Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/24, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Lo he leído en X, también puedo decir que he podido ver una prueba de one ui 6.1 en un S23 de otro país y he visto varias funciones de AI integradas, la asistencia de chats y la IA generativa en las fotografías de galería y no he podido ver más pero le aseguran que live translate y Circle to search with Google llegarán también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/24, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Puedes poner por favor algún enlace a esa noticia? Es muy interesante...

TarunVats33 ha puesto esta mañana en X que se ha lanzado una nueva versión de prueba interna de One UI 6.1 para los S23 (versión S918BXXU3ZXAE) y que cree que tendremos que esperar más para el lanzamiento oficial de One UI 6.1 para los S23:
Pues ahí ya indica que hay versión estable para los S23 en el servidor de Canadá
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240130_173035_X.jpg (50.9 KB, 286 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Pues ahí ya indica que hay versión estable para los S23 en el servidor de Canadá
Sí, señor, ya aparece en CheckFirm para la versión EUX.

Y por el cambio de letra de "B" a "C" (de S918BXXS3BWL3 a S918BXXU3CXAE, es versión estable de un nuevo One UI, en este caso, de One UI 6.1.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240130_190125_CheckFirm.jpg (56.0 KB, 266 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, señor, ya aparece en CheckFirm para la versión EUX.

Y por el cambio de letra de "B" a "C" (de S918BXXS3BWL3 a S918BXXU3CXAE, es versión estable de un nuevo One UI, en este caso, de One UI 6.1.
Por vuestra experiencia ¿cuanto tarda más o menos en llegar una actualización una vez la versión estable está en el servidor?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por vuestra experiencia ¿cuanto tarda más o menos en llegar una actualización una vez la versión estable está en el servidor?
El año pasado tardó exactamente 13 días (desde la presentación de los S23 el 1 de febrero) en llegar la actualización a One UI 5.1 (con el que salieron nuestros S23 de fábrica) a los S22, aunque hubo muy pocas "novedades" prácticamente respecto de One UI 5.0 y nada de IA.

Este año las cosas parece que son diferentes, porque se ha hablado que One UI 6.1 no llegaría a los S23 antes de marzo puesto que a mediados / finales de febrero aún se va a lanzar una actualización basada en One UI 6.0 y el correspondiente parche de seguridad de Android de febrero y porque las funciones de IA parece ser que iban a ser durante más tiempo exclusivas de los S24.

Pero si ya aparecen en CheckFirm versiones con la "C" en lugar de con la "Z" (versiones de prueba interna) o con la "B" (correspondiente a versiones estables con One UI 6.0), significa que ya están probando (y no sólo internamente) versiones estables y no sólo de prueba de One UI 6.1 para los S23.

Por de pronto, no creo que llegue tan rápido como el año pasado pues hoy se cumplen 13 días desde la presentación.

Respecto a cuánto tarda en llegar la actualización desde que una versión estable aparece en el servidor, es difícil saberlo, pero no creo que sea superior a un mes.

Última edición por mario123 Día 30/01/24 a las 19:26:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/24, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El año pasado tardó exactamente 13 días (desde la presentación de los S23 el 1 de febrero) en llegar la actualización a One UI 5.1 (con el que salieron nuestros S23 de fábrica) a los S22, aunque hubo muy pocas "novedades" prácticamente respecto de One UI 5.0 y nada de IA.

Este año las cosas parece que son diferentes, porque se ha hablado que One UI 6.1 no llegaría a los S23 antes de marzo puesto que a mediados / finales de febrero aún se va a lanzar una actualización basada en One UI 6.0 y el correspondiente parche de seguridad de Android de febrero y porque las funciones de IA parece ser que iban a ser durante más tiempo exclusivas de los S24.

Pero si ya aparecen en CheckFirm versiones con la "C" en lugar de con la "Z" (versiones de prueba interna) o con la "B" (correspondiente a versiones estables con One UI 6.0), significa que ya están probando (y no sólo internamente) versiones estables y no sólo de prueba de One UI 6.1 para los S23.

Por de pronto, no creo que llegue tan rápido como el año pasado pues hoy se cumplen 13 días desde la presentación.

