|
||
|
||||
|
||||
Jeje ... estais intentando razonar con alguien que para decir algo necesita 3 contestaciones segidas sobre el mismo tema u diversos ... solo llama la atención ... por que lo que es tener razon en lo dicho ... solo se la da sus "amigos"
![]() ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
Hola : para crear mas polémica.
![]() De izquierda a derecha IPhone 4 - iPod 5g - iPhone 6s y galaxy S7 Pero elijo el S7 y en el sol veo la pantalla tan nítida como el iPhone . Samsung a mejorado mucho este terminal con respecto al S6 , sobre todo en bateria Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola : para crear mas polémica.
![]() De izquierda a derecha IPhone 4 - iPod 5g - iPhone 6s y galaxy S7 Pero elijo el S7 y en el sol veo la pantalla tan nítida como el iPhone . Samsung a mejorado mucho este terminal con respecto al S6 , sobre todo en bateria Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comparto con Jimmy , yo en el samsung los veo divinos , pero no son los mas próximos a la realidad
desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
Aquí viene una crítica de verdad sin fanatismos.
Pantalla: se puede decir qué en calidad y ángulos de visión es la mejor la del s7 edge pero en interpretación de los colores a la realidad ni de broma. Sonido: no está nada mal pero no es él mejor ni el altavoz ni el sonido por auriculares. Procesador: es mejor energéticamente qué él 820, pero no él más potente. Batería : buena batería pero por ejemplo la del mate 8 es mejor y si metemos gama media hay bastante mejores. Cámara : la cosa está reñida y es la qué más luz recoge pero también mete mas ruido y en automático salen amarillentas de noche, personalmente me gusta más la del g5 en fotos, pero bueno esté punto ya va más por gustos. Qué tenéis él móvil más equilibrado en general sí es verdad, pero el mejor en todas las facetas, no. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después pongo una gráfica de gsam battery monitor para que lo veas. A ver que pones tu. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero tranquilos..los posedores de este el mejor movil del mundo mundial con el que escribo tenemos las horas contadas..en 2 meses salen el iphone 7 y el nuevo note y los chicos de display mate y de andro4all diran que son las mejores pantallas del mundo mundial y caeremos del púlpito...😂😂😂
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo uso una aplicación que sirve para poner modo nocturno y evitar las sincronización. Pero bueno, tienes lo que te mereces. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tipico de samsungboy cuando no se les da la razon ya vienen hasta descalificando y faltando..en fin..
|
||||
|
||||
A que los Samsung necesitan una aplicacion para el modo reposo y tal..buff...si cuando google ya le dijo que si les echaba una mano en sofware..por algo era...respecto a que tengo lo que me merezco lo mismo te deseo..el mal que me mandas pa ti..😅😅
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Den iPhone 6,pues una amiga acaba de vender su móvil por necesidad y le recomendé el moto g4 plus. Ahora dice que ha ganado en rendimiento de batería de 2 días por la mitad de precio. Chúpate esa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es que lo necesite este móvil. De hecho yo siempre lo he usado en todos los móviles que tengo, incluido el xperia z5 y z3. En el z5 lo peor en rendimiento, cuando quitaron stamina mejoró un poco pero no como lo hacia el z3.
Den iPhone 6,pues una amiga acaba de vender su móvil por necesidad y le recomendé el moto g4 plus. Ahora dice que ha ganado en rendimiento de batería de 2 días por la mitad de precio. Chúpate esa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es que lo necesite este móvil. De hecho yo siempre lo he usado en todos los móviles que tengo, incluido el xperia z5 y z3. En el z5 lo peor en rendimiento, cuando quitaron stamina mejoró un poco pero no como lo hacia el z3.
Den iPhone 6,pues una amiga acaba de vender su móvil por necesidad y le recomendé el moto g4 plus. Ahora dice que ha ganado en rendimiento de batería de 2 días por la mitad de precio. Chúpate esa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto al z5 premiun en rendimiento va de la ostia..faltaria mas si no en mi casa no entraba..y si reconozco que de bateria una vez que lo usas la bateria baja que es un gusto vamos el peor de los 3 en ese sentido ojo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|