|
||
|
||||
|
||||
ya he instalado la actualización x5, iré comentando mis impresiones a lo largo de la smna, mil gracias como siempre a @mikivila
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Recomiendo calibrar la bateria cada vez que se flashea algo
|
||||
|
||||
Aparentemente el problema me lo da el kernel adiutor, hoy también me pasó lo mismo (de los reinicios en 15% de batería), y cuando lo borré dejo de reiniciarse... Veremos el próximo ciclo que pasa... La batería increíble, le puse el swap mod y tengo autonomia sumado a rendimiento
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegro que te mejore algo respecto a como lo tenias antes, jeje,
|
||||
|
||||
A mi personalmente me da los mismos consumos que con el MIKIENGINE X4 y mas rendimiento pero con una hora mas de asphalt 8, estoy muy contento con el X5 y hace planos en el consumo en reposo gracias al pm.sleep_mode=2 y con pantalla encendida gracias al undervolting
|
||||
|
||||
Aparentemente el problema me lo da el kernel adiutor, hoy también me pasó lo mismo (de los reinicios en 15% de batería), y cuando lo borré dejo de reiniciarse... Veremos el próximo ciclo que pasa... La batería increíble, le puse el swap mod y tengo autonomia sumado a rendimiento
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
E modificado el changelog poniendo las fuentes de donde saco los ingredientes y cocino mi refrito
--CHANGELOG X5-- Interactive governor tweaks basados en el mod GOVTUNNER de @debuffer miembro de xda su post http://forum.xda-developers.com/andr...-2016-t3407828 Undervolting set by BY MIKIVILA Build.prop tweaks basado en algunas lineas del mod de @ADBlocker miembro de xda su post http://forum.xda-developers.com/andr...weaks-t3489433 Init.d lines added set by MIKIVILA
|
||||
|
||||
@mikivila he realizado el recalibrado y el primer ciclo de batería justo el móvil ha muerto en el 10% minutos después se ha puesto en 1% y 0% y se ha apagado estos mods q has puesto ahora habría q tenerlos en cuenta, que me aconsejas? yo tengo krait+mikienginex5 nada más
![]() ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por Defterox Día 09/11/16 a las 14:40:32. |
|
||||
|
||||
@mikivila he realizado el recalibrado y el primer ciclo de batería justo el móvil ha muerto en el 10% minutos después se ha puesto en 1% y 0% y se ha apagado estos mods q has puesto ahora habría q tenerlos en cuenta, que me aconsejas? yo tengo krait+mikienginex5 nada más
![]() ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada mes como mucho hay que calibrar
|
||||
|
||||
![]() quizás deba recalibrar cuando la carga esté al 100% osea borrar el batterystats.bin cuando tenga el 100% y luego reiniciar?? pk no entiendo que pasa Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno reiniciar hay que reiniciar cuando se borra el archivo,pero también prueba a borrar los otros dos archivos de arriba, el battery daily y el otro
|
||||
|
||||
Yo borro estos tres archivos de DATA/SYSTEM y me llega al 1% con media hora aun de uso
|
||||
|
||||
Buenas, como andan por aca?
@mikivila excelente mod lo estoy testeando desde que lo subiste, subo unas capturas de mi smartphone!!!!! XT1097_VICTARA_RETBR_6.0_MPES24.49-18-7_cid12_CFC.xml Root y Recovery Xposed Framework v86 y 3.1.1 krait.kernel-lite#1_victara.zip Miki-engine_x5 mod final (con algunos retoques personales) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te trabaja bien el x5?
Parece que mejora la bateria, A mi el moto x me va mejor que el nexus 6, sobretodo el asphalt 8, la experiencia de juego es mejor,creo que di en el clavo con MOD X5 JIJIJI
![]() Última edición por mikivila Día 16/11/16 a las 10:48:23. |
|
||||
|
||||
Si trabaja muy bien, se nota la diferencia y no es un placebo, se nota encerio!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar y se nota. Aún tengo que probar como va el consumo, pero en cuanto a rendimiento muy bien.
He estado un poco desconectado de todo y desde la última actualizaron de agosto lo tenía totalmente stock. Gracias @mikivila |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenos dias, que version de rom y krait kernel llevas para el mod x5? muchas gracias @mikivila
saludos
|
||||
|
||||
Hola buenas, llevo la stock MM, KRAIT LITE ya que a veces siguen reportando reinicios esporadicos con el v5,
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
||||||
|