|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes http://foro.miui.es/index.php?topic=176.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a las baterias, ayer leí un post donde ponia que no es bueno descargar las baterias al completo porque pierden eficiencia, eso es cierto?
Yo normalmente pongo a cargar el móvil cuando me avisa por debajo del 9% |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos disfrutando de mi2s y aprendiendo mucho de todos uds. una pregunta como hago para eliminar temas del aparato.-
desde ya gracias.- un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias de miui.es
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la propia aplicacion de temas.vas a la pestaña local,pulsas sobre el tema,haces scroll hacia abajo y le das al boton rojo de eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien que tenga todavía la rom 3.11.8 de miui.es puede hacer una prueba, y si alguien con alguna rom posterior puede hacerla también pues mejor. El caso es que ayer intenté grabar un nuevo contacto en la tarjeta sim y no me dejaba, me daba error tanto crear un nuevo contacto como modificar uno existente. En los contactos de mi cuenta xiaomi no tengo problemas, pero en la sim me da error.
En primer lugar, dentro de contactos, en el botón de menu / ajustes / mostrar contacto, si activo la opción "solo contactos SIM" y vuelvo a ver los contactos me siguen saliendo los de la cuenta xiaomi (ahí creo que ya deberían salirme solo los de la sim pero bueno, esto es lo de menos), tengo que ir además a menu / ajustes / mostrar contacto / Contactos a mostrar y ahí seleccionar la última de las opciones que salen (cuenta xiaomi, whatsApp, google, guardado solamente en sim), ahí ya si que me salen solo los contactos de la sim. Bueno, pues si ahora le doy al botón + de Contacto nuevo, arriba me pone "Crear Guardado solamente en SIM contacto", le meto el nombre, el teléfono y al darle a OK me da este error: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente" y me da opción de mandar Informe MIUI o a OK, pero haga lo que haga no queda guardado el contacto. Perdón por el tocho, a ver si podéis probarlo para ver si es tema de la rom o de mi movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien probo ya la 3.11.29 para que comente como va.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien ha probado a instalar el candy crush saga?? Es que quiero instalárselo al xiaomi mi2a de mi novia pero al abrirlo no se ve bien... A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
He instalado el Mod LockScreen Weather http://foro.miui.es/index.php?topic=176.0 pero no consigo que me salga el sol o luna. Solamente sale la temperatura y la humedad en dígitos y letras. Y tampoco sé acceder al Theme Manager como ahí explican que parece ser la forma de cambiarlo, por tanto estoy algo perdido. ¿Alguien me echa una mano? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara bien, gps conecta rápido y sin cortes (lo use 30 minutos para ir desde casa al trabajo) wifi ok datos perfecto, notificaciones sin retrasos (Whatsapp, Facebook, etc) en fin. Te cuento que hice una instalación limpia está vez porque venía instalando desde Mirecovery varias versiones y había instalado varias rom en el system 2 así que aproveche y deje de fabrica e instale la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otro asunto, ¿la aplicación brújula cómo funciona? parece que cuando la abro me sale un símbolo de infinito y ahí se queda, ni que lo mueva en un sentido o en otro...algo debo estar haciendo mal...no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja he hecho al menos 8 y no pasa nada sigue con el simbolillo del 8 tumbado
, hay que hacerlas en algún sentido o posición específico? y...cuando se hacen que es lo que pasa supuestamente?Edito: He visto en miui.es que es algo estándar de android y debe haber video por youtube incluso, así que probare a la tarde jeje Última edición por scp85 Día 03/12/13 a las 11:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=scp85;11417716]Yo lo tengo instalado en el mío y funciona bien, vamos no lo juego yo pero no he escuchado ninguna queja....así que no sabría que decirte, tal vez intenta reinstalar...
Creo que el error era de la versión que descargué con blackmart. Lo he descargado con el xiaomi market y ya funciona, aunque creo que es una versión más antigua... Cuando se lo dé a mi novia y le ponga la sim (es un regalo,jeje) lo instalaré desde al google play a ver si está más actualizado. Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod LockScreen Weather de los 3 zip que hay cual es para xiaomi mi2s. desde ya gracias.
tengo instalado el cwm.- |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando pasáis el limpiador, sobre qué memoria os queda liberada?, a mi sobre 1.200-1.400 mb, ¿es lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod LockScreen Weather solucionado. tema cerrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos como puedo hacer para que no me lleguen las actualizaciones chinas, alguien me dijo congelar con el titanium, pero es que no se lo que debo congelar.- desde ya gracias.-
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hay que hacerlas en algún sentido o posición específico? y...cuando se hacen que es lo que pasa supuestamente?