Respecto a cuánto tarda en llegar la actualización desde que una versión estable aparece en el servidor, es difícil saberlo, pero no creo que sea superior a un mes.
Y la versión estable ha aparecido en el servidor hoy así que estamos hablando de finales de febrero
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Todos estamos deseando recibir nueva actualizaciones, y más cuando trae novedades como se supone que esta las va a traer.

Después nos desilusionan bastante.....y no es para tanto.

Ya veremos está.

Toda mejora es bienvenida.... Y ojalá traiga las novedades que se supone. Y todos esperamos.

Pero lo que espero de verdad es que no fastidien nada ahora que tenemos un teléfono redondo en todos los sentidos, ojalá Samsung haya hecho los deberes y pulido bien la nueva versión, prefiero esperar un para de meses más, a recibir una actualización sin pulir que de problemas y que empeore lo que ya tenemos.

Miedo me da...esperemos que no.....

Lo veremos pronto

SL2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Hombre, yo viendo que el hardware (a priori) de cámaras es el mismo (excepto el 10x), espero que traigan el poder cambiar de cámaras grabando video a 4k60 (dudo mucho que el snap 8 gen 2 no pueda) o que el procesado de fotos que se supone que en el s24 han mejorado para evitar el oversharpening, también lo apliquen aquí, porque no tiene sentido que 2 teléfonos "iguales" hicieran fotos tan distintas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Hombre, yo viendo que el hardware (a priori) de cámaras es el mismo (excepto el 10x), espero que traigan el poder cambiar de cámaras grabando video a 4k60 (dudo mucho que el snap 8 gen 2 no pueda) o que el procesado de fotos que se supone que en el s24 han mejorado para evitar el oversharpening, también lo apliquen aquí, porque no tiene sentido que 2 teléfonos "iguales" hicieran fotos tan distintas.
Ojalá, pero no lo creo.

Esta claro que todas las mejoras que han hecho en el S24u por software las pueden implementar en el S23u. Y en el tema de cámara como bien dices, quitando el x5 de 50mp, las mejoras en el procesado podían trasladarlas al s23u. Pero no lo creo sinceramente, o no de momento pues si mejoran la cámara del s23u y la igualan a la del S24u (que ya están muy muy a la par) y si a eso le unes alguna función de IA que traiga..... Ya me dirás que sentido tiene comprarte un S24u, creo que es pegarse un tiro en el pie por parte de Samsung.

Ojalá me equivoque. Lo veremos pronto.

SL2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha aparecido en el servidor otra versión hoy aunque en número parece la misma de ayer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_113020_CheckFirm.jpg (66.4 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me acaba de actualizar vía galaxy store la app Quick share incorporando nearby de Google tal como anunciaron en el unpacked de los S24
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/24, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un inconveniente de One UI 6.1: Desactiva los canales o categorías de notificación de forma predeterminada, es decir,

"...La función Canales de notificación permite a los usuarios personalizar los tipos de notificaciones que reciben de cada aplicación. Esta función puede resultar muy útil para filtrar notificaciones no deseadas o molestas. Los usuarios pueden elegir qué canales habilitar o deshabilitar y también ajustar su configuración de sonido, vibración y prioridad.

Sin embargo, en One UI 6.1, esta función está oculta detrás de un interruptor en el menú "Ajustes Avanzados" de la sección Ajustes / Notificaciones. Esto significa que muchos usuarios que desconocen esta función o cómo habilitarla pueden perderse una valiosa opción para controlar sus notificaciones.

"...Los usuarios solo necesitan ir a Ajustes >> Notificaciones >> Ajustes Avanzados y activar la opción Administrar categorías de notificaciones para cada aplicación . Esto restaurará el menú de canales de notificación en la configuración de notificaciones de cada aplicación, donde los usuarios podrán personalizarlos como deseen.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2024/02/01...re-by-default
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 01/02/24, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Os imaginais que actualizamos a 6.1 y nos meten los bugs de pantalla, tonos grises, camara..
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Os imaginais que actualizamos a 6.1 y nos meten los bugs de pantalla, tonos grises, camara..

Hostia no metas miedo que aún ahí gente por ahí que no ha actualizado a one ui6 por la conspiración de Samsung de bajar la calidad de la cámara y demás cuando sacan modelo nuevo....

