|
||
|
||||
|
||||
Yo no sé si a alguien le han comentado otra cosa desde Samsung, pero a mi me han dicho tanto por email como por el chat que no tienen constancia de ningún problema por lo que o la gente protesta más o vamos a tener que esperar sentados una nueva actualizción.
Yo tueve muchos problemas aunque al final despues de desconectar todo logré hacerlo sincronizar y ahora lo llevo con la red movil desconectada porque creo que el problema radica ahí. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo voy a llevar al SAT si o si y no pararé hasta que lo solucionen, así lo tenga que llevar mil veces o hasta que me devuelvan el dinero y, en su momento, pondré las correspondientes denuncias que hagan falta
|
||||
|
||||
En el SAT no deberian tener problemas para hacer un downgrade a la anterior
|
|
||||
|
||||
No hay ningún comunicado por parte de Samsung?
No han parado la actualización? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo pones la actualizacion en manual y te avisara pero no actualizara, yo tuve el frontier y mantuve en tizen 2 por que la version 3 iba fatal y solo me avisaba el movil de vez en cuando |
|
||||
|
||||
A nadie le han dicho nada diferente no? Esto tiene pinta de que van a ser minimo semanas..
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre AMO y PHE?
Yo soy de los afectados por la actualización. Ayer mandé un video a Samsung desde Samsujg members. Esta es la versión que yo tengo: R805FXXU1DSB2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso y resulta que se habia quedado sin bateria incluso puesto en el cargador. Deje pulsado el boton encendido hasta resetear y lo volvi a poner en el cargador y ca se cargó. Actualmente lo tengo asi con los datos apagados para evitar el fallo. Esperemos que actualicen pronto el tema.
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os he leído tarde porque actualicé el día que salió, pero lo he estado probando hoy.
En casa, he desconectado el Bluetooth del móvil (S7 edge) y el reloj se ha puesto en conexión remota sin problemas con el wifi de casa. He vuelto a conectar el Bluetooth y se ha emparejado de nuevo en un momento. Segunda prueba, he desconectado el wifi del reloj (la opción de "desconectado siempre") y he hecho lo mismo que antes para que ahora se conectara por 4G. También sin problema se ha puesto en conexión remota a través de los datos. Me he esperado un rato a ver si se calentaba como comentáis y se drenaba la batería, pero no he notado nada raro. Al rato he vuelto a conectar el Bluetooth del móvil y se ha emparejado enseguida. Supongo que habrá sido casualidad, no puede ser que a todo el mundo le falle y a mi no. Lo seguiré probando el fin de semana a ver que pasa. Por concretar cosas, mi eSIM es de Movistar. A los que os va mal,¿qué operadora tenéis? Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Os he leído tarde porque actualicé el día que salió, pero lo he estado probando hoy.
En casa, he desconectado el Bluetooth del móvil (S7 edge) y el reloj se ha puesto en conexión remota sin problemas con el wifi de casa. He vuelto a conectar el Bluetooth y se ha emparejado de nuevo en un momento. Segunda prueba, he desconectado el wifi del reloj (la opción de "desconectado siempre") y he hecho lo mismo que antes para que ahora se conectara por 4G. También sin problema se ha puesto en conexión remota a través de los datos. Me he esperado un rato a ver si se calentaba como comentáis y se drenaba la batería, pero no he notado nada raro. Al rato he vuelto a conectar el Bluetooth del móvil y se ha emparejado enseguida. Supongo que habrá sido casualidad, no puede ser que a todo el mundo le falle y a mi no. Lo seguiré probando el fin de semana a ver que pasa. Por concretar cosas, mi eSIM es de Movistar. A los que os va mal,¿qué operadora tenéis? Saludos!!!! ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va mal y mi esim es orange. Aunque me resultaria extraño que fuera cosa del operador no?
|
|
||||
|
||||
La.mia de Orange y va mal
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si el problema es la version AMO que viene defectuosa...alguien que no sea orange y tambien le vaya mal?
|
|
||||
|
||||
Creo que todos son versión AMO si no le han cambiado el CSC. Aunque tengamos otras compañías diferentes a Orange.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en el Corte Ingles, libre, supongo que será entonces PHE.de compañía tengo orange. A mi el reloj me va mal... en el foro de Samsung están que trinan a ver si sacan algo rápido.
|
|