|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el parche de mayo instalando la apk de Samsung pay de apkmirror funcionan los pagos con nfc sin problemas con Samsung pay
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace unas semanas y tuve que cambiar el CSC. Sé que el Home_CSC no cambia los datos pero una cosa es distinta de la otra. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: Los que usais Samsung Pay, si flasheais el DBT de Alemania, no se pierde o invalida ?
No tomaría, en este caso, a Alemania, como el país a funcionar, invalidando el sistema de puntos (rewards) y las opciones de tarjetas españolas? A mi una vez flasheando un firmware de PHE a mi Galaxy S21 Ultra de ITV (Italia) luego me salía Samsung Pay en alemán, y además en Alemania no se pueden añadir tarjetas bancarias, solo una tarjeta de pago de la propia Samsung , que es la única con la que se puede pagar. Solo pude solucionar esto cambiando el CSC a PHE con SamKey, y después ya si me entró Samsung Pay en Español y España, pero tuve que volver a ingresar todas mis tarjetas de pago y de fidelización. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en mi librería he pagado sin problemas con mi tpv y el movil con Samsung pay
|
|
||||
|
||||
En estos días han salido nuevas versiones con otros códigos, a ver si se reactiva pronto
|