|
||
|
||||
|
||||
Instalada. Tras un primer fallo que no reconocía la sim, reinicié y todo perfecto, aparentemente, todavía no lo use mucho, lo estoy cargando por primera vez, ya os contaré cómo va. Los widgets también me funcionan. Ha desaparecido como comentan en Xiaomi.eu la app mi remote. Se descarga del Play store
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada. Tras un primer fallo que no reconocía la sim, reinicié y todo perfecto, aparentemente, todavía no lo use mucho, lo estoy cargando por primera vez, ya os contaré cómo va. Los widgets también me funcionan. Ha desaparecido como comentan en Xiaomi.eu la app mi remote. Se descarga del Play store
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo con el mismo problema de los widgets. Así que vuelvo a la 7.3.16.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que van a peor son los ciclos de batería. Con miui 7, casi dos días, con miui 8, día y medio, y ahora con Android 7, no llego al día. Nunca bajo del 15% de batería
|
||||
|
||||
Lo peor es que cada ROM que meto es una sorpresa lo que no me funcionará, ahora tengo Google Play Store que me bajo cualquier cosa y se queda pillado en "Esperando red Wifi", he de borrar datos y actualizaciones cada vez que me quiero bajar algo para que lo descargue... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, que suerte estoy teniendo. Metí limpia la 7.3.9 por un gambazo, y desde entonces sin problema
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la 7.3.16.... La de esta semana no me iba muy fluida. El autobrillo y el Bluetooth no iban correctamente y chupaba batería cosa mala
|
||||
|
||||
Lo que noto en esta ROM, aparte de lo del brillo, que cuando le doy al botón de retroceder, el ultimo paso de salir a la pantalla del móvil, falla
|
||||
|
||||
Me he vuelto a la 7.3.23 también, Google Play no me funcionaba, y el botón de retroceso también me fallaba a menudo.
Sigue sin funcionar el brillo automático. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 05/04/17 a las 10:01:07. |
|
||||
|
||||
A mi ahora con la 7.3.16 tampoco me funciona el Google Play... O se arregla el viernes o me vuelvo a la estable hasta dentro de bastante tiempo...
|
|
||||
|
||||
Que os pasa con el Google Play, estáis como yo con lo de esperando Wifi o es algo más serio?
|
||||
|
||||
yo ni restaurando copia de seguridad, ni instalacion limpia, todas heredan el problema, asi como de constumbre solucion salomonica, 7.2.5.0 y de ahi a la 6.12.22
|
|
||||
|
||||
No se puede volver a la 6.12.22 con una instalación limpia desde twrp?
El problema de Gplay es el de esperando wifi.. La última actualización de Google lo ha jodido. |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionó, no significa que tenga que ser así, no pierdes nada por probar.
Al final, después de la 7.2.5.0 instale la ultima estable por probar. Eso sí, el twrp menuda guerra me dio, instale el de ese tutorial que solo es ejecutando un twrp.cmd, y tras actualizar a la versión 3.0.3.0 se queda en el logo mi, esta versión no debe ser compatible con ROM no Android 7, o yo no conseguí que funcionara, así que de nuevo twrp por fastboot, y luego la 3.0.2.0 sin problema. De todo se aprende. Son duros estos teléfonos de Xiaomi porque con el tute de ROMs de ayer, cualquier otro hubiera petado Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hay rom semanal, pero parece que con los problemas del play store
"Google Play store download apps issue is not a ROM issue..! Google is working on fixing it, so please be patient" De momento me quedo donde estoy Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ahora que estoy con una de miui 8, menuda diferencia de bateria. Le hago casi dos dias
|
|
||||
|
||||
Por fin he averiguado buscando en XDA como restaurar con el Titanium Backup.
En las opciones de desarrollador, casi al final hay una opción que pone "Activar optimización MIUI", la desactivados y reiniciamos, con eso quitado, la " Depuración de USB" y el "Instalar a través de USB" activados, he restaurado con la opción de "Tarea por lotes" del tirón y son problemas. Ahora activaré de nuevo la optimización MIUI por si acaso, aunque no noto nada diferente... A ver si a alguno más os funciona... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por Jordi_Mirror Día 08/04/17 a las 16:00:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jordi_Mirror su comentario: | ||