|
||
|
||||
|
||||
No sé cómo gestiona Apple la batería con este procesador y sí la forma de gestión de batería funciona igual que en Android pero crees que el iPhone XS puede tener una buena autonomía? El XS Max se me va de precio y me llama muchísimo la atención el XS
|
|
|
||||
|
||||
El xs tiene una maravillosa bateria la gestion de bateria de ios es superior a android solo comparable la del pixel |
|
||||
|
||||
Es que hay un par de cositas (una era la batería que ya me has resuelto) y otras que son que no tenga el led de notificaciones para saber si me ha llegado una notificación con la pantalla apagada.
Me he pegado mucho tiempo en Android y aunque el led de notificaciones que tengo ahora simplemente es blanco ayudas a ver si cuando dejo el teléfono en el cuarto tengo notificaciones o no sin tener que estar cogiendo constantemente el teléfono |
|
||||
|
||||
Es que hay un par de cositas (una era la batería que ya me has resuelto) y otras que son que no tenga el led de notificaciones para saber si me ha llegado una notificación con la pantalla apagada.
Me he pegado mucho tiempo en Android y aunque el led de notificaciones que tengo ahora simplemente es blanco ayudas a ver si cuando dejo el teléfono en el cuarto tengo notificaciones o no sin tener que estar cogiendo constantemente el teléfono ![]() En su defecto tienes una opción que es que el flash te parpade cuando llega una notificación. |
|
||||
|
||||
Vale el LED que decía yo es un led que solo es visible en videos y será de algún sensor principal delantero no para notificaciones. Lo. Del flash puede ser bueno una salida a no tenerlo. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Incluso en la cámara trasera es mejor la del iphone, pero no en situaciones de poca luz.
Última edición por GalaxyXavi353 Día 22/04/19 a las 20:30:57. |
|
||||
|
||||
Lo recibo mañana así que sí ya soy propietario de un iPhone XS 64gb gris espacial.
|
|
||||
|
||||
Estoy ahí ahí sobre si cambio o no. No sé aún qué hacer... |
|
||||
|
||||
Muy buenas, pues he pasado del iPhone X al xs Max de 512 gb. Ya he tenido el 7 plus así que por tamaño sin problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva poseedora del IPhone XS Max 64gb
Vaya diferencia con la fama media de Android.. Estoy enamorada del teléfono.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que el software y el hardware de Apple está tan bien implementado que...es otra cosa y sin fanatismos.
Yo no reniego de Android lo he utilizado mucho y ha evolucionado una barbaridad pero siempre, cada cierto tiempo vuelvo a IOS de manera automática.Será algo subjetivo pero todo va de manera natural. Mi primer dispositivo fue un iPhone 4 y hoy me acaba de llegar un IPad Mini 5. Mi trayectoria en smartphones (por ser muy curioso) es relativamente larga...Y el Xs Max me parece una verdadera pasada y la pantalla, sonido y cámara por no seguir...son un placer utilizarlas. Un poquito de Off-Topic terapéutico jajaja. Un saludo compis. |
|
||||
|
||||
Qué puta preciosidad de dispositivo. Tenemos un Mini del 2016 que aún usa mi hijo de 9 años con iOS 12 y va de puta madre. Desde hace 3 semanas tenemos el Mini 5 y es una máquina. Va de lujo. Vais a estar encantados. Saludos y perdón por el off-topic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno dejo como dato como va el iPhone XS Max.
Hay días que lo veo pesado y otros no... pero claro.. 9h de pantalla un iphone.. pues no me hace cambiarlo por el XS a secas. Netflix , escribir , Youtube o ver mis fotos... una maravilla con esta pantalla así que está justificado tener un poco más de peso y ganar todo eso. Estoy muy contenta con la compra.. y el terminal va como un cohete y es precioso... |
|
||||
|
||||
Bueno dejo como dato como va el iPhone XS Max.
Hay días que lo veo pesado y otros no... pero claro.. 9h de pantalla un iphone.. pues no me hace cambiarlo por el XS a secas. Netflix , escribir , Youtube o ver mis fotos... una maravilla con esta pantalla así que está justificado tener un poco más de peso y ganar todo eso. Estoy muy contenta con la compra.. y el terminal va como un cohete y es precioso... ![]() En mi caso no lo pillé no solo por el peso, si no también por el tamaño. Se me hace muy grande de esquina a esquina esa pantalla de 6,4”... eso si, el multimedia tiene que ser alucinante en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|