![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diossss!!
elpepote!! estas muy enfermo!! jaujaujaujuajauajauajau |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
chicos, siento ser aguafiestas, pero es mi obligación. Este post tal y como está derivando, debe ir en Offtopic y no en un subforo técnico. Espero que lo entendáis. Por otro lado, por favor, evitad comentarios ofensivos, aunque sean a las compañías, se puede estar en desacuerdo con una empresa sin llegar al insulto, no es propio de HTCMania y da bastante mala imagen, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaajajajaja es la espera jajajaja
|
|
|
|
Estamos de enhorabuena !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de poner tres velas a "San Expedito" Asique lo que empieza por Actu y termina por 2.1 llegara antes de las 15:52. ![]() ![]() Y mis aficiones : La informatica ( pero la rara, esa de levantar en tu casa un servidor de email por el mero echo de haberlo levantado y ver que funciona.) El video digital. Y la programacion. Electronica y robotica. Vamos que sino fuera por el Spining tendría el culo como el de falete. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por onlyone73 Día 29/10/10 a las 11:03:32 |
|
|
|
a esto me refería, por favor, NO sigáis por ahí, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que somo cabezone Jorge jajajajjaa y la espera nos hace delirar
![]() ![]() ![]() PD Sooorry |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
por fav si alguien me dice como subir, las fotos lo haré encantado, el problema es qe desde mi blog me corta media, y desde el imgsahrk me salen gigantes .... no hay nada mas facil sin tener qe editarlas una a una???
ahora supongo que ya saldran completas , lo siento jajajajajajaj Última edición por elpepote Día 29/10/10 a las 11:19:29 |
|
|
|
|
Cita:
Mola el pajarito... ![]() Pd: mi madre me desencuadran la pagina, jajaja Última edición por HEME Día 29/10/10 a las 11:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora se ven de mas!!! ajjajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
La ma...r que te P....o que sus to me he llevado al actualizar la page pero que ya se veian hombre , jo..r cuando he isto ese peazo potato en to la pantalla casi me matas jajajajajjajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues mis aficiones son la lectura (tengo todos los libros de Terry Pratchett), la musica (fan incondicional de Pearl Jam) y actualmente aficionandome a la fotografía con mi Nikon D3000. Hablando de moviles antiguos, nosotros en el coche llevabamos uno que la batería era mas grande que el telefono. Pena que no lo guardamos... Saludos. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
estoy llenando esto de basura, y ya no se ni como hacerlo, las gigantes las e quitado pero ya no se si seguir o si tigger se va a pensar que soy el guarro del hilo, las primeras yo las veía mal y las he quitado también.... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
la primeras se veian perfectas! estas pues la pantalla de 19" se me queda pequeña!! ajjajaaj
|
|
|
|
|
|
Heme porfa edita y que se quiten que me da hasta vergüenza, a ver si luego cuando esto ya este más centrado lo hago bien XD ( soy un patan)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»