Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/12/13, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Nok33 Nok33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Barakoldo Ver Mensaje
¿Cuando pasáis el limpiador, sobre qué memoria os queda liberada?, a mi sobre 1.200-1.400 mb, ¿es lo normal?
Supongo que si,a mi tambien se me queda igual despues de pasarlo,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 04/12/13, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
Nok33 Nok33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elcondeperi Ver Mensaje
hola a todos como puedo hacer para que no me lleguen las actualizaciones chinas, alguien me dijo congelar con el titanium, pero es que no se lo que debo congelar.- desde ya gracias.-
un saludo
Tienes que tener el titanium pro,si es asi
te vas al apartado copiar/restaurar,luego te saldran todas las apps que tienes en el movil,buscas la que pone updater y le das a congelar y ya estara,un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nok33 su comentario:
  #163  
Viejo 05/12/13, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
erlebri erlebri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Hola, desde hoy soy poseedor de un Mi2a.
Más o menos me manejo algo pero necesito ayuda de como instalar los juegos. Si descargo la apk donde la guardo para instalarla?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 05/12/13, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erlebri Ver Mensaje
Hola, desde hoy soy poseedor de un Mi2a.
Más o menos me manejo algo pero necesito ayuda de como instalar los juegos. Si descargo la apk donde la guardo para instalarla?
Gracias de antemano
Si los descargas de internet guardalo donde quieras, no hay problema, y luego con el explorador ejecutas el archivo. Si fuese desde el ordenador lo mas comodo es guardarlo en alguna nube como dropbox y lo mismo lo ejecutas y listo.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/12/13, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
erlebri erlebri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Si los descargas de internet guardalo donde quieras, no hay problema, y luego con el explorador ejecutas el archivo. Si fuese desde el ordenador lo mas comodo es guardarlo en alguna nube como dropbox y lo mismo lo ejecutas y listo.
Gracias por contestar. Lo he descargado de aqui de htcmania. Lo tengo en mi carpeta descargas en mi pc. El telf. lo conecto y me abre el almacenamiento interno. Salen varias carpetas pero en ninguna puedo meter el apk descargado.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/12/13, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,985
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Yo suelo guardarlas en la raiz, luego las suelo borrar.
Para acceder al archivo recien copiado, usa el explorador. ;)
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/12/13, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erlebri Ver Mensaje
Gracias por contestar. Lo he descargado de aqui de htcmania. Lo tengo en mi carpeta descargas en mi pc. El telf. lo conecto y me abre el almacenamiento interno. Salen varias carpetas pero en ninguna puedo meter el apk descargado.
Que raro que no te deje copiar y pegar, pero vamos que para salir del paso es muy facil, instala dropbox en el ordenador y en el movil te haces una carpeta llamada APK por ejemplo dentro de dropbox y las pegaz ahí, luego tranquilamente abres dropbox en el telefono las ejecutas y listo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/12/13, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
erlebri erlebri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Que raro que no te deje copiar y pegar, pero vamos que para salir del paso es muy facil, instala dropbox en el ordenador y en el movil te haces una carpeta llamada APK por ejemplo dentro de dropbox y las pegaz ahí, luego tranquilamente abres dropbox en el telefono las ejecutas y listo
ok, lo voy a intentar otra vez. Otra cosa. He perdido la pantalla de inicio donde sale el bloqueo con los cuatro puntos de desbloqueo. Cuando se apaga la pantalla y le doy al boton sale el menu principal y no la del bloqueo.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/12/13, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
jaselo jaselo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien que tenga todavía la rom 3.11.8 de miui.es puede hacer una prueba, y si alguien con alguna rom posterior puede hacerla también pues mejor. El caso es que ayer intenté grabar un nuevo contacto en la tarjeta sim y no me dejaba, me daba error tanto crear un nuevo contacto como modificar uno existente. En los contactos de mi cuenta xiaomi no tengo problemas, pero en la sim me da error.

