|
||
|
||||
|
||||
Y la proxima compilacion, que mire de pasarla, solo a los Betatesters, y nosotros a esperar.
Que creo que a nadie le va a vernir de unos dias
|
|
||||
|
||||
Jajaja normal tio.. Yo ya pasaba de leer post. Todos eran en plan "me falla esto, me falla lo otro, para cuando lo vas a tener?" Eres un crack pero date prisa ESCLAVO!
Manda webOS con la gente pixa. |
|
||||
|
||||
la gente es muy impaciente, y kiero creer q son maleducados por inexperiencia... en fin...
|
|
||||
|
||||
Yo crearia post que no pueda escribirse,solo se pueda editar el creado y listo. Para bugs ya tienen otro sitio
|
|
||||
|
||||
Oye chicos a ver si os pasa esto...
Me voy a poner la musica con los auriculares y quecubro que no va... espero que lo arreglen pronto ![]() PD: No va bien el launcher pro, en concreto el listado de Apps en 3D! ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Y al intentar escribir de forma hablada, vaya el micro este xd, sale problema de audio
|
|
||||
|
||||
nada mas ?????
solo esto ?????? a post por fallo Por favor, por enesima vez, seamos un poquito serios
|
||||
|
||||
Tampoco me parece muy normal que se habran 3 post para la misma rom creando un wevo de expectacion. Después se vuelve loco intentando responder.
Lo mejor: Un post para los pocos "betatester" y a correr. |
|
||||
|
||||
A todo esto, de los que la teneis instalada cuanta memoria os queda libre recien instalada? Porque en teoria quitan toda la mierda de servicios de samsung y se supone que eso son bastantes megas...
![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me parecería mal que, para poner un mensaje en el post "oficial", hubiera que donar un euro (o 50cts, o X) a los desarrolladores...
Luego ya, que los testers o alguna gente tuviera privilegios para postear sin donar, o algo... De todos los mensajes en el post de XDA, cuántos son realmente útiles? |
|
||||
|
||||
Si, pero eso de donar... puede ser contraproducente. Porque la gente que paga se creeria con más derechos aun, buf.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
@rastafary han soltado alguna otra release? Cuenta, cuenta?
Nos pones capturas de tu framework modificado? ![]() lo de las capturas luego las cuelgo ![]()
|
||||
|
||||
basicamente es lo mismo que viene hay en el firmware de samsung (de momento
![]() estoy investigando como implementar algunas aplis de samsung, como el teclado (no swype) y lo del marcador de texto tipo iphone, que es muy util... y alguna mas, pero estoy de pruebas aun, osea que no conteis con ello ![]()
|
||||
|
||||
basicamente es lo mismo que viene hay en el firmware de samsung (de momento
![]() estoy investigando como implementar algunas aplis de samsung, como el teclado (no swype) y lo del marcador de texto tipo iphone, que es muy util... y alguna mas, pero estoy de pruebas aun, osea que no conteis con ello ![]() ![]() Mira el subforo del Nexus creo recordar que había alguna rom, con el teclado de Samsung habilitado en una AOSP, luego le hecho un ojo a ver si te la encuentro, "abro" la rom y te paso la .apk Saludos |
Gracias de parte de: | ||