|
||
|
||||
|
||||
Pues de momento, han cambiado la valoración a 184€ + 100€ = 284€ (es curioso, he entrado al email que me habian enviado y han cambiado el documento, parece como una actualización del archivo pero sin haberme mandado uno nuevo). He llamado a Samsung y me han confirmado que el terminal que puse era el correcto y el imei también. Me han comentado que han puesto una incidencia y que me contestarán a la mayor brevedad posible...
A esperar. A ver que consigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí seguimos esperando alguna noticia...
qué bien gestionado está todo, Samsung.
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando a que me manden email, contante con los italianos y:
![]() Estimado cliente,
Gracias por contactarnos. Le informamos que en breve recibirá instrucciones para la recogida de su dispositivo. Estamos siempre a tu servicio. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin, The End
Hoy recibí el pago, el precio del dispositivo + 100 euros Compre en Samsung Store el 2 de febrero (no te meten en la cesta los 100 euros como se ha dicho) El día 6 de febrero me llego el S23 Ultra * Según los términos y condiciones, el día 9 de febrero me tendría que haber contactado World Bussines, no lo hizo Estimado cliente, Gracias por contactarnos. Le informamos que en breve recibirá instrucciones para la recogida de su dispositivo. Estamos siempre a tu servicio. Saludos. El 1 de marzo, me mando el primer email pidiendo datos bancarios Estimado Cliente Para proceder a la preservación de la recogida de su dispositivo, le rogamos completar ese formulario así de completar el pago una vez recibido el dispositivo. Aquí el link del formulario :https://www.mondoaffari-tradein.com/es bla bla bla... Seguido el mismo día 1 de marzo, me manda el contrato en pdf y la etiqueta dhl en pdf Estimado Cliente, Hemos recibido los documentos completados correctamente. Esperamos recibir el producto. Quedamos a su entera disposición, Muy atentamente. El día 6 de marzo, llega el usado a Nápoles a manos de World Bussines La mediación de Samsung Store; Soporte Samsung <[email protected]> Le informamos de que la empresa encargada de la tramitación del plan renove asociado a su Pedido, es una empresa externa a Samsung. A este respecto, le confirmamos que Samsung se ha puesto en contacto con la empresa World Business SRL, confirmando el abono con fecha 13 de marzo de 2023, que verá reflejado en su cuenta bancaria a la mayor brevedad. En este sentido, puede ponerse en contacto con la empresa World Business a través del número de teléfono de atención al cliente +34 910601596 y dirección de correo electrónico: [email protected]. Hoy día 15 de marzo, hacen el ingreso en la cuenta Tiempo desde la compra, 2 de febrero hasta fin 15 de marzo... Espero que tengan suerte con su proceso
|
||||
|
||||
Por fin, The End
Hoy recibí el pago, el precio del dispositivo + 100 euros Compre en Samsung Store el 2 de febrero (no te meten en la cesta los 100 euros como se ha dicho) El día 6 de febrero me llego el S23 Ultra * Según los términos y condiciones, el día 9 de febrero me tendría que haber contactado World Bussines, no lo hizo Estimado cliente, Gracias por contactarnos. Le informamos que en breve recibirá instrucciones para la recogida de su dispositivo. Estamos siempre a tu servicio. Saludos. El 1 de marzo, me mando el primer email pidiendo datos bancarios Estimado Cliente Para proceder a la preservación de la recogida de su dispositivo, le rogamos completar ese formulario así de completar el pago una vez recibido el dispositivo. Aquí el link del formulario :https://www.mondoaffari-tradein.com/es bla bla bla... Seguido el mismo día 1 de marzo, me manda el contrato en pdf y la etiqueta dhl en pdf Estimado Cliente, Hemos recibido los documentos completados correctamente. Esperamos recibir el producto. Quedamos a su entera disposición, Muy atentamente. El día 6 de marzo, llega el usado a Nápoles a manos de World Bussines La mediación de Samsung Store; Soporte Samsung <[email protected]> Le informamos de que la empresa encargada de la tramitación del plan renove asociado a su Pedido, es una empresa externa a Samsung. A este respecto, le confirmamos que Samsung se ha puesto en contacto con la empresa World Business SRL, confirmando el abono con fecha 13 de marzo de 2023, que verá reflejado en su cuenta bancaria a la mayor brevedad. En este sentido, puede ponerse en contacto con la empresa World Business a través del número de teléfono de atención al cliente +34 910601596 y dirección de correo electrónico: [email protected]. Hoy día 15 de marzo, hacen el ingreso en la cuenta Tiempo desde la compra, 2 de febrero hasta fin 15 de marzo... Espero que tengan suerte con su proceso ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saxon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así es
No te meten los 100 pavos, en la cesta ni hay descuento de 100, en el momento de la compra cómo se ha dicho... Solo te lo dan, tras revisar el usado y aceptar el renove (en mi caso grado A lo indicado en el momento de compra) En mi caso he ganado con respecto a valoración de 'locompramos.es" Precio neto: 360,70 € (valor actual hace menos de un mes 420) O en Cex 380 a contado o 486 vale de intercambio En Cash converters u otros era subrealista y los caza gangas de Wallapop no puedo con ellos Aquí en World Business 520 + 100 = 620 duros, eso sí, tragando saliva Última edición por caraconejo Día 15/03/23 a las 18:52:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi por fin me han contactado, pero tuve que enviarles yo un email primero.