Sólo falta que les digas tú eso.....

Jajajaaaaaa... Seguro que tienen el móvil envuelto en papel de albal o en una bolsa de patatas fritas....

SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Menos mal que no me pasé al S24 Ultra... Me llega con esos problemas de pantalla, los tonos grises, la nula diferencia entre modo natural y modo vívido, pantalla como "muy apagada", que aparece granulado con el brillo en auto por las noches con la luz apagada, etc y me da algo, aunque sepa que lo medio arreglarán con una actualización de software.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Menos mal que no me pasé al S24 Ultra... Me llega con esos problemas de pantalla, los tonos grises, la nula diferencia entre modo natural y modo vívido, pantalla como "muy apagada", que aparece granulado con el brillo en auto por las noches con la luz apagada, etc y me da algo, aunque sepa que lo medio arreglarán con una actualización de software.
Yo a lo que me he pasado es al vuestro hace 2 días!. De todas formas y sin saber como fue el arranque del s23u, es habitual que nada mas salir el terminal, hayan cagadas de este tipo. Luego a solucionarlas con futuras actualizaciones y el eterno cuento de nunca acabar.....

El tema es que con el pastizal que cuestan, lo poco que cambian y lo que cambian de software lo tenemos en una actualización para el nuestro, Samsung se ha convertido en Apple. Cambian dos cosillas del terminal y arreando. Solo hace falta la cola de fans en una tienda oficial Samsung.....

Por cierto, que gozo es llevar un snapdragon en un Samsung. Como cambia frente a Exynos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Yo a lo que me he pasado es al vuestro hace 2 días!. De todas formas y sin saber como fue el arranque del s23u, es habitual que nada mas salir el terminal, hayan cagadas de este tipo. Luego a solucionarlas con futuras actualizaciones y el eterno cuento de nunca acabar.....

El tema es que con el pastizal que cuestan, lo poco que cambian y lo que cambian de software lo tenemos en una actualización para el nuestro, Samsung se ha convertido en Apple. Cambian dos cosillas del terminal y arreando. Solo hace falta la cola de fans en una tienda oficial Samsung.....

Por cierto, que gozo es llevar un snapdragon en un Samsung. Como cambia frente a Exynos.....
Qué va, el arranque del S23 Ultra no fue tan accidentado como éste. Fue un comienzo bastante tranquilo. Muy buen procesador, muy buena duración de batería, muy buen audio, muy buena pantalla... No recuerdo que tuviera ningún problema en la pantalla, todo lo contrario. Sólo recuerdo que estábamos ansiosos por la primera actualización para la cámara...

Llevar el Snapdragon en lugar del Exynos de turno, como bien comentas, es una auténtica maravilla en términos de potencia y eficiencia energética... Y, encima, nunca se calienta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 01/02/24, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el S23 Ultra si que fallaba el WiFi que se conectaba y desconectaba solo, pero se soluciono tras varias actualizaciones por lo demás no recuerdo grandes fallos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el S23 Ultra si que fallaba el WiFi que se conectaba y desconectaba solo, pero se soluciono tras varias actualizaciones por lo demás no recuerdo grandes fallos
Pero ese problema sólo fue causado en redes Mesh por algunos (no todos) routers compatibles con WiFi 6 / 6E. Al resto no les pasó absolutamente nada con el WiFi, incluido yo mismo. Solo afectó a quienes tenian redes Mesh bajo WiFi 6 / 6E.

Última edición por mario123 Día 01/02/24 a las 20:15:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/24, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Pero ese problema sólo fue causado en redes Mesh por algunos (no todos) routers compatibles con WiFi 6 / 6E. Al resto no les pasó absolutamente nada con el WiFi, incluido yo mismo. Solo afectó a quienes tenian redes Mesh bajo WiFi 6 / 6E.
Yo tengo un router wifi 6 y no he tenido problemas con el wifi del teléfono. Lo que si me fallaba es el wifi automático, no se desconectaba cuando salía de casa y no se conectaba cuando entraba en casa, se soluciono de momento con una rutina. Al llegar la actu 6.0, se arreglo y todo OK.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 12:40:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /