backup y lo haces de la rom completa, incluido datos (incluido sd-ext si existe). Recuperar, mas de lo mismo. Si tienes un fallo, puedes recuperar cualquier copia almacenada en la SD (muy importante puesto que no necsitas PC).

No, no, olvídate de auriculares, eso funciona bién...
Es sin auriculares el problema.

Gracias por atendernos, eres el mejor!
Suerte con los exámenes!
Ahh sin auriculares. Pues asi me funciona todabia mejor jajaj no en serio ami me va bien y con volumen al minimo si quito el movil de la oreja no esucho nada y si lo pongo en la oreja regulo bien mas o menos el volumen que quiera. En modo alto es cierto que se esucha bastante. De todas formas lo mirare en llamadas que me hagan para saber que tal funcionan en ese caso. Un saludo

Edito: Tiremos de comunidad
Gente el volumen durante las llamadas es excesivo aun poniendolo al minimo o os funciona bien esa parte?
Viejo 29/01/11, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
el volumen es normal...

a veces se oye alto, pero creo que es mi mujer dando voces...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
La culpa de todo la tiene Giru Estaba yo tan a gusto con su última rom para windows... pero tanto oírle hacer apología de Android me está picando el gusanillo

Os estoy leyendo y parece que el rendimiento mejora con una buena sd, ahora tengo una Sandisk calse 2, me irá bien? qué marca/clase me recomendáis?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Gente el volumen durante las llamadas es excesivo aun poniendolo al minimo o os funciona bien esa parte?
Eso pasa en las mayoria de las rom del HD2, que aunque lo pongas al minimo, se olle bastante.sera por temas de drivers del altavoz, pienso yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Giru, me gustaria probar tu rom, pero es posible aplicarle la custimización o como querais llamarlo de los iconos y demás que tiene la rom de Sergio76 la CoreDroid.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi tambien se me oye muy alto las llamadas; lo tengo al minimo y creo que es un poco alto; si lo subo un poco es casi como el altavoz.

Saludos
Viejo 29/01/11, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
el volumen es normal...

a veces se oye alto, pero creo que es mi mujer dando voces...
Algo malo haras para que te dea voces ejeje

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
La culpa de todo la tiene Giru Estaba yo tan a gusto con su última rom para windows... pero tanto oírle hacer apología de Android me está picando el gusanillo

Os estoy leyendo y parece que el rendimiento mejora con una buena sd, ahora tengo una Sandisk calse 2, me irá bien? qué marca/clase me recomendáis?

Saludos!!
Pepus aun sigues con WM? por dios vente para android ya! y si no te gusta comprate una sd :P pero no retornes a wm, cuando estas aqui te das cuenta de lo gris que era ese mundo ;) Venga animate, por lo visto las sandisk lei que ivan bien asique no tienes escusa :P

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Eso pasa en las mayoria de las rom del HD2, que aunque lo pongas al minimo, se olle bastante.sera por temas de drivers del altavoz, pienso yo...
Mensaje a la nación: JesusPC tiene razón, el volumen cuando recibis una llamada por lo menos es alto. Le pusiera un post con una posible solucion pero leyendo veo que indican el gran problema de cambiar el default.acdb por el que podria haber sido la solucion. Es la voz robotica. Si se cambia el default.acdb por uno con menos volumen aparece la voz robotica y eso seria peor. Segui investigando y compare los binario de mi rom, af403, gauner y el que recomienda akirax en su tuto de cocina y son el mismo. Por eso creo que mientras tanto es mejor dejarlo como esta y esperar a una revision de ese fichero. Un saludo
Un apunte a mayores, parece que rafdroid sufria de voz robotica con su rom que cuando la probe en su dia tenia un volumen de llamada excesivamente bajo y me da que empleaba el default malo. Cuando digo bajo no exagero en decir que era un problema lo poco que se escuchaba, de echo llegue a comentarlo via twitter (quizas anderin se acuerde).