He pedido que me cambien el dispositivo a devolver porque el s22ultra ya lo vendí. Estoy diciéndoles un galaxy S5 a ver si cuela XD Pero de momento no tengo respuesta |
|
||||
|
||||
* mondoaffariweb.it 2.2. El Programa permite a los Clientes vender, de conformidad con estos Términos y condiciones, a World Business un dispositivo personal usado (el Dispositivo Usado) al momento de adquirir un Producto. Se pueden intercambiar sólo los modelos presentes en la lista que encuentra en la página Samsung del Programa Samsung Renove. Creo que el S5 en concreto, no esta en la lista ¿Puedo entregar cualquier teléfono? https://www.samsung.com/es/search/?searchvalue=renove Comprueba que esta en la lista, marcas uno cualquiera para la compra, luego smartphone, y luego busca el S5 (el S6 si aparece, pero el S5 me temo que no....)
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de dejar mis auriculares en el locutorio de mi barrio que es punto DHL y ya tengo el número de seguimiento eso sí le habré hecho unos 60 fotos por todos los lados accesorios la caja el embalaje la burbuja que le he metido el paquete precintado con la etiqueta todo para que si hay que reclamar que se lo coman con patatas
|
|
||||
|
||||
PROGRAMA DE SAMSUNG RENOVE TÉRMINOS Y CONDICIONES
* mondoaffariweb.it 2.2. El Programa permite a los Clientes vender, de conformidad con estos Términos y condiciones, a World Business un dispositivo personal usado (el Dispositivo Usado) al momento de adquirir un Producto. Se pueden intercambiar sólo los modelos presentes en la lista que encuentra en la página Samsung del Programa Samsung Renove. Creo que el S5 en concreto, no esta en la lista ¿Puedo entregar cualquier teléfono? https://www.samsung.com/es/search/?searchvalue=renove Comprueba que esta en la lista, marcas uno cualquiera para la compra, luego smartphone, y luego busca el S5 (el S6 si aparece, pero el S5 me temo que no....) ![]() No está no ![]() Sabéis si es necesario enviarlo con la caja original? |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando desde el 3/02 que me llegó este.
Casi que me da igual enviarlo o no. Sé que me lo van a valorar en 0€ y únicamente ganaría 100€ del plan renove. Pero el detalle es ver cómo funcionan y su falta de seriedad. Si tengo que acogerme en un futuro a una promoción de este tipo con ellos y tengo que enviar un terminal con más valor, no lo voy a hacer. |
|
||||
|
||||
https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf Y te explica lo qué cuenta, suma y lo qué resta En mi caso era un terminal qué de serie no incluía el cargador pero si un cable (no sirve cualquier cable) y adjuntando ese cable, la caja e incluso el pincho de Sim con el dispositivo Ha sido evaluado GRADO A de acuerdo a esos términos en pdf Si te falta un accesorio descuento de 10 euros Si lleva tara, normalmente sin tasación y a reclamar regreso de 30 euros Si el valor es el mínimo de 5 euros con qué llegue bien protegido sirve
|
||||
|
||||
Hombre lo normal en todas las promociones es que tienen que dejar el tiempo de devolución como mínimo antes de hacerlo ya que sino la gente se aprovecharia de ello
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llamar 2 veces un numero con prefijo de Italia pero no he caido y no lo he cogido...a vosotros os llamaron en algún momento?
|
|
||||
|
||||
Y digo que ya es una casualidad, que al compañero de atrás (a mi mismo) y ahora a usted, nos rellamen de Italia ese +39...... estafa, justo con este renove de Wolrd Bussiness Acompañado de email´s falsos en nombre de amazon, leroy merlin y otros,.... justo en el numero y el email, del renove que manda h.......s
|
||||
|
||||
Os ha ocurrido, que el link de DHL para concertar la recogida no funcione?
|
|
|
||||
|
||||
https://www.dhl.com/es-en/home.html Además del Link, tendrás un numero, y en la web de dhl con ese localizador puedes seguir el envió
![]() |
||||||
|