En primer lugar, dentro de contactos, en el botón de menu / ajustes / mostrar contacto, si activo la opción "solo contactos SIM" y vuelvo a ver los contactos me siguen saliendo los de la cuenta xiaomi (ahí creo que ya deberían salirme solo los de la sim pero bueno, esto es lo de menos), tengo que ir además a menu / ajustes / mostrar contacto / Contactos a mostrar y ahí seleccionar la última de las opciones que salen (cuenta xiaomi, whatsApp, google, guardado solamente en sim), ahí ya si que me salen solo los contactos de la sim. Bueno, pues si ahora le doy al botón + de Contacto nuevo, arriba me pone "Crear Guardado solamente en SIM contacto", le meto el nombre, el teléfono y al darle a OK me da este error: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente" y me da opción de mandar Informe MIUI o a OK, pero haga lo que haga no queda guardado el contacto.

Perdón por el tocho, a ver si podéis probarlo para ver si es tema de la rom o de mi movil. Gracias.
Yo tengo el mismo problema. Misma rom que tú. No sé si será que hacemos algo mal o es por la rom. Alguna ayuda compañeros?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/12/13, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaselo Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema. Misma rom que tú. No sé si será que hacemos algo mal o es por la rom. Alguna ayuda compañeros?
Una pregunta rara, para que os sirve guardar los contactos en la sim???? Si todos usamos smartphones, con nuestras cuentas sincronizadas no???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 06/12/13, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Una pregunta rara, para que os sirve guardar los contactos en la sim???? Si todos usamos smartphones, con nuestras cuentas sincronizadas no???
En mi caso supongo que es una mania, me gusta tener los teléfonos también en la sim. De todas formas, aunque la mayoría de la gente no lo use, debería funcionar bien, no se si en roms mas recientes hay el mismo error o se ha solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fsastre su comentario:
  #172  
Viejo 06/12/13, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
elcondeperi elcondeperi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156

hola a todos alguien me podria indicar como meter ringtones del pc al mi2s, porque cuando conecto el tel. al pc busco en todas las carpetas y no los encuentro.- desde ya gracias.- un saludo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 06/12/13, 07:36:29
Array

[xs_avatar]
Nok33 Nok33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elcondeperi Ver Mensaje
hola a todos alguien me podria indicar como meter ringtones del pc al mi2s, porque cuando conecto el tel. al pc busco en todas las carpetas y no los encuentro.- desde ya gracias.- un saludo
Bajate la app zedge,ahi estaran todos los tonos que buscas,te descargas un tono y enchufando el movil al pc encontraras la carpeta facil si es que aun quieres meter algun tono que tengas en el pc,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 06/12/13, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Porque no me salen apps en el gplay?!
Es que no sale youtube no sale el nuevo asassins creed y muchas mas cosas los final fantasy tampoco
Porque?:banghead:
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/12/13, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 154

Alguien me dice como poner un acceso directo de una web en mi escritorio de mi2s? Gracias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 06/12/13, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Igypop Igypop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Mi2s 16Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erkikii Ver Mensaje
Alguien me dice como poner un acceso directo de una web en mi escritorio de mi2s? Gracias
Con el navegador nativo de miui escribes la página y con ella ya carga pinchas el icono que está justo arriba s la izquierda, con forma de 3 rayas, se despliega una barra y pinchas crear acceso directo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 06/12/13, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Seguimos sin tener opción (o alguna app) para que el LED de notificaciones alterne colores si hay varias notificaciones pendientes?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario:
  #178  
Viejo 06/12/13, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
elcondeperi elcondeperi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156

hola a todos , me pregunto si los fenomenos que hay por el foro no podrian crear algunos temas guapos para mi2. he visto unos cuantos de verdad muy bonitos.- es una idea.- un saludo
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/12/13, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcondeperi Ver Mensaje
hola a todos , me pregunto si los fenomenos que hay por el foro no podrian crear algunos temas guapos para mi2. he visto unos cuantos de verdad muy bonitos.- es una idea.- un saludo
No tienes bastante con los mil temas gratuitos , mas la opcion de mezclarlos como quieras, dioooo si las posibilidades son infinitas..... Además de que puedes instalar cualquier launcher alternativo, , me parece que ya es quejarse de vicio
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/12/13, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Joer sera por la poca personalizacion que acepta el movil la virgen .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 07:32:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /