|
||
|
||||
|
||||
estoy contigo Strumbol. En todo tu último post. De momento lo dejo así pues sale más barato, pero hasta que me de por ahí, y decida comprarlo en otra parte...
¿lo de alegrecompra es seguro? ¿alguna prueba? ¿tal vez también se queden sin enviarlo? Gracias! edito: Es raro que en alegrecompra tengan el global y no el otro de 6gb 128gb rom..... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...martphone.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí. Supongo que habrá quien tenga malas opiniones de esta tienda, pero conmigo siempre han cumplido en todo. Y te atienden en español.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...martphone.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pepes_18, cuentanos tu experiencia, informanos de todo, no vaya a ser que me de por cambiar si pierdo la paciencia....
Gracias! EDITO: Paciencia que tiende a acabarse antes después de leer esta pregunta-respuesta de Gearbest: By António Silva Dec-26/2016 04:12:07 Question: When will this product be back in stock? Reply: Hello António We regret to inform you that this item is no longer being sold. Please consider the other items instead. Check out our brand new products here: http://www.gearbest.com/new-products Grab our best deals here : http://www.gearbest.com/gadget-deals.html En fin, voy a pedir explicaciones y si no que me devuelvan la pasta.... Saludos! Última edición por Yamagata-9th Día 28/12/16 a las 00:19:12. |
|
||||
|
||||
Yo, después de lo que me han hecho con otro envío, voy a cancelar el pedido.
Correos ha entregado un pedido a otra persona, y Gearbest no abre reclamación, por lo que me quedo sin paquete y encima no me quieren devolver todo el dinero. Imaginad que en vez de un paquete de 28$ pasa con el del Mi Note 2. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo de vosotros compraría en Spemall, ya que es bastante fiable y con su sistema de envíos no cobran aduana y te llega en unos 10 días. Desde hace 3 días que la versión global está en stock, pero me han dicho que no les dejan enviar el teléfono hasta dentro de unos días (supongo que a partir del día 30 lo enviarán). Os mantendré informados. El problema es que ahora que lo tienen en stock han subido bastante el precio (yo lo reservé en octubre y me costó 570€). Aquí tenéis el link: Xiaomi Mi Note 2 Global Version Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo de vosotros compraría en Spemall, ya que es bastante fiable y con su sistema de envíos no cobran aduana y te llega en unos 10 días. Desde hace 3 días que la versión global está en stock, pero me han dicho que no les dejan enviar el teléfono hasta dentro de unos días (supongo que a partir del día 30 lo enviarán). Os mantendré informados. El problema es que ahora que lo tienen en stock han subido bastante el precio (yo lo reservé en octubre y me costó 570€). Aquí tenéis el link: Xiaomi Mi Note 2 Global Version Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo de vosotros compraría en Spemall, ya que es bastante fiable y con su sistema de envíos no cobran aduana y te llega en unos 10 días. Desde hace 3 días que la versión global está en stock, pero me han dicho que no les dejan enviar el teléfono hasta dentro de unos días (supongo que a partir del día 30 lo enviarán). Os mantendré informados. El problema es que ahora que lo tienen en stock han subido bastante el precio (yo lo reservé en octubre y me costó 570€). Aquí tenéis el link: Xiaomi Mi Note 2 Global Version Saludos! ![]() 719$? Están locos o que? |
|
||||
|
||||
No hay una sola tienda China que sea completamente fiable (ni ningún cliente occidental tan honesto que si puede tomarles el pelo no lo haga, lo que retroalimenta su recelo). Pero spemall es de traca y una auténtica lotería. Si todo va bien, es decir, si tienen stock, pagas, envían y recibes, estupendo. Si algo se tuerce, léase, no tiene el color que pediste, se han "pisado los dedos" dando un precio muy bajo para las preventas, se olvidan algún accesorio o contingencia similar, la llevas clara. Ahora bien, ¿es peor que el resto? No, exactamente igual, con ligeros matices TODAS son muy parecidas. ¿Quieres certezas tales como garantías, postventa, etc.? Compra dentro de la UE, y a veces ni así. En cuanto a los diferentes SAT que Spemall ha tenido, reconozco que no se cómo les irá ahora con la "subcontrata" valenciana (hace un año que dejé de comprarles), pero si quieres conocer las experiencias previas con el SAT asturiano, solo has de navegar un poco por los hilos de los diferentes modelos. Con las tiendas chinas solo hay una opción, comprar lo más barato posible, el resto de considerandos son mera ilusión. Saludos.
Hola,
Yo de vosotros compraría en Spemall, ya que es bastante fiable y con su sistema de envíos no cobran aduana y te llega en unos 10 días. Desde hace 3 días que la versión global está en stock, pero me han dicho que no les dejan enviar el teléfono hasta dentro de unos días (supongo que a partir del día 30 lo enviarán). Os mantendré informados. El problema es que ahora que lo tienen en stock han subido bastante el precio (yo lo reservé en octubre y me costó 570€). Aquí tenéis el link: Xiaomi Mi Note 2 Global Version Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que en todas puedes tener problemas. Lo que me gusta de gearbest es que se puede pagar con PayPal y eso es un seguro. Si te sale algo mal ellos median y suele salir bien las cosas.
Pero es una lotería, y no solo en tiendas chinas, en cualquier tienda te pude pasar algo, solo que al ser en China, la resolución suele ser más lenta. A cambio obtenemos un precio bastante más reducido. |
|
||||
|
||||
Está claro que en todas puedes tener problemas. Lo que me gusta de gearbest es que se puede pagar con PayPal y eso es un seguro. Si te sale algo mal ellos median y suele salir bien las cosas.
Pero es una lotería, y no solo en tiendas chinas, en cualquier tienda te pude pasar algo, solo que al ser en China, la resolución suele ser más lenta. A cambio obtenemos un precio bastante más reducido. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En alegrecompra tambien puedes pagar por paypal y no abra problemas si ocurre algo,ya se ocupan los agentes de paypal de que vuelvas a tener el dinero ya me lo an echo con gearbest y ya tengo el dinero eso es lo bueno de paypal.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que he visto por diferentes webs es que el modelo global está, o eso dicen ellos, pero el precio está infladísimo.
Ayer en powerplanetonline decían que el global llegaba hoy, y el estándar estaba agotado. Pero al mirar hoy resulta que del global no hay y vuelven a tener el de 4Gb. Esto ya suena a cachondeo. Y me gustaría saber a qué viene tanto retardo con el global. Si al menos Xiaomi dijera algo al respecto... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lagjuancho pero esque yo llevaba esperando desde el 14/11 y estamos a 28/12 y ni tan siquiera mandan un E-mail para que te informen del estado del pedido,y la paciencia tiene un limite porque si por lo menos me hubieran mandado un E-mail explicando lo que pasa,pues quizas hubiera esperado,te hablo de gearbest.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es lo que pasa cuando vendo lo que no tengo, curioso todo el mundo tiene la culpa menos yo eso como se llama síndrome de Estocolmo?.
Hay tiendas que si los tienen pero ha precio de mercado, geartbest ha intentado ser adivino y ha supuesto un precio que luego no se ha cumplido y claro la culpa es de Xiaomi por no inundar el mercado de note2, que inocentes sois. |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que pasa cuando vendo lo que no tengo, curioso todo el mundo tiene la culpa menos yo eso como se llama síndrome de Estocolmo?.
Hay tiendas que si los tienen pero ha precio de mercado, geartbest ha intentado ser adivino y ha supuesto un precio que luego no se ha cumplido y claro la culpa es de Xiaomi por no inundar el mercado de note2, que inocentes sois. ![]() La culpa es mía por confiar en mi, pero los compradores deben de saber que el fabricante me la ha jugado bien dejándome tirado. No se preocupen, les puedo devolver el dinero y disculparme por el fallo. Y sin diferencias, es lo que está pasando con este modelo. Sí, me joroba porque al final el que pierde es el comprador, pero el verdadero culpable es el fabricante por no respetar los plazos. Nos duela más o menos. Y tenemos la suerte de que si quieres te devuelven el dinero, y además al momento. Me gustaría ver eso en otros sitios... Hay tiendas físicas que si reservas un producto, adiós dinero de la reserva.... Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |