|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Caca, borra ![]() ![]() haber si te van a hacer caso y sabiendo lo que duran "dos semanas" no me quiero ni imaginar lo que puede ser "un mes". ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de enhorabuena !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de poner tres velas a "San Expedito" Asique lo que empieza por Actu y termina por 2.1 llegara antes de las 15:52. ![]() ![]() Y mis aficiones : La informatica ( pero la rara, esa de levantar en tu casa un servidor de email por el mero echo de haberlo levantado y ver que funciona.) El video digital. Y la programacion. Electronica y robotica. Vamos que sino fuera por el Spining tendría el culo como el de falete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
l3ush deja de colgar fotos de cuantarazon
D esas ya las habia visto, son buenas, pero las hay mucho mejores creerme, que me he tragado las 280 paginas de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Codo a que esperas para colgarlas, ya que te las has visto todas asi nos pones la mejor seleccion para no estar mirando tantas paginas, jejejeje
-Que bueno lo de la foto retocá por javi |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y la música, me gusta de todo tipo excepto la folclórica... electrónica sobretodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y retomando el tema de los hobbies:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que trabajo hacer limpieza en la casa... acabo de hacer dos camas y "ordenar mi cuarto" (lo tipico barrer y lo que sobra debajo de la cama, quitar el polvo con la manga, lo que no cabe en un cajon se mete en el armario etc etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Roomba" En cuanto ahorre lo suficiente sera miaaaaaaaa. (Sino me lo gasto antes en un movil nuevo ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de motos ( y por mi avatar alguno habrá observado ), yo me dedico profesionalmente desde hace muchos años... he tenido la suerte de convertir mi pasión en mi forma de vida.
Ah, y la música, me gusta de todo tipo excepto la folclórica... electrónica sobretodo. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||