|
||
|
||||
|
||||
Perdonar si soy pesado, parece que hablo yo solo. Bueno así me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Miedo me da actualizar, ajjajaja.
Creo que voy a instalar todo desde 0 sin meter mis aplicaciones y copias de seguridad, y probar a actualizar a ver que pasa. Pero quiero seguir estos pasos a ver si asi funciona: First time installation: - boot into fastboot (volume down + power) - fastboot flash recovery recovery.img (you can use any recovery you want but the provided one gives you no problems doing OTA, you are warned) - fastboot boot recovery.img - in recovery - Factory reset - Format data/factory reset - in recovery - Apply update - Apply from ADB - on your computer type - adb sideload crDroidAndroid-13.0-xxxxxxxx-v9.x.zip - if you want gapps type - adb sideload <gapps package name>.zip - reboot and enjoy Update installation: - just update if your device asks for it make sure to use a gapps package with a recovery/survival script A ver que pasa, os iré contando... |
|
||||
|
||||
Pues sí me ha saltado, por OTA, voy actualizar a ver.
|
|
||||
|
||||
- just update if your device asks for it
make sure to use a gapps package with a recovery/survival script.. Ni idea como hacer ese script de recuperación... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La web ya había estado en ella en XDA, pero lo del script no sé si lo explican, miraré a ver, por saber.. Última edición por krilat Día 05/02/23 a las 16:53:58. |
|
||||
|
||||
Si instalaste la ROM con el orangefox oficial y con dfe lo único que tienes que hacer es ir al recovery e instalar ROM y dfe... Si instalaste la ROM con el recovery de crdroid y sin dfe lo único que tienes que hacer es descargar la OTA e instalarla |
|
||||
|
||||
Aparece la memoria interna ![]() Entonces, me descargo en la carpeta "download" la actualizacion(ROM) y el dfe y lo instalo en ese orden sin hacer wipes??? |
|
||||
|
||||
Ni caso...
Si instalaste la ROM con el orangefox oficial y con dfe lo único que tienes que hacer es ir al recovery e instalar ROM y dfe... Si instalaste la ROM con el recovery de crdroid y sin dfe lo único que tienes que hacer es descargar la OTA e instalarla ![]() Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya está actualizado sin problema.
|
|
||||
|
||||
Estoy a punto de llorar! Ha funcionado!!! Jajajaj
Sigo con el problema de que no me lo reconoce el ordenador, pero eso es secundario. Lo importante que puedo seguir actualizando mediante orangeFox las próximas actualizaciones. Muchas gracias. ![]() p.d. Tal y como he enchufado ahora mismo el móvil al ordenador... sorpresa, ya me aparece la memoria interna y puedo acceder a ella sin problemas, algo se había instalado mal o no se, porque yo lo he hecho siempre de la misma manera, pero parece que ya está todo funcionando. ![]() Última edición por yuserum Día 06/02/23 a las 10:41:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: en el enlace aparecen varias fechas, creo que son los días que se han modificado cosas desde la ultima actualización hasta esta. Borro el log que había puesto, porque en verdad son cambios desde el día 27-01-2023 hasta el 05-02-2023. En el enlace puedes ver todos los cambios Última edición por yuserum Día 06/02/23 a las 11:58:12. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con ésta ROM se pueden grabar las llamadas telefónicas ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|