Edito: En mi twitter
 Cita:
dgiru Diego Gira
ROM RAFDROID 2.2:+completa y apps +actualizadas que AF403.Velocidad similar,mods utliles (%batt).Bugs,sonido en llamadas excesivamente bajo.
18 ene Favorito Responder Borrar
 Cita:
dgiru Diego Gira
Prefiero AF403 a ROM RAFDROID 2.2 dado el fallo grande del sonido.Hay un fix pero puede provocar msj de error al iniciar,ya lo sufri con 2.1
18 ene Favorito Responder Borrar

Última edición por giru Día 29/01/11 a las 23:22:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/11, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Giru, me gustaria probar tu rom, pero es posible aplicarle la custimización o como querais llamarlo de los iconos y demás que tiene la rom de Sergio76 la CoreDroid.
Para conseguirlo habria que hacerlo en cocina ya que edito bastante el tema principal.

Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
A mi tambien se me oye muy alto las llamadas; lo tengo al minimo y creo que es un poco alto; si lo subo un poco es casi como el altavoz.

Saludos
En mi post anterior explico como estan las cosas ;)

Última edición por giru Día 29/01/11 a las 23:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Soy al unico que le parece que el volumen de la musica es demasiado alto????, lo he notado con respecto a la af403, ya que uso la hd2 como reproductor de musica en el coche por la entrada auxiliar del equipo, llega a distorsionar, cuando antes con la af403 no lo hacia.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Soy al unico que le parece que el volumen de la musica es demasiado alto????, lo he notado con respecto a la af403, ya que uso la hd2 como reproductor de musica en el coche por la entrada auxiliar del equipo, llega a distorsionar, cuando antes con la af403 no lo hacia.
Usan la misma versión de binarios por lo que suenan igual. Pon la af403 y compruebalo. Bajando el volumen no se escucha mejor? Veo que mi hd2 en todo si tengo el volumen alto se escucha alto, pero si lo bajo pues se escucha mucho menos. Teneis el oido muy fino o yo estoy muy sordo
Viejo 30/01/11, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usan la misma versión de binarios por lo que suenan igual. Pon la af403 y compruebalo. Bajando el volumen no se escucha mejor? Veo que mi hd2 en todo si tengo el volumen alto se escucha alto, pero si lo bajo pues se escucha mucho menos. Teneis el oido muy fino o yo estoy muy sordo
No te digo que no, pero me da esa impresion.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

La af403 no se como se oye porque no la he tenido, pero confirmo que en mi caso tambien he notado que el volumen es mas alto que en otras ROMs. En mi caso me suelo acostar con musica en los auriculares, y con un solo punto de volumen ya se me hace demasiado volumen... tambien diria que por la misma causa tiene cierta facilidad para distorsionar ligeramente.

Que complicada es la perfeccion jejeje...

Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 03:34:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Q cabrones sois... D yo solo quiero vivir en tranquilidad. Lo veremos para un futuro ;) pero que conste que suena igual de intenso que otras roms al usar los mismo binarios casi todas :P

Bueno otro tema, ya esta colgada la version DGira VXX en formato CWR-ZIP. Espero que funcione.. confirmarmelo. Un saludo.

Por cierto ya teneis la V2 de la cocina, lo dejo caer por si alguno quiere meterse en los fogones ;)

Última edición por giru Día 30/01/11 a las 03:50:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/11, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje

Saludos!!
Pepus

Sui te hirá bien, pues yo tengo la misma marca y clase y me va de maravilla...

Q cabrones sois... D yo solo quiero vivir en tranquilidad. Lo veremos para un futuro ;) pero que conste que suena igual de intenso que otras roms al usar los mismo binarios casi todas :P

Bueno otro tema, ya esta colgada la version DGira VXX en formato CWR-ZIP. Espero que funcione.. confirmarmelo. Un saludo.

Por cierto ya teneis la V2 de la cocina, lo dejo caer por si alguno quiere meterse en los fogones ;)
No creo que nadie te eche la culpa del volumen en exceso, ya sabemos que viene así en todas las roms con la misma base (ya lo expresé en post anterior), pero es entre col y col, coliflor, es que es muchooooo. El subir y bajar volumen funciona, pero...

Bajando la ZIP para probar, gracias fiera.
Estudia, que como no te salgan bién, el castigo será peor.

Última edición por JesusPC Día 30/01/11 a las 08:47:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/11, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Giru

Malas noticias. La instalación en nand la hace super rápida (mas de lo normal), con lo cual deduzco que no se instala correctamente.
El primer inicio, tras 30 minutos de espera, quito bateria, espero otros 15 y no pasa del fondo negro con HTC.

He "reformateado" la partición Ext.4, eliminado todo lo referente a la rom de la SD, pero no ha funcionado

Instalo la DAF mientras terminas con "la tarea" y ya revisarás.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
davo_fn davo_fn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola! Excelente tu ROM Giru!

Tengo un problema con ella, es la primera Android que pongo en NAND asi que no se si he hecho algo mal...

He seguido todos los pasos indicados para la instalacion. Me funciona perfectamente, muy fluida rapido y genial!

Pero es apagar el movil y ya no se puede volver a iniciar!! Se queda en la pantalla que pone HTC y sale el monigote de Android dando vueltas, todo el rato ahi, y no hace nada mas!

La unica solucion es formatear la SD de nuevo, volver a instalar y ya funciona...
Alguna sugerencia? hago algo mal?
Viejo 30/01/11, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, despues de llevarla durante un buen rato esta rom reconocer que giru sigue siendo una maquina como cocinero ya sea con wm o android, ya que nos hemos puesto a ello solo tengo dos cosas que reportar ya que por el resto la veo perfecta, la primera pega como antes comentaba es el exceso de volumen, no se si es por la build o por el kernel, yo la verdad ( no se si es o son imaginaciones mias ) cambiando entre los kernels de mj, hastarin o gauner, me da la impresion que cambia el sonido ( calidad/volumen ), siempre hablo de sonido usando auriculares o el equipo de musica del coche, lo segundo y ultimo por comentar es que no se porque en algunos reinicios me aparece o no me aparece el icono del angry birds ( es aleatorio ) y poquito mas, si veo alguna chuminada mas ............ pero sigue asi que no tengo dudas que al final conseguiras la rom perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Giru

Malas noticias. La instalación en nand la hace super rápida (mas de lo normal), con lo cual deduzco que no se instala correctamente.
El primer inicio, tras 30 minutos de espera, quito bateria, espero otros 15 y no pasa del fondo negro con HTC.

He "reformateado" la partición Ext.4, eliminado todo lo referente a la rom de la SD, pero no ha funcionado

Instalo la DAF mientras terminas con "la tarea" y ya revisarás.
Uff que bajon.. pues ahora debia ir bien. Quedate en DAF mientras confirme si esta o no mal.

Cita: Originalmente Escrito por davo_fn Ver Mensaje
Hola! Excelente tu ROM Giru!

Tengo un problema con ella, es la primera Android que pongo en NAND asi que no se si he hecho algo mal...

He seguido todos los pasos indicados para la instalacion. Me funciona perfectamente, muy fluida rapido y genial!

Pero es apagar el movil y ya no se puede volver a iniciar!! Se queda en la pantalla que pone HTC y sale el monigote de Android dando vueltas, todo el rato ahi, y no hace nada mas!

La unica solucion es formatear la SD de nuevo, volver a instalar y ya funciona...
Alguna sugerencia? hago algo mal?
Que versión usas? daf o cwr? Marca de la SD? Instalas algo como algun framework-res?

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Bueno, despues de llevarla durante un buen rato esta rom reconocer que giru sigue siendo una maquina como cocinero ya sea con wm o android, ya que nos hemos puesto a ello solo tengo dos cosas que reportar ya que por el resto la veo perfecta, la primera pega como antes comentaba es el exceso de volumen, no se si es por la build o por el kernel, yo la verdad ( no se si es o son imaginaciones mias ) cambiando entre los kernels de mj, hastarin o gauner, me da la impresion que cambia el sonido ( calidad/volumen ), siempre hablo de sonido usando auriculares o el equipo de musica del coche, lo segundo y ultimo por comentar es que no se porque en algunos reinicios me aparece o no me aparece el icono del angry birds ( es aleatorio ) y poquito mas, si veo alguna chuminada mas ............ pero sigue asi que no tengo dudas que al final conseguiras la rom perfecta.
Como lo del volumen para probar es chungo dime alguna rom donde creais que se escucha normal para ya ir a tiro fijo en las pruebas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 14:13:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /