|
||
|
||||
|
||||
A veces favorecen a unas marcas y a veces las perjudican.
Por ponerte ejemplos, No parece que hagan prueba con baja luz del ultra gran angular. Eso perjudica a los móviles que tienen un sensor decente en esa cámara, que no son muchos, algunos Huawei y un Oppo, ambas marcas chinas y, seguramente, en tu lista de “favorecidas”. El Xiaomi mi 12 ultra tiene pantalla trasera y permite hacerse selfies con la cámara trasera, pero para la prueba ellos lo hacen con la cámara delantera, como en el resto de móviles. Si hiciesen el análisis usando la cámara principal en ese apartado, arrasaría ahí. Ellos, por su dichoso ranking, se empeñan en estandarizar las pruebas. A veces perjudican y a veces benefician a unos u otros. Y por último, repito, estáis convencidos que el ultra tiene que ser el mejor en tele por tener mayor alcance focal, y eso no tiene porque ser así. ![]() Vaya tontería acabas de soltar con lo de la selfie. Para valorar una cámara delantera, hay que hacer fotos con la delantera... Y el ultra tiene el mejor zoom de calle, por mucho que repitas que no |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo pillas, en cuanto te llegue, comenta ![]() Y si todo te sale bien donde lo has pedido, comenta igualmente. Al final me picas y me lo pillo yo también! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo tenga la pantalla como me habéis dicho el tanatorio ( mío ) del infarto, me lo pagas tú, y si no la diño, el divorcio también. Mi mujer me dice que como sus así me mete en una residencia. Y ahí creo que no y a poder echarme mis Battlefield V y Ciberpank 2077 y Fifa mañaneros....
![]() No te comas la cabeza. |
|
||||
|
||||
Te mando la foto del rosa....y el archiconocido negro....
|
||||
|
||||
Vale no me entero jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo uso todo Android.... Pero eso da igual con un iPhone también. Los Samsung el problema es que tienen tantas cosas y rines todo duplicado, la capa es muy completa, pero a mí se puede hace pesada. Sólo utilizo muy pocas aplicaciones.... Como unas 12 y luego lo demás contenido de plataformas de streaming video Youtube Premium..... Poco más.
|
||||
|
||||
Cómo tenga la pantalla como me habéis dicho el tanatorio ( mío ) del infarto, me lo pagas tú, y si no la diño, el divorcio también. Mi mujer me dice que como sus así me mete en una residencia. Y ahí creo que no y a poder echarme mis Battlefield V y Ciberpank 2077 y Fifa mañaneros....
![]() Mi píxel 3 murió y me enviaron otro rápidamente. Incluso si pagas lo que vale, " por seguridad de que no te quedes con ambos ", te envían uno en seguida, mientras reciben ellos el otro que le envías, sabes... Una vez recibido el tuyo y éste esté en perfecto estado, te devuelven el dinero. Incluso compré un Píxel 4xl Alemania y venía con 1 año de garantía. Le escribí a Google y en días, ya tenía mis 2 años de garantía ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay el negro, el rosa y verde lima, estos dos últimos son bicolor más lima en este caso por el cuerpo y verde más oscuro por arriba, calibra tu móvil ostia.
Te mando la foto del rosa....y el archiconocido negro.... Archivo Adjunto 1412834Archivo Adjunto 1412835 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues empecé por el Pixel, debido a todos los fallos con la pantalla, me fui a los nuevos Samsung.....y como se ha armado todo el pitoste de que Dxomarkt.....y todo eso, me dije tiro la casa por la ventana y me voy a lo que esté probado, no tenga fallos y eso es....
Última edición por rfmontojo Día 21/02/22 a las 22:58:24. |
|
||||
|
||||
Si eres inteligente, buscas un señor terminal " Top en fotografía " y además quieres ahorrarte un pastizal, pilla el Píxel 6 y no mires atrás.
No hay que tirar por esos que creaste el hilo, para tener lo mejor en fotografía, ya te lo digo yo. Sino... ya lo verás por tí mismo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y porque en el foro de los Pixel 6 me dicen que la pantalla de 6 falla. Lo he buscado por internet, y es cierto la cantidad de reportes....
|
||||
|
||||
Si eres inteligente, buscas un señor terminal " Top en fotografía " y además quieres ahorrarte un pastizal, pilla el Píxel 6 y no mires atrás.
No hay que tirar por esos que creaste el hilo, para tener lo mejor en fotografía, ya te lo digo yo. Sino... ya lo verás por tí mismo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy diciendo éso. Tú sólo te pones de subnormal, " cosa que yo no he dicho ". Si tienes dinero de sobra, pues claro, vete por iPhone 13 Pro, " si te gusta IOS ".
Pero estoy viendo que el chaval pide un bicharraco en cámaras y bueno en lo demás y está preocupado por gastarse demasiado y no quedar satisfecho, " o éso me parece a mí interpretar ". |
|
||||
|
||||
No estoy diciendo éso. Tú sólo te pones de subnormal, " cosa que yo no he dicho ". Si tienes dinero de sobra, pues claro, vete por iPhone 13 Pro, " si te gusta IOS ".
Pero estoy viendo que el chaval pide un bicharraco en cámaras y bueno en lo demás y está preocupado por gastarse demasiado y no quedar satisfecho, " o éso me parece a mí interpretar ". ![]() Porque a mi el Pixel no me va |
|
||||
|
||||
![]() Yo me imagino que si tú Píxel 6 trae ése error, te lo cambiarían por otro que no lo tenga, no?. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pero estoy viendo que el chaval pide un bicharraco en cámaras y bueno en lo demás y está preocupado por gastarse demasiado y no quedar satisfecho, " o éso me parece a mí interpretar ". ![]()
![]() |
||||||
|