|
||
|
||||
|
||||
Otro por aquí, lo compre hace una semana.
8/256 black. Desde 2012 usando Xiaomi, este es mi primer huawei. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, p30 pro color Aurora comprado hace una semana, encantado con el smartphone.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me uno al censo, tengo un Aurora de 128 comprado hace 2 semanas
|
|
||||
|
||||
P30 pro Black 256 gb
|
|
||||
|
||||
Muahahahaha.....a parte de ser propietario de un flamante P30 Pro color Amber Sunrise, que me recuerda a la peluca de Trump, acabo de comprar a un colega otro P30 Pro color Aurora 128 GB(que la parienta ya se lo ha agenciado) a un precio irrisorio....pero irrisorio de verdad (la gente, de verdad, esta fatal con esta alarma infundada).Si esto se va a el garete por lo menos ya tengo 2 Huawei 30 Pro para calzar una mesa.....muahahahaha.
|
|
||||
|
||||
Muahahahaha.....a parte de ser propietario de un flamante P30 Pro color Amber Sunrise, que me recuerda a la peluca de Trump, acabo de comprar a un colega otro P30 Pro color Aurora 128 GB(que la parienta ya se lo ha agenciado) a un precio irrisorio....pero irrisorio de verdad (la gente, de verdad, esta fatal con esta alarma infundada).Si esto se va a el garete por lo menos ya tengo 2 Huawei 30 Pro para calzar una mesa.....muahahahaha.
![]() Pues has triunfado, que te voy a decir jaja. Yo voy a buscar uno también a precio de broma para mi mujer también. Mientras sigue el pánico |
|
||||
|
||||
Acabo de reservar uno de 256Gb por menos de 500€ en una tienda al lado del trabajo.
Gracias Trump. Tienes mi voto. ![]() Edito: ya tengo el bicho. Que bonito es. Jejeje Última edición por chicote69 Día 24/05/19 a las 17:53:37. |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de pillar, el de Movistar que oferta a los clientes a 699 euros.
Me gusta mucho y ganas de comprobar batería y cámara. Vengo de un Samsung note 9. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo soy una valiente que pasa de los vetos de los americanos. Creo que la psicosis de Huawei se va a quedar en nada.
Ayer pedí un P30 Pro negro para mi. Tenía un P20 Pro con el que estaba encantadisima, que heredará mi marido, y he pedido un P Smart 2019 para mi hija. Digan lo que digan, creo que Huawei son los mejores teléfonos que hay. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhp1976 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me despido de todos, ya he vendido el p30 pro por 650 euretes. Pobrecico el comprador.... me paso al foro del op7pro y hablaremos de cuando se actualiza a android 10.
Un abrazo |
|
||||
|
||||
Otro que se une con un p30 pro 8+256 a muy buen precio. Creo que todo esto que está pasando va a quedar en un susto y algo para recordar...
|
|
||||
|
||||
Razón tienes huawei nunca dejará a nadie tirado y todo quedará en un susto
Bueno, pues yo soy una valiente que pasa de los vetos de los americanos. Creo que la psicosis de Huawei se va a quedar en nada.
Ayer pedí un P30 Pro negro para mi. Tenía un P20 Pro con el que estaba encantadisima, que heredará mi marido, y he pedido un P Smart 2019 para mi hija. Digan lo que digan, creo que Huawei son los mejores teléfonos que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que se une por aqui : D
Estaba esperando a ver q si salia la version global del K20 pro, pero como vi q no tenia pinta, hará unos dias me pille un p30 pro de segunda mano casi sin uso. Asi q a ver que tal sale ^^ Una duda, me iba a poner ahora a configurar el movil, lo iba a restablecer de fabrica, he de hacer algun paso extra para que vaya mejor? O simplemnte le doy caña y ya. Pd: version 8+128 en color azulito verdoso, pijoteramente llamado color Aurora, precioso, eso si, sin funda no lo voy a usar q tiene una pinta de fragil... |