|
||
|
||||
|
||||
Esta tarde os he puesto los cuernos con la wildpuzzle, pero ya me vengo pa cá, ha sido de las rom que menos me ha durado.
Quisiera hacer una pregunta a los que habeis puesto ADW, despues de instalar el parche funciona la radio fm, por que si no no instalo el parche gracias |
|
||||
|
||||
Si, funciona perfectamente, lo acabo de comprobar
Una cosa, la wildpuzzle no funciona bien o que?
|
||||
|
||||
La wildpuzzle no es que funcione mal, pero sense limita mucho el movil y si a eso le metes que no tiene overclock y fondos animados, pues el movil va lentillo a si que me meto esta y le quito sense |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizare el fichero antipubli.funciona ,pero habrá q actualizarlo,por eso va en unos sitios y otros no.mañana mismo OS Lo actualizo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, estaba casi decidido a hacerlo con Modaco y va y sale este... jajaja
Dudas: 1.- ¿Lleva la densidad cambiada a 110 como en el caso de Modaco? (dicen que se veía mejor resolución en pantalla) 2.- El Apps2sd ¿porque pone soportado? ¿no está incluido en la ROM? ¿no podría incluirse? 3.- En cuanto al update de ADW. Al eliminar Sense ¿la pantalla de bloqueo como se queda? Lo digo porque en sense hay que bajar la barra, mientras que en otras ROMs que he visto con ADW salen los dos deslizables laterales. 4.- Se eliminan todos los widgets de sense o quedan algunos, por ejemplo... ¿que pasa con el widget del tiempo y el reloj de HTC con meteorología incluida? Saludos y gracias por solucionar mis dudas. |
|
||||
|
||||
A ver, estaba casi decidido a hacerlo con Modaco y va y sale este... jajaja
Dudas: 1.- ¿Lleva la densidad cambiada a 110 como en el caso de Modaco? (dicen que se veía mejor resolución en pantalla) 2.- El Apps2sd ¿porque pone soportado? ¿no está incluido en la ROM? ¿no podría incluirse? 3.- En cuanto al update de ADW. Al eliminar Sense ¿la pantalla de bloqueo como se queda? Lo digo porque en sense hay que bajar la barra, mientras que en otras ROMs que he visto con ADW salen los dos deslizables laterales. 4.- Se eliminan todos los widgets de sense o quedan algunos, por ejemplo... ¿que pasa con el widget del tiempo y el reloj de HTC con meteorología incluida? Saludos y gracias por solucionar mis dudas. ![]() 2.-Ese app2sd es el de la particion ext3 de ls SD, y no s epuede inslcuir en la ROM yaue depende de si tienes particionado la SD o no. Tambien tienes el app2sd de froyo, que viene incluido pero no deja mover todas las aplis 3.- La pantalla de bloque es por los deslizables laterales 4.-Si, se eliminan todos Para el reloj estilo sense yo utiliza el beatifull widgets
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la pronta respuesta... Pues nada, creo que terminaré en breve de informarme de como va todo esto, porque soy muy inexperto y me tendré que resignar a perder los widgets de HTC, que si bien algunos los considero útiles no creo que no se puedan sustituir buscándo entre los mágníficos widgets que ya de por sí tiene android, pero la cosa es que tendré que informarme de ello... Saludos y gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Fancywidget está también muy bien.quizás debería incluir in widget de reloj en el adw update,y quitar la alarma ,ya que la de HTC funciona perfectamente.
El apps2sd funciona bien.Lo tienes q tener hecho o activarlo después. En la ROM no se puede autoactivar porque daría error sí no tienes la partición hecha y la mayoría no la tiene.de este modo es compatible. El apps2sd de froyo sí que Lo tiene de serie.este sirve para la mayoría de gente,aunque no mueve todas las aplis,sí que mueve algunas.simplemente tendrás que mover las aplis desde el menú d configurar aplicaciones. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Iepa ke tal majos?
Oye una dudita estoy formateando desde el pc la sd y solo me marca 1.39 gigas (Ilos 500 mb que faltan serian los de la ext).Se puede formatear de alguna manera para que realmente marque los dos gigas?
|
||||
|
||||
Formateala desde el movil. Para ello primero la tienes que desmontar(extraer con seguridad)
|
||||
|
||||
hola chicos he actualizado con este mod a froyo y todo ha ido correctamente (o eso creo) y antes he realizado un backup con nandroid para posteriormente restaurar solo los datos. Al iniciar el teléfono he visto que el titanium backup me ha desaparecidoy el app2sd tb, que me aconsejais que haga un backup con el nandroid o con el titanium? gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo el ADW y la pantalla de desbloqueo me sale de esta forma:
![]() La unica pega es que se me superpone el reloj del home con el de la pantalla de desbloqueo, hay forma de quitar el reloj de la de desbloqueo? |
|
|
||||
|
||||
Gracias, sois unos fieras, soy novato y e rooteado y flaheado esta room sin problemas, e notado que a mi me funciona perfectamente el app2sd si haber echo nada como particion ext ni nada parecido, tal como viene de fabrica la tarjeta. Otra cosa, me podeis decir que hace exactamente y para que sirve el update radio? gracias.
|