|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sentí mal al abrir el hilo,además de no pertenecer a ROMs y desarrollo.Me lo pintaban tan tan tan mal que hasta me daban fecha de caducidad...que opté por deciros adiós.
pero bueno, mi vida sigue en la palma de mi mano y doy todas mis fuerzas a los que pasan por este mal trago. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me sentí mal al abrir el hilo,además de no pertenecer a ROMs y desarrollo.Me lo pintaban tan tan tan mal que hasta me daban fecha de caducidad...que opté por deciros adiós.
pero bueno, mi vida sigue en la palma de mi mano y doy todas mis fuerzas a los que pasan por este mal trago. ![]() un abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si para nosotros tenerte en el foro es un gusto, tu familia y entorno si que lo tienen que flipar contigo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja.Ya se lo he pedido a @zadock , y lo de tu op3t cuando quieras jeje
![]() Me sentí mal al abrir el hilo,además de no pertenecer a ROMs y desarrollo.Me lo pintaban tan tan tan mal que hasta me daban fecha de caducidad...que opté por deciros adiós.
pero bueno, mi vida sigue en la palma de mi mano y doy todas mis fuerzas a los que pasan por este mal trago. ![]() ![]() Así me gusta!!
|
||||
|
||||
Sintiéndolo mucho chic@s,me voy al OP6 .me hicieron una oferta que no pude rechazar (de qué me suena eso? jaja) pero me pasaré por aquí a menudo y si tenéis dudas o problemas que no están resueltas en el foro,un mensaje y listo ;)
Última edición por Nigthmare Día 13/07/18 a las 00:29:00. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañer@s!Sois los mejores!y no sé cómo me aguantais jajajajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos,lo siento mucho.
Me mudo al hermano mayor.al Oneplus 6(y que quebraderos de cabeza su root y twrp jaja) Cualquier duda que no este aquí resuelta,un privado ;) |
|
||||
|
||||
hola nightmare,
situaciones como esta nos hacen crecer y darnos cuenta que no estamos solos. incluso en esta situacion no has dejado de prestar ayuda e informacion de manera desinteresada. un saludo y mis respetos. rcrisol.
|
||||
|
||||
He estado ausente un tiempo pero nunca tenía en mente abandonar esta comunidad, ni dejar de ayudar en lo que esté en mi mano.
Doy todo mi apoyo. Y mi más fuerzas a la gente que pasa por este bache. |
|
||||
|
||||
me alegra que todo este mejor te sigo leyendo en el OP6 ya que yo tambien me pase gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Niggtmare!!! Superaste esa mierda por lo que veo no???? Dinos como andas, cuéntanos como te ha ido últimamente joder.
Un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
Gracias por preguntar! Yaaaa estoy limpio de esa mierda y disfrutando de la vida otra vez